Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nos tiran “LTA” :lol:

Muñe te banco siempre por haber tenido una idea e intentar plasmarla, pero está claro que hay esquemas y formas que son viables con jugadores muy talentosos y no con algunos mononeuronales que hay en el plantel. Con lo que tenemos, lo mejor que podemos poner es esto. Gracias por haberlo visto. Me cansé de ver DTs en River que hacían pelotudeces y se iban sin haberse dado cuenta nunca

Empate le mando alguien.

Marcelito viste que Mayada te rinde en el medio y no en la defensa, y que si lo juntás a D ´Alesandro con Nacho Fernandez pueden hacer un desastre, sobre todo si D´Alesandro tiene libertad para jugar y no encasillarlo por el lateral…
Ahora no pongás a la momia de Lucho, o a Bertolo o al Pity, seguí dandole rodaje a este euqipo y así de una buena vez armás un esquema ganador que no te va a fallar…

1 me gusta

Al revés, esta formación que la viene pidiendo todo el mundo le da más letra a la gente para criticar lo que viene inventando Gallardo en este semestre.

4 Me gusta

Puede que el sábado sí. Pero va a llegar un momento en la copa en que tenés 2 partidos eliminatorios en una semana con torneo local en el medio. Ahí que juegue con la sexta por mí

Viste que no era tan difícil, gallardo?. Este es el equipo y no lo tenés que tocar más, a lo sumo puesto por puesto y no más inventos.
Y de paso, lustrasela un rato al Cabezón y a Mayada.

1 me gusta

Sos un grande te voy a bancar siempre!

No, si, claro.

Es más…decí q Gallardo los leyó a ustedes…sory, mala mia.

4 Me gusta

Viste muñeco lo que es insistir con Mayada en el puesto que tiene que jugar? “Jugame de Sánchez”.

Y espero que a Fernández, si apuesta por él, que le diga “JUGA DE ROJAS y vos D’Alessandro, hace de Piscu”, simple.
Encima zurdos como ellos a los que tienen que reemplazar.

Y si, poniendo el equipo que le pedíamos todos :lol:
El que se la está comiendo toda es él, porque volvió a las bases como pedíamos muchos y dejó la boludez esa de querer revolucionar el fútbol.

4 Me gusta

Sos un genio este es el equipo con Ponzio o Arzura y Maidana cuando vuelva

Chupense todos una pija. aguante gallardo putos.

4 Me gusta

Así te quiero Muñeco, jugar simple como tiene que ser. Así te voy a bancar

1 me gusta

NO Lo TOQUES MUÑECO! NO LO TOQUES! :mrgreen:

Hay que remontar en el ámbito local!

quiero agradecerle mucho a todos los foristas dt que lograron convencer a nuestro dt sin talento de que ponga el equipo que ustedes pedían, menos mal que el muñeco lee el foro y gracias a eso volvió la turivereta

1 me gusta

MANTENE ESTE EQUIPO O TE PONGO PINTO

Ch de que sigan jugando Nacho y Mayada y no coman banco con el doble 5 Ponzio-Domingo?

Yo ahora:

2 Me gusta

-Gallardo, hagas lo que hagas no toques este planteo, NO LO TOQUES.

Gallardo:…Pone a Driussi
//youtu.be/5cJqg--HcRE