Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y pezzella jugando de 9 entonces mejor no probarlo, no?

más adelante habría que hacer un tema contando experimentos que salieron bien y que salieron mal de gallardo

D’alessandro, Alario, Fernandez, Mayada, Domingo (?); traídos por Gallardo (ya que siempre hablan de los refuerzos de Gallardo).

Si, pero no gano con los inventos q hace él. ganó con el equipo q la mayoría pedíamos en el foro…
la renuncia, muchos se la pedían por las pelotudeces q inventaba… o ganamos con ponzio de central?.. con mayada en el banco o fuera de los concentrados? con driussi jugando por izquerda y nacho por derecha…
no, se gano con la lógica, la q hace mucho no se tenía.
El dia q ganemos así con el 4-2-3-1 o el 4-1-3-1-2 vas a tener razón, antes no.

1 me gusta

Ahora t vas a hacer el q t diste cuenta? :lol: el q no agarró el sarcasmo fui yo entonces? :mrgreen:

Esbun chiste? Nosotros nos queremos adjudicar algo cuando acá está lleno de personajes que vienen y dicen “lta giles” “chupense una pija los que critican al muñe”, llenos de revanchismo? Cuando al fin y al cabo, el tipo puso un equipo lógico que todos los " pichis" deciamos que nos gustaría ver.

Además quien te dijo que no estoy contento? Por primera vez en mucho tiempo lo vi tranquilo al partido y disfrutando, nos merecíamos un partido así después de tanto renegar.

2 Me gusta

mandar un central de 9 ya esta inventado hace bastante…

1 me gusta

Chances, le tenes que dar rodaje a este equipo, si perdemos el Domingo es otra vez lo mismo. Alla en Brasil gano Trujullianos, tampoco es que tenemos que ir a jugar a la cancha del Bayern Munich

Lo volveria a re putear despues de que saco a Dalessandro el domingo.

La verdad que sí, ¿no se puede jugar con 12? :lol: (Saquemos a Boca en estos ejemplos).

Digo, porque para partidos chivos el doble 5 es necesario, pero Dalessandro tiene que jugar si o si, y dos extremos (Nacho y Camilo), pero Mora sabés que en las difíciles aparece, ¿pero Alario?

Jajaj, lindo quilombito.

1 me gusta

Este es el camino. Este es el equipo. Con Mayada y Nacho, Dalesandro y arriba Mora y Alario. Está bien que Strongest es un equipo débil, pero claramente el equipo mostró su mejor cara, su mejor partido en el año, porque encontró el esquema correcto, equilibrado, con un conductor inspirado y en buen estado. Cuando vuelvan Ponzio y Maidana, Gallardo lo va terminar de redondear al equipo.
Se tiene que dar cuenta el muñe porque la evidencia es clara.

Los tecnicos generalmente cuando quieren inventar la cagan.

Y lo de Pezzella de 9 no fue un invento, fue una casualidad que es distinto. Si en el banco en aquel momento lo tenia a Alonso o Alario, lo ponia a uno de ellos. Que yo sepa Pezzella nunca mas jugo de 9, de hecho en ese partido no lo jugo de 9 completo.

Si me decis que Pezzella se transformo en Delantero, bueno te doy la derecha. Nunca mas paso eso.
Gallardo intento hacer inventos con Nacho, Pity, Driussi,etc. y los intento durante varios partidos.

El fútbol se reinventa con el paso de los años, sino todos jugarían 4-3-1-2. De hecho nadie juega con esa formación.

Y si, la critica de mi primer mensaje era contra los revanchismos pelotudos de algunos usuarios … :wink:

1 me gusta

Esos personajes son una mierda infumable.

3 Me gusta

Admitir que las criticas eran acertadas.

Lo que hacen algunos aca es asi.

A: Munieco tenes que parar el equipo asi, no compliques la cosa.

B: El munieco sabe, malagradecido. Quien te saco campeon de la Libertadores? Son todos DT de escritorio

Asi 50 veces a lo largo de mas de 6 meses.

Finalmente para el equipo que pedian todos, metemos 5 en un tiempo, la rompen los que estaban mal ubicados. Y viene los perejiles a decir, vieron…el munieco sabe. Parece joda. Por mas que digas que Gallardo no lee el foro, lo que pedian la mayoria aca era verdad. Teniamos razon! Gallardo salio publicamente a decir que no existia mas el enganche y hoy Andres la rompio de enganche. Entonces ESTABA EQUIVOCADO! No es “gallardo sabe”

No se, la de “Gallardo sabe” me la paso por el orto. Se equivoco fiero durante un anio por cabeza dura. no me vengas con Gallardo sabe

11 Me gusta

Claramente si hay que optar en algún partido por el doble cinco el que sale es Mora.

Después de hacer las cosas tremendamente bien? Vos viste lo que fueron los últimos 8 meses de River?

Entonces hoy no viste el partido, por que River jugo 4-3-1-2

estoy contento por tres cosas

  1. el buen nivel del equipo y el triunfo contundente

  2. el partidazo que hizo Mayada que obliga a no sacarlo por un buen tiempo

  3. confirmar lo que pensamos muchos al pedir desde hace bastante a Mayada-5-Fernandez y de enganche Dalesandro: algo sabemos de esto :cafe:

2 Me gusta

El Chelsea juega con esa formacion