Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El unico invento que me gusta es escuela holandesa y lo uso bielsa…

3-3-1-3 del genial equipo con Jari Litmanen de 10 y tres delanteros con extremos…Lo demas es humo…

Con el 4-2-3-1 con Simeone inventor salimos ultimos…Y no era tan asi…Sino estaba ortega no saliamos campeones…

El cholo es huevo huevo huevo, meter mas que gallardo, mas defensivo, pero es humo…

Por eso bielsa , hasta ahora, es el mejor argentino…
Y el dt de la maquina en el 40

Tan difícil era poner este equipo?

2 Me gusta

Cuando un técnico inteligente ve que sus jugadores están jugando mal hace pruebas, probablemente a partir de este funcionamiento traté de darle continuidad a este sistema, pero hacer pruebas no es de pelotudo. A mi me preocuparía ver que River juega mal y que el Muñeco no intenta. Intentó de todo, volvió a las fuentes de River y hoy salió pero en otros partidos no.

1 me gusta

Viste Marcelito? No era tan difícil poner el equipo que te pedimos desde febrero…

1 me gusta

En buena hora dejó de inventar. Gracias, muñe.

Déjenme creer que siempre supo que este era el equipo. Estaba esperando el momento adecuado para ponerlo (?) SOS DIOS NAPOLEON

1 me gusta

jaja admitir qué?! no te das cuenta que estoy no tiene que ver con nadie acá?
todos queremos que a river le vaya bien (casi todos), y el dt es el muñeco, y en las importantes como esta armó este equipo que jugó
y tanto todos ustedes como yo somos pichis detrás de una pc, no son alguien pidiendo un equipo al que finalmente le hicieron caso
en vez de alegrarse por river quieren adjudicarse algo, son de diván

1 me gusta

me dan risa los que justifican sus puteadas. llamense al silencio burros

1 me gusta

Yo lo que vi de Arzura es un Rojas pero por la derecha. Vendría a ser un volante central corrido hacia la derecha. Nunca lo vi jugar ahí de 5 solo parado en el medio.

No estoy de acuerdo con tu forma de verlo, igual respeto tu opinión.

Vieron que tenia renunciar Gallardo para que volvamos a ganar? los sabios del foro tenían razón, la situación del equipo era ilevantable. Ahora con este nuevo DT es otra cosa, que grande Sampaoli!

Ahh, no renuncio Gallardo??

7 Me gusta

Las puteadas fueron tan merecidas como los elogios del día de hoy. Ojalá continuemos en esta via de jugar bien, no sufrir, y ganar con autoridad. Ya el torneo local fué, es COPA COPA COPA y hoy se encontró el equipo, bah, hoy lo encontró Gallardo, el resto del mundo ya lo sabía.

Que bestias Dalessandro y Mayada hoy por diosssssss
manija manija manijaaaaaaaa

4 Me gusta

Aun después de este partido, no descarto el doble 5 para ir de visitante a un partido chivo de copa.

Mucho depende de Dalessandro y su físico también. Pero los volantes “externos” de hoy tienen que ser los titulares.

3 Me gusta

La posta.

Mira q se pueden discutir cosas eh, pero discutir que la gran mayoría pedía el equipo q paró Gallardo, hoy, es de muy necio.

5 Me gusta

SIGANLA CHUPANDO LOS ANTIS

En el futbol esta todo inventado Muñe. Hace minimo un mes que aca varios nos cansamos de pedir las cosas en su lugar, caso mayada jugando de 8.

Mejor que te diste cuenta ahora y no cuando fuera demasiado tarde.

2 Me gusta

Gracias capitan obvio, siempre aportando.

1 me gusta

osea que vos o cualquier cuando hace mal su laburo, después de haber hecho las cosas tremendamente bien, merecen que le digan “renuncia hijo de mil puta ciclo cumplido”

1 me gusta

Algunos dicen que Ponzio esta lento y le falta reaccion para agarrar la pelota …