Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que juegue la copa siempre river, el campeonato que me chupe la pija

1 me gusta

Se terminaron los inventos, me parece bien. A construir desde este esquema.

Como toda la vida. Pero no es lo mismo jugar x la derecha xq el lo siente, y teniendo un 8 x el costado q le oxigena constantemente el juego. Q jugar x la derecha xq le dan ese punto de partida, y encima sin nadie q pueda pasar por la banda para darle opciones de pase.

6 Me gusta

Te banco y espero que nunca mas haga esos inventos.

Respondiste tardisimo. Te encaprichaste y pensabas que eras Napoleon. Te correjiste y por eso te agradezco. A laburar muñeco.

4 Me gusta

Este era el equipo quqe la mayoria queria, por favor que no invente mas. Vamos Muñeco, te amo pero deja de inventar cosas

No, seguramente. De todas formas, creo que se le pegó demasiado al Muñeco.

Ahora todos sabían el equipo que Gallardo tenía que poner…

Si fuera por ustedes, ya lo hubieran echado antes.

Que cararrotas…

3 Me gusta

Este es el equipo. Mayada y Dalessandro son insacables. En cualquier esquema, cancha, y situación. Siempre adentro de la cancha.

4 Me gusta

Venis leyendo este th?

Tómate tu tiempo. Léelo y volve a postear.

3 Me gusta

Ah, no leí nada. Pido disculpas… :lol:

No me puedo pelear con un Ronaldista.

Si, chabon. O ahora vas a negar q éste era el equipo y esquema q el 90% del foro estaba pidiendo? :lol:

Es tan fácil como buscar alguno de los cientos de mensajes pidiendo éste equipo.

3 Me gusta

Jajajaj no era una “pelea” pero posta q hace mil pedimos ese equipo

Hoy me encanto Gallardo hasta en los cambios

Este es el que queremos !!

2 Me gusta

Se dió tal como me lo imaginaba!!!. Que grande muñeco querido, que esto sea el primer paso para la recuperación futbolística. Como lamento que el conejito Sabiola no haya podido meter un gol, hubiera cambiado la historia. Con sólo ver la cara del cabezón y los gestos, te dabas cuenta la mochila que se pudo sacar con el gol, algo que si Saviola hubiera logrado, la historia hubiera sido muy diferente. De ésto estoy totalmente convencido. En fin, muy buena victoria para encaminar la clasificación hacia los octavos.

Gracias Ponzio por hacerte suspender 3 fechas

4 Me gusta

Por fin te dejaste de romper las pelotas con tus inventos de mierda!

4 Me gusta

A mi me da desconfianza Nacho para lo que es marca.

1 me gusta

Nacho también. No hay otro tipo que pueda jugar volanteando x la izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Tiene 3 pulmones el hdp, con eso ya ayuda.

La verdad que el foro tenia razon, Vega de 6 doble 5 con Ponzio y Arzura y Pisculichi de 10

Mucha razón

No era muy dificil eh, poner el equipo logico.

Ya lo putee, ahora espero que se enderece.

2 Me gusta