Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El q sale tiene q estar entre Dale o Mora en esos casos.

Totalmente de acuerdo.

Por eso, nosotros somos los que tendríamos que estar gritandoles los goles en la cara a los que bancaban todo :lol:

4 Me gusta

En ese caso sería Mora o Dalessandro. Igual tendría que ser un partido chivo en serio. Veremos igual que sucede, más allá de sus delirios místicos de fútbol veloz y moderno el muñeco ha sabido plantear los partidos chivos de visitante por copa (saco la sudaca pasada porque no hubieron partidos chivos).

1 me gusta

las respuestas de LTA tienen que ver con que insulten al tipo como si fuese un don nadie y con los ciclo terminados que se termina tan rápido como con un buen partido por la copa
si los que lo bardean no quieren ese tipo de respuestas, no sean tan animales de hablar de renuncias cuando todavía no pasó nada trágico como hacen ver…

Si, pero si el esquema q mejor se adapta, a los jugadores q tenes, es el 4-3-1-2; usa ese esquema.

Jajajaja dale, ganamos gracias a las recomendaciones del foro y de la lógica? No hay nada de merito para Gallardo entonces. Es mas, que no dirija si total ya sabemos que esta formación es el camino, independientemente del DT que esté en el banco.

Tengo sensaciones encontradas.
Por un lado, bien Muñe, retomaste el sendero de la racionalidad y te felicito.
Por otro lado, la bronca de haber rifado casi un año con pelotudeces.
Muñe, la revolución la hicieron el Che, Fidel y Cienfuegos, me alegro que lo hayas entendido en un momento crítico, pero finalmente se dio lo que pedíamos 50 pelotudos en un foro, Y TENÍAMOS RAZÓN, LA CONCHA DE TU MADRE.
Hagamos una cosa, vos consultá acá en el foro y fijate lo que pedimos por:lol:que es lo que va. después nos tirás una cometa del sueldo

2 Me gusta

No te metas en mis conversaciones, pelotudo forro.

1 me gusta

pero te das cuenta que es lo mismo? las dos posiciones son lo mismo, lo de decir gallardo no sabe y se tiene que ir, como si no hubiese hecho todo lo que ya hizo, y lo de decir que es todopoderoso y nos salvó en el momento justo, como si no cometiera errores

mi crítica y queja siempre es con los extremistas, en este caso los que lo insultaban como si fuese el cholo sacándonos últimos y ya pedían otro dt

1 me gusta

Si, hace 1 semana. O querés que te busque mi discusión con medio mundo diciéndole que este doble 5 asqueroso no puede jugar?
Ni hablar de que Piscu era titular indiscutido por el “mufa”
Por semanq cambia el equipo el foro

Lo amo a Gallardo, pero el domingo me harto, pedia renuncia.

Curse hasta las 10, no vi nada. Que onda? Volvio el 2014?

ya vino alguien a decir Muñeco seguir cerrando ortos???

3 Me gusta

Claro, pero él dijo que en el fútbol está todo inventando, lo cual es mentira.

El unico merito es recapacitar y reconocer que estaba equivocado.

por qué se te ocurre definir que es un invento solo si lo repite? jaja
un invento es un invento, si se da un partido o mil es lo mismo, lo puso de 9 y metió un gol, las circunstancias siempre van a cambiar
no podes ser tan injusto ahora de sacarle el valor a las cosas que probó y le salieron bien…eso que lo hagan los bosteros

Culo roto.

jaja ok, lo hacen todos los domingos, no tuvo méritos gallardo en ese partido
las cosas que le salen mal también seguro ya las hizo otro alguna vez, pero no, esas son solo de él
en serio che, ya ni sé

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

está peleado con los “ves muñeco que tenías que hacer esto? de nada”

Mas que obvio todos estos comentarios inutiles, cuando juguemos mas partidos asi que los que se juega mal volve a hablar.

obviamente hablo de cuándo sí las hizo tremendamente bien, y no de los últimos meses chotos