Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si llegamos a clasificar en la copa… voy a rogar llegar al receso y estar peleando todavia… asi le pegamos un voleo en el orto al nico, traemos un 5 con todas las letras y todo el año es carnaval… no se imaginan la lavada de cara que le pegas con un buen 5 que juegue bien raspe y transmita confianza como el krane

1 me gusta

Si no fuese por Domingo… Que castigo de dios por favor.

1 me gusta

En bwin paga 1,1 que horas antes del partido Mayada sale de la formación titular

2 Me gusta

al fin te dejaste de boludear muñeco querido, hoy ganamos!!! Vamos River apoyemos entre todos.

1 me gusta

Al fin un equipo razonable. Lo que sí, si el 5 sigue madereando cada vez que recibe la pelota y sigue mal posicionado, no esperen un gran juego. O sea, el 5 es el primer pase y te marca la presión.

igual lo de Domingo es temporal ante la ausencia de Ponzio, deberia salir eyectado ni bien vuelva el Leon.

2 Me gusta

Comparto, de todo lo malo de este River horrible, Domingo debe ser de lo mas rescatable
Le pegan mas por su pasado que por su presente.

:lol:

Hasta que no empiece el partido temo por Mayada.

2 Me gusta

Lamentablemente a menos que hoy la rompamos y mayada sea protagonista como 8, supongo que cuando vuelva ponzio va a seguir con el doble 5 junto a Domingo, reemplazando a Mayada o a Nacho.

1 me gusta

Marcelo, ganas la copa y despues das lastima 8 meses seguidos para que todos los equipos piensan que venimos para el orto, y cuando estamos por llegar a 8vos le das rodaje al mejor equipo que podemos presentar (ponzio por mingo y el jonhy por mamanna) para que peleemos el bicampeonato

Gallardo usted es diabolico

3 Me gusta

Es el cambio de rumbo que se necesita para volver a bancarlo. Espero que llegado la hora del partido no salgan Nacho por derecha y Driussi por izquierda.

2 Me gusta

Con esta formación te banco muñeee ! Aunq obvio q el ideal seria con ponzio y maydana pero nos vamos entendiendo…

es asi, toda la semana alto equipo, mayada de 8.

llega el partido, doble 5, casco de 3, driussi de 8 y puty a la izquierda.

2 Me gusta

Bueno, por fin utilizas el sistema mas acorde a este plantel, dos meses tarde en los cuales dinamitaste por completo la confianza de la mayoria de los jugadores y generaste un clima de equipo perdedor, pero este es el partido ideal para conseguir una victoria contundente y empezar de 0 otra vez.

Seria ideal hacer un gol rapidito que abra el partido y caiga una goleada … y para no darle chance de que haga sus ¨cambios magicos¨ en el entretiempo.

por mas q juguemos mal, deja este equipo napoleon.

1 me gusta

90% del equipo que yo hubiera puesto. Faltaría Arzura por el burro incorregible del 5.

1 me gusta

no

para el que dijo que “no es river”

1 me gusta

Para mí que Gallardo regaló estos meses y partidos para que los demás se confíen de River a modo de estrategia.
Sos maquiavelo Muñeco, como Ramón. Te amo <3

3 Me gusta

dame el bicampeonato Muñeco querido!!, asi te vuelven amar todos otra vez (hasta que perdamos en cuartos de final de la copa argentina y se cumple el ciclo)

1 me gusta