O como vos disfrutaste el ultimo campeonato.
La concha de tu madre
O como vos disfrutaste el ultimo campeonato.
La concha de tu madre
“Este River me encanta” | Noticias | TyCSports.com
Sobre vos, todo el mundo sabe cómo te morías de ganas de que Saja metiera el penal el torneo pasado.
Por supuesto. Como no voy a disfrutar un campeonato de River. Me la pase posteando agradecimientos a todos los que formaron parte. Dirigencia, Cuerpo Tecnico y Jugadores.
PD: Los insultos guardatelos en el upite, pendejo inexistente.
Uno es Mora, el otro? No logro sacarlo.
Encima el pelotudo este ni debe haber visto los partidos del torneo anterior, aparecía el año pasado cuando perdíamos, debe ser Paco Casal.
Anda viejo CHOTO.
Ahi arriba tenés la opinion del técnico más ganador de mi club, sobre Gallardo
Mira, la verdad, como dije varias veces, pude ver solo 5 o 6 partidos enteros y en directo del torneo pasado, lamentablemente. El resto lo pude ver solo en compactos.
Igual, estoy recontra contento este año con el River de Donofrio y Francescoli.
La verdad que no podía creer la superioridad que estaba mostrando River hoy. Ya tercer partido seguido que aplasta al rival, una diferencia casi como si el otro equipo fuera amateur. Ojalá sigamos así porque la verdad es para pararse y aplaudir los 90 minutos.
Muñeeeeeeeeeeeeco Muñeeeeeeeeeeeeeeco
Creo que el 99% no imaginaba esto. Hace mucho no estaba tan feliz por como estamos!!
Estoy soñando, increíble lo bien que están tocando la pelota y la presión que están metiendo, el único que no esta derecho es Mora, que tiene los pies medio redondos, pero ayuda mucho en la presión, en fin, me encanta como estamos jugando, pero a la vez me asusta un poco que estemos tan bien, como que no lo creo. Ojala no se corte, que buen año de fútbol viejo, después de tantas malas estas son caricias para el alma.
Jaja… como se calientan por una boludez. Encima, que insufrible que queres ser y no podes, gilun. El año pasado apareci mucho ?? Fijate los posts si queres. Desde octubre 2013 que estoy en el exterior. Habre entrado un par de veces para chicanear al vecino de Passarella, nada mas. Si yo soy Casal, vos quien sos ? Castellanos ? :lol:
Creo que habla de Ponzio y Ferreira.
Y si, soy viejo, tengo 39. Vi a River campeon del mundo y campeon de America dos veces. Y tengo un CHOTO gigantesco, cualquier cosa, preguntale a la concha de tu madre.
Vamos paso a paso, el equipo juega bien hay que admitirlo yo mucha fé a gallardo no le tenía pero sí sigue así mejor. Igual voy a reconocer su trabajo cuando gane algo y ojalá así sea por el bien de River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sobre todo porque no ves los partidos, teletubbie, te enteres por los diarios.
Ojalá que se siga asi, estamos jugando muy bien. Mora no encaja en el equipo, el resto muy bien. Lo que juega Kranevitter viejo, que no se vaya nunca
Cuando el DT se apiole de que Mora no puede jugar mas, vamos a crecer todavia mas.
EXCELENTES PARTIDOS.
El del domingo y el de hoy. Excelentes.
Me encanta como estamos jugando.
A seguir asi.
Pero paren un poco la moto que todavia no se gano un carajo…
Cada partido me sorprende para mejor, que siga así.
Si estuviese Cavenaghi en vez de Mora…
alguno se percató, que River además de hacer varios goles y generar muchísimo, en 6 partidos oficiales SÓLO tiene un solo gol en contra? (Ferro y Colón por la Copa Arg, ELP, RC, GC y DyJ). Más allá de que la faceta defensiva sea la que menos me guste, habla bien del equipo.