Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y su hermano José Ironía tb.:slight_smile:

Excelente partido de River, no nos llegaron nunca y al fin se pudo ver juego asociado y goles que era lo que nos faltaba. Bien Gallardo por no encapricharse con una formacion y volver a la base, ojala sigamos asi.

1 me gusta

al fin te distes cuenta , POR FAVOR , DEJA DE CAMBIAR , MAYADA TITULAR , NACHO TITULAR , DALESSANDRO TITULAR ,

4-3-1-2 !!!

Y jugando en las posiciones donde tienen que jugar !!

2 Me gusta

Tan difícil era poner un equipo así antes?

Con el doble cinco del ascenso ganamos la copa el año pasado (?)

Pero coincido con tu mensaje, tenemos que seguir así con este esquema, salvo que juguemos contra un rival muy superior o haya lesionados/suspendidos.

Gracias Muñeco por dejar el faso para después de los partidos, te quiero.

3 Me gusta

¿Domingo es Kranevitter?

1 me gusta

¨Pienso lo mismo. ¨Por ´potencial unicamente, imagino a Arzura bancando el medio solo, ´pero esta en la reserva…

Estos ´partidos solo se dan en Argentina si sos contundente, y mientras antes en el ´partido, mejor. Cuando les bajas los humos

Al fin puso el equipo lógico. AL fin alguien jugando de enganche, el único 8 del plantel jugando de 8. Tan difícil era hacer lo lógico? Falta que borre a domingo y comienzo a creer que enderezó el camino.

Que onda Arzura jugando de 5 sólo? lo hizo alguna vez en Tigre?

No, asumilo. Kranevitter juega en Atlético de Madrid. Domingo no es un crack como él, pero si tiene ayuda como la tuvo hoy juega bien, hoy entregó todas las pelotas redondas, cubrió bien, jugó en gran nivel como el resto. Kranevitter es un crack y se fue.

1 me gusta

Bien Muñe, Es así, con Maidana y Ponzio por Domingo, es este el esquema. De ultima si se complica de visitante podria ser un doble cinco pero asi es el equipo-!

1 me gusta

Ahí está tratando de no dar el brazo a torcer en la conferencia de prensa. Ya sabemos q el enganche no juega estático Muñeco, pero si el punto de partida del enganche es x el centro (y tiene un 8 q le pasa x la derecha), no es lo mismo q si el punto de partida es por la derecha (sin un 8 q le pase x el costado).

3 Me gusta

Lo banco a Nico, no lo estaba criticando.

Por mí que juegue cualquiera de los dos pero un solo cinco. Que ayuden Mayada y pechito Fernandez.

1 me gusta

Ni a palos! Es más, ni sé que hace en River. Sólo digo que aún con un crack como krane, el año pasado el equipo necesitaba doble cinco, y nos dio resultados.

Bien Muñeco, al fin pusiste lo que todo el mundo River te pedia hasta el hartazgo, ahora para los partidos importantes nada de probar algo mas, ese equipo, con Maidana y Ponzio cuando estén para jugar y listo, hasta los cambios hizo bien, me gusto que a Viudez lo haya puesto por Mora, de delantero, tiene que jugar mas en esa posición

Ah, y el sábado no me arriesgues a ninguno de los 11 que jugaron hoy, poneme a los suplentes, mechados con pibes de la reserva y los falopas, que si perdemos no te voy a decir nada, al pedo arriesgar a los titulares para que Caruso te juegue a morder los tobillos y se nos lesione alguno, lo importante ahora es San Pablo, Sarmiento me puede chupar la pija, si perdemos no pasa nada, de haber puesto el equipo de hoy antes, todavía estaríamos con chances en el torneo local también, pero bueno, ya fue, a pensar solo en la copa y que la chupe el torneo local

5 Me gusta

Si bien jugó de enganche, fíjate que D’alessandro estuvo mayormente hacia la derecha, se juntó mucho con Mayada.

Pelotudos van a haber en todos lados, ninguno de los que bancamos no le criticabamos esos planteos raros que hacia, pero de ahi a pedirle que renuncie… Que ganas de llamar la atencion.

Encontro la base, hizo cambio por cambio, nunca cambio el esquema en este partido. La cosa es que antes seguiamos jugando con doble cinco como si estuviera Kranevitter y ya esta, no esta mas. Es preferible que Nacho y Mayada se desdoblen y que Dalessandro ayude cuando pueda a seguir con un doble 5 que nos funciono cuando habia un tipo que tenia una ubicacion impresionante.

3 Me gusta

Gallardo cerrando ojetes, como siempre.

Me lo imagino al Muñe pensando " . . . pero es un triunfo con sabor agridulce, se me muere el sueño revolucionario del fútbol polifuncional . . ." :smiley:

7 Me gusta

Ok, puede jugar un cinco solo, prefiero siempre a Ponzio, pero para eso necesitas que los otros dos, hoy Nacho y Mayada ayuden y cubran los espacios como hoy. Con un funcionamiento como el de esta noche, el esquema ideal si es con 3 medios y un enganche, pero todos sabemos que en los cruces y de visitante sobre todo la cosa es más jodida. Ahi un doble 5 no es una locura, al contrario.

1 me gusta