Marcelo Gallardo - DT de River Plate

tengo una felicidad increible !!! que todo vuelva a ser como antesss, lo unico que pido es que todo esto no se termine y que se pueda plasmar en titulos.

Impresionante lo q esta jugando el equipo, que manera de cerrarme el orto el muñe

Que lindo seria si todo el semestre fuese asi, encima miramos a los bosteros q se los garchan todos en fila, no se puede pedir un arranque mejor de semestre, viene todo demasiado redondo

Estan en un buen momento Maidana y Funes Mori pero hay veces que quedan espacios atras, cosas simples que se pueden ajustar, pero en lineas generales deslumbra este river, de mitad de cancha en adelante te mata.

Viene bien gallardito.

Me cerro el tuje.

Como no admitirlo. No le tenia fe. Estaba mal por la salida de Ramon. Si si.

Me tapo la boca con Sanchez. Lo saco a Ponzio y a Ferreyra.

Me cerro el tuje mas aun…

San Lorenzo es una prueba hermosa. El equipo sigue borracho del festejo de la Copa, pero no deja de ser una cancha jodida y un gran rival.

este tipo es guardiola boludo.
es una maquina river.

Para.

Ahora empieza la verdad.

Ahora lo quiero ver al equipo seguir igual.
Contra SL alla. Contra GC por la Copa.

Ahora quiero ver…

Hoy me paso lo que nunca. No quería que el partido terminara, quería que jueguen hasta mañana si era posible

Es importante que tengamos los pies en el suelo, estamos felices con este rendimiento que nos esta brindando River pero vamos paso a paso, ojala podamos seguir plasmando cada fecha lo que venimos mostrando. El domingo es muy lindo partido para callar a los escéptico y demostrarnos nosotros mismos que estamos para grandes cosas. Confio en el cuerpo tecnico y confio en los jugadores. Vamos River !!!

Muñeco, no sé qué carajo estás haciendo hermano, pero hace rato que no veo algo semejante viejo. Te felicito. Capaz es esa mina que pusiste que les tira la goma antes de salir a jugar, no sé, pero que en 4 fechas el equipo esté tan bien es admirable. Te felicito, seguí así.

Me da terror pensar en eso… Este 11 titular casi que no tiene variantes, porque no podemos pensar en alternativas serias a 3 pibes que entran con el partido 3 a 0 siempre y se ponen a tirar taquitos (aclaro que me encanta lo que hacen al entrar, pero en caso de destrabar un partido chivo, no lo veo posible).

Los 3 que más me asustan en este aspecto son: Kranevitter, Rojas y Teo. Los demás digamos que tienen suplentes, aunque agregaría a Funes Mori cuando se vaya Balanta…

Si este 11 titular juega, supongamos en el mejor de los casos, 25 de los 35 partidos de River en el semestre (no tengo el número, algo aproximado) algo nos llevamos. El tema que no empiece la acumulación de tarjetas, las ‘3 semanas de baja’ o alguna venta a último momento :evil:

no se es como un shock este river. estaba en el laburo, de tanto en tanto bajaba a ver el partido en una tele que tienen en el bar y no lo podia creer, pensaba volvieron el enzo, salas, ortega, es el 96, tengo 9 años:lol: lo veo y veo a guardiola, pero posta eh, y eso que no me lo banco.

Seguí así dejando a cierta persona en el banco y vas a ganar muchos partidos más

Estuvo buenisimo lo de estos dias, pero hay que calmarse un poco, sino cuando perdamos un partido nos vamos a volver locos

Le va a dar el fisico a los jugadores para jugar asi los 90 minutos todos los partidos presionando? Jugando cada 3 dias, casi sin recambio?mmm

Y ojo con las contras, te agarra un equipo mas o menos y no te perdona

Pero bueno, hoy me chupa un huevo, una felicidad me desborda, tengo como esa sensacion de antaño donde me le animaba hasta el Bayern de visitante

El sólo hecho de pensar que el recambio de Kranevitter es Ponzio me arruina la vida. Me dejaría más tranquilo el pibe de la reserva incluso.

Marcelito esta cerrando ortos sin parar. Me super incluyo.

San lorenzo linda prueba, para aceitarse. Godoy cruz, rival accesible, para ir arrancando motores en la sudamericana, paso a paso vamos bien. El tema es que al tener un plantel tan corto, si nos va bien en ambos frentes vamos a tener que elegir. No estamos para todos.

Enorme laburo hasta acá. Ni él mismo debe poder creer semejan rendimiento del equipo en tan poco y con el desmantelamiento sufrido en el mercado de pases. Los últimos tres partidos fue de lo mejor que vi de River en años y años. Para mí, esto de Guardiola tiene poco. Hay un vértigo increíble. Asfixia en la presión y precisión en velocidad. Realmente no se puede creer lo que está jugando River.

Por otro lado, esta dirigencia tiene más culo que cabeza. En materia futbolística, no hizo nada por el bienestar del club; más bien todo lo contrario. Heredó el plantel del campeón (solo trajo a Cavenaghi por dos mangos) y a ese plantel campeón se le fueron varias figuras importantes, no incorporó nada y, aun así, River juega una barbaridad.