Marcelo Gallardo - DT de River Plate

exacto! y aunque me duela mucho, en este equipo tiene que jugar Nacho y Piscu al banco

edito: muerte al doble 5

Porque querías inventar cosas nuevas muñeco, ves como salen las cosas haciendo las cosas bien, sin experimentar cosas raras, eso déjalo para Guardiola. Mayada no tiene que salir del equipo, Nacho tiene que ir por izquierda, no vuelvas a cambiarle la posición y Dalessandro de 10, nada de ponerlo por los costados.

Mientras tanto en la casa de gop

2 Me gusta

El tema es los suplentes , esta formación Nose si va a rendir sin nacho ni mayada .

No hay quien los suplante

1 me gusta

Es el único déficit del equipo, tal cual, por Arzura o Ponzio

1 me gusta

Tres meses tardaste en poner la formacion adecuada hermano … ojala no vuelvas a joder con tus caprichos pelotudos asi podemos pelear la Copa.

1 me gusta

Mayadona no tiene que salir mas del once titular.

3 Me gusta

Bien gallardo! Yo te tenía fe!

La pegamos los tan puteados DTs del foro.

3 Me gusta

Repita después de mi: Ma-ya-da.

Por necesidad y urgencia tubo qe poner al 8 de 8, al 10 de 10. Espero qe haya aprendido la leccion y se deje de inventar posiciones. Y cuando vuelva Ponzio lo ponga de 5 y basta del doble 5 y menos si es con Domingo.

nacho juega en el medio. cuando ataca va por izquierda preferentemente, pero juega en el medio. Me cansé de perdirlo ahí en el primer mes del campeonato.

1 me gusta

manada de mogolicos, pelotudos. sigan puteando a este tipo que tantas alegrias nos dio, no me interesa porque se claramente que no saben de futbol

Espero que este partido sea el inicio de un nuevo ciclo ganador. Este partido necesitaba gallardo. Que los tipos se jueguen al cien por cien por el dt.

1 me gusta

:lol:

Si. Igual no la pegan muy seguido, acá se ha pedido a gritos banco para Maidana y Funes Mori. Pero en esta es real. Este equipo es el que se venía pidiendo y está claro que es el mejor que podemos usar.
Que bueno que haya arrancado así, con 5 goles en un tiempo para que no quede ninguna duda. Que en el campeonato cuide a estos jugadores porq con las lesiones no pegamos una

Fiesta de goles.

PseudosDTs y opinólogos…siganla mamando.

Es el jugador que mas se parece a Rojas y lo ponía por derecha, gracias a dios pego creo el volantazo con tiempo Gallardo

Para mí el sábado tiene q repetir formación, necesitamos sumar

Hasta Closs le dice que tiene que laburar a partir de este equipo, que se deje de joder con inventos

4 Me gusta