Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y siempre se manda y queda de garpe porque gira, se come los amagues, etc. Domingo tambien corre y tiene menos marca que la salada.

Si el medio va a ser Domingo y Nacho cuando juguemos contra un equipo en serio la vamos a pasar mal.

Se la aplico al pseudo periodismo deportivo semanal por lo que vi…

Me encanta cuando se pone en modo violento.

1 me gusta

Me parece que exageras con los que pedian renuncia. Hay hasta una encuesta.

La mayoria, yo incluido, estaba con las bolas al piso de lo caprichoso que era. Queriamos que cambiara, y explicitamente deciamos lo que hacia mal. Era claro como el agua. Macho, lo dijo hasta el relator hoy!!
Si alguien lo puteaba, a esta altura, estaba mas que merecido. Hace 1 anio que estaba boludeando. Nos tomaba el pelo, y para colmo no tenia autocritica. Decia que jugabamos bien y que el periodismo nos mataba.
Tenes que admitir que salvo un par que la tienen adentro y lo criticaban hasta durante la libertadores, el resto siempre le banco los errores. Pero todo tiene un limite.

Finalmente recapacita y hace lo que pedimos, y viene los corky a decir LTA. LTA para ustedes loco, 0 criterio

1 me gusta

EN VOS CONFÍO.

Los que insultan son contados con los dedos de una mano, no jodamos. Además, sacando este partido, el tipo no da pie con bola desde hace 8 meses y una campaña muy mala desde lo numérico; quizá para vos no significa nada, pero es entendible que otros hablemos de ciclo cumplido. Si el tipo demuestra dejar sus caprichos de lado (como hoy) y querer inventar el fútbol, se lo volverá a bancar, es así, acá y en cualquier equipo grande que se precie de tal.

2 Me gusta

entiendo… pero es una realidad y jode darte cuenta de que por algo muchos y me incluyo, pediamos esta formacion.

igualmente nosotros debatimos nomas, cerrada de orto, cerrada de orto en si, esta noche fue la de Camilo para con Gallardo. Magistral.

3 Me gusta

Yo dije que Gallardo q no tuvo méritos?.. Simplemente dije q no lo inventó él.
Si vos queres creer que fue el primer DT en mandar un central de 9 con el equipo perdiendo, allá vos…

El inodoro en el baño, la heladera en la cocina, el equipo q dijimos aca desde q empezo el año. Por fin.

7 Me gusta

Se piensan que es poner a Mayada de 8 y Dalessandro de enganche y ya está, no hay que hacer más nada, automáticamente el equipo es una maravilla

No tiene nada que ver el rendimiento colectivo ni nada, el atacar en bloque y haciendo la pausa es TODO mérito de Mayada se 8, cualquier DT del foro agarra River y pone el 4-3-1-2 y sale campeón de todo

3 Me gusta

el mejor argumento q lei… genial…

No les des pelota guille, no hay que darle bola a esos bobos, tienen la mano llena de callos de tanto masturbarse y no ponerla.

4 Me gusta

bueno lo que diga latorre y el bobo closs no lo tomaría para nada en cuenta, hoy dicen esto y mañana que almeyda es un genio estratega si se les canta
es que todos estamos de acuerdo en que pifió mucho, y la diferencia solo está en que no es justamente almeyda, que nunca demostró nada como dt, gallardo nos hizo jugar bien y blah, entonces sabemos que realmente sabe
yo creo que justamente las pruebas que hizo y le salieron bien en su momento le hicieron pensar que podía probar cualquier cosa, elijo pensar eso y no me l tomo como un boludeo como decis vos, y por eso también pienso que en las paradas importantes iba a saber corregir
Y por eso no acepto los insultos o los pedidos de renuncia, y por eso sale la chicana fácil cuando demuestra que sigue teniendo las cosas claras, a pesar de haber sumado muchos errores estos meses, y claro, el tema era si se hundía con el barco, ahí te entiendo el chau muñe ya fue, pero no pasó todavía

1 me gusta

Mira, si vos tenes a un empleado que hace las cosas maravillosamente bien en su primer año, obviamente lo felicitas y le das un cargo mas importante con aumento de sueldo. Ahora bien, si a partir de ahi hace un trabajo pésimo en los próximos 8 meses… el jefe se lo tiene que bancar eso? Durante un año hizo maravillas con la empresa, y después ese mismo empleado te la deja al borde de la quiebra… no se puede, por lo menos, marcarle sus errores para que cambie?

Yo a Gallardo lo amo mas que a cualquiera de estos personajes pelotudos del foro, el que discute mi sentimiento por Gallardo y este plantel es porque claramente no me conoce. Pero si veo que Gallardo le esta haciendo un mal a River, le voy a pedir la renuncia y no voy a poder creer como alguien se banca algo así. Digo, ya sufrimos muchísimo en su momento como para volver a coquetear con los promedios, y el que se banca eso no puede ser hincha de River, no puede serlo.

2 Me gusta

No estoy desmereciendo poner a Pezzella de 9, no te confundas. Simplemente que lo considero algo circunstancial, estoy seguro que no lo puso a Pezzella a jugar de delantero en la practica antes de ese partido.

El tema es que lo que probo en lo ultimos meses salio todo mal, y los resultado estuvieron a la vista. De tanto probar/inventar no podias decir un mediocampo de memoria, y menos definir una posición particular para cada jugador. Hasta los jugadores se terminan confundiendo. Preguntale a Driussi de que juega, no sabe que responder.

Sino mira Nacho Fernandez, NUNCA jugo por derecha en Gimnasia, y el muñeco lo puso casi siempre ahi. Hoy jugo por izquierda con un tipo con quien asociarse como Dalessandro y fue una de las figuras.

es que a mi y a cualquiera más o menos inteligente no le puede “joder darse cuenta”, porque creo que jamás diría que están equivocados en pedir a mayada de 8, los LTA vienen por el lado de la soberbia, sí todos queremos ganar 6 a 0…
y no sé, vos lo ves así lo de mayada, pero yo nunca creí eso de que el muñeco no lo banca o no lo pone en su posición y blah, cuando jugó de 4 es porque mercado no podía jugar y no hay otro

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

entonces mi mensaje no te tendría que tocar, porque yo hablo de los que insultan mala leche
pero claro que importa una mala campaña! a quién no! pero te parece mala en la copa?! pedían renuncia y estábamos bien acomodados para pasar de fase en lo que más importa, que es la copa

Todavía se discute a Napoleón?:lol::lol::lol:

1 me gusta

Reitero que la explicación más lógica y racional acerca del tema es que jugó horrible todo el año adrede para que se confíen los demás y empezar a jugar en serio casi terminando la fase de grupos, agarrando a todos por sorpresa.
Es maquiavelo, lo amo.

2 Me gusta

estamos de acuerdo que todos los últimos le salieron para el orto, solo hablo de los que sí le salieron bien y que no tiene sentido relativizarlos a menos que hagas lo mismo con los que salieron mal

loco me duelen los dedos, nadie más está bancando los trapos?

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

pero me cambiaste el ángulo, todo lo que decis estoy de acuerdo, y por eso te di el ejemplo de puteadas, no vas a decirle ahora al tipo que es un hijo de putas, vas a tratar de que solucioné lo que está mal o rajarlo
y de eso me quejo

1 me gusta

lo de 4 te lo tomo y si se tuvo que “sacrificar” en pos del equipo fue por una necesidad y a su vez habla bien del jugador.

ahora si Gallardo lo tiene en consideracion pero asi y todo preferia poner un zurdo o un delantero en su lugar, y… entonces no quiero pensar que hace con un tipo al que no tiene en cuenta o no le gusta.

la buena noticia para River (no para Gallardo, ni para los foristas), para River, es que Mayada hoy la rompio y le guste a quien le guste merece su lugar en el equipo. Espero que las cosas se den naturalmente.

3 Me gusta

sí ronnie james, últimamente la pongo poco
sobre todo acá en méxico, tengo que analizar de nuevo qué hago con mi vida