Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jamas los extremos son buenos, nunca entendi los que eran tan dramaticos y apocalipticos y hasta pedian la cabeza de Gallardo. Ahora, tambien es una realidad que a Mayada aca lo pediamos de titular y 8 a GRITOS, y Gallardo no lo ponia nunca. Idem para no poner a Ponzio de central, etc etc.

Remarcar errores no me parece una locura siendo que el muñe tambien es humano y se puede equivocar pero esta claro que siempre pero siempre hay que confiar en el.

7 Me gusta

SIN MORDER VIRGOS, POR FAVOR

5 Me gusta

Se ve que tan errados no estábamos, no? Aunque cueste admitirlo…

1 me gusta

Me como con gusto el PIJAZO de Mayada

3 Me gusta

ahora que lo saque a domingo y lo ponga arzura y somos el bayer

El equipo es este con Maidana por Mammana y Ponzio por Nacho o Domingo.

1 me gusta

Deja, ni te gastes, están en modo termo on.

A mi me van a convencer de que no se tiene que ir cuando gane otros 4 partidos, seguidos

¿Por Mammana o Balanta? Ninguna estaría mal.

Ojalá no sea un espejismo esto, loco. Creo que hoy es lo mejor que tenemos.

Vengan a chuparle la garcha a Sampaoli ahora manga de cachivaches.

7 Me gusta

Quedate a vivir, Napoleón, esta es tu casa. Sos nuestro! Y de nadie más!!!

Lo van a seguir haciendo, porque para algunos hoy River gano porque Gallardo le hizo caso al foro

Ósea es como.la Bombonera que atajo un penal viste? Bueno el foro goleó a The Strongest

5 Me gusta

Barovero, Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni, Mayada, Ponzio, Fernández, Dale, Mora y Alario.
Sentados en los carteles: el Torito y el Gula.

Y que salga lo que salga hasta fin del semestre.

date cuenta que no tenes que invetar mas muñeco

Seguro esta victoria no vale porque The Strongest no tiene nada…

Victoria importante si las hay: nos acomoda en el grupo antes de ir a Brasil y los hace reaccionar a todo el plantel y al comuñe sobre lo muchisimo que hay que mejorar.

1 me gusta

A partir de este funcionamiento colectivo podés cambiar alguna figurita sin que se resienta el juego. Es más, lo potenciás con tipos como Ponzio o Maidana. Cuando hay 10 tipos jugando a lo que deben, entra el 11 y sin demasiado esfuerzo sintoniza con los demás.

2 Me gusta

Uh paremos viejo, hay que convencer a bluesnostalgico2578.

10 Me gusta

Si goleó con los jugadores que veníamos pidiendo hace un mes, no con sus Driussi, Lucho, Nacho de 8 y Ponzio de 2 :lol:
Igual no me voy a poner dicutir, hay que festejar hoy

3 Me gusta

Te amo mucho, Muñeco!

Hizo lo que tenia que hacer de una buena vez. Esperemos que esto sirva para que se de cuenta que usando el sentido comun vamos a pelear los torneos por lo menos.

1 me gusta