Marcelo Gallardo - DT de River Plate

2 Me gusta

Andate Gallardo, basta de mentiras, no nos convenciste con 4 títulos internacionales, mucho menos goleando 6-0 de local en un torneo fácil como este. Y vos cabezón no creas que con este partido nos vas a cambiar la opinión de que estás acabado y que sos puro humo. Y vos Mayada, seguís siendo uno más de los muertos que trajo Gallardo, o como dijeron por acá la mugre. A mi esta actuación no me quita la decepción de ser el campeón de América. En serio, ándate Gallardo.

Tan malo es Arzura que ni en cuenta lo tiene? Para mi Ponzio no esta para bancarse el medio solo… Domingo menos. Que se yo, si el pibe de Tigre esta por detras de esos dos, hay que traer un 5 bueno urgente en junio.

La panquequeada cósmica ha empezado.

2 Me gusta

D’onofrio ya toma nota.

3 Me gusta

Hay que defenderse con la pelota como hoy, como manda la historia de River. Basta de doble cinco del ascenso.

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Mayada Ponzio Fernandez

Dalesandro

Mora Alario

Y que venga Racing, boca, Atletico Nacional, el Milan y la concha de su madre

1 me gusta

Si mantiene esta base y como mucho un 4-4-2 por falta de alguno, voy a obviar todo este tiempo queriendo intentar jugar al fútbol con tácticas extrañas y refuerzos horribles. Muñeco, ahora estas en la tuya, volve a demostrarnos tus grandes cualidades como técnico potenciando a este equipo.

No es ese estilo de 5 Arzura, si de inferiores no saliste así a los 20 años es complicado que puedas rendir

Igual esto no hace más que confirmar que los que pedíamos ese equipo teníamos razón. Yo creo que a partir de ahora no va a experimentar más o eso espero.

3 Me gusta

Es el comentario mas pelotudo que lei en mucho tiempo, y lo digo enserio.

2 Me gusta

Hoy River jugo bárbaro y ya dije que Mayada me te contra cerro el orto pero no fue único que hizo que el equipo juegue bien eh!!
Igual.me gustaría que siga este equipo con Ponzio y Maidana, tengo mis dudas de jugar con un solo 5 en los cruces pero bueno, veremos

VENGO A DECIRTE QUE TENÉS UNOS HUEVOS MÁS GRANDE QUE EL MARACANÁ, QUE TE SOBRA ESPALDA Y SOS EL TÉCNICO MÁS DESLUMBRANTE QUE HE VISTO. EN TODAS CON VOS, GENIO!!

3 Me gusta

Gracias!!!

La única preocupación que me queda es que ni mayada, ni Nacho tienen reemplazante. No hay, en el plantel, otros tipos que puedan jugar volanteando x los costados. Habría q ver que onda con Arzura.

Si, estoy de acuerdo, pero para eso necesitas un 5 bueno de verdad como Krane, y hoy Ponzio esta lento y viejo, ya paso su momento. Esta para partidos trabados y menos abiertos. Y Domingo es un muerto.
River tiene buenos volantes, enganche, delanteros, buenos suplentes y una buena defensa, pero le falta el gran 5 que tienen todos los grandes equipos. Hay que encontrarlo ya para funcionar del todo.

2 Me gusta

Que no haya sido solo la ultima opción sino que lógica del muñeco, aunque, lógicamente, no tenia muchas más opciones lógicas. Que se afianze el equipo con Ponzio y Maidana.

Paso juan sarcasmo. T manda saludos.

Bien Muñeco, vos tambien te merecias un partido asi.

Me parece que encontraste el equipo, ahora a potenciarlo.

3 Me gusta

Lento y todo, es más que los otros dos y ni hablar de lo que significa Leo en los cruces coperos.

En la Sudaca jugó solo y salimos campeones.

5 Me gusta

No, por favor, basta de doble cinco. Dimos asco todos los partidos con la dupla ponzio-domingo. Que siga como hoy.