Marcelo Gallardo - DT de River Plate

al muñe le importa la copa y estos partidos, asi que toda la fe hoy, a la mierda el torneo pedorro invento que se esta jugando ahora

2 Me gusta

y nadie lo puede entender a eso!

pensar que hace no mas de 3 años TODOS los hinchas de este querido club pedian copas por que torneos “tenemos mas de 30”… ahora que estamos haciendo eso, nos quejamos por que salimos 9vos en un torneo pedorro de 30 que lo inventó Grondona para cagarse de risa por que sabia que se moria

1 me gusta

En una hora salgo para Nuñez. Yo soy uno de los que dijo que el ciclo para mi esta cumplido aunque lo considere un semidios, por las pavadas tacticas y el destrato a varios jugadores. Hoy salimos con el equipo “ideal” que tenemos, ojala le respondan no solo por él que es gigante sino por los hijos de puta de los jugadores que sin ellos no tenemos chances de ganar un carajo. Jugadores falopa?? Den la cara hijos de puta. Juegen, los bolivianos en argentina pierden siempre

1 me gusta

Anoche soñé que la dirigencia le ofrecía el puesto a Gorosito y mi fe en el Muñeco se renovó

1 me gusta

como si hubiera jugado 40 minutos en los ultimos 4 meses?

Al que también yo fleteo es a Balanta. Para los mano a mano no podemos jugar con un débil mental. Prefiero a Mammana, que le vayan dejando la barba así sea más imponente.

4 Me gusta

No sé, veía poco y nada a Tigre…

Y Arzura jugaba como ese poco que ví. Hay que pulirlo todavía.

debe ser un pibe barbaro Eder, se debe hacer querer como pocos, pero desde Ramon que genera terror en la defensa…

1 me gusta

Eeehmm, yo voy a optar por el optimismo esta vez a ver si funciona…

Esta todo dado para que las cosas se den de una buena vez. Este es el equipo que muchos piden (salvo ausencias por imponderables) contra un pobre rival.
Hoy se reivindica Napoleón y vamos por la copa carajo.

Ni en pedo Gallardo está lejos de Ramón en la historia de River. Son parejos. Y miren que soy Ramonista a muerte y actualmente hincha de Paraguay. Pero Gallardo es el máximo ganador internacional en la historia de River, el único en ganar títulos internacionales como jugador y DT (participó en mas de la mitad de los títulos internacionales que tenemos) y el artífice de la mejor etapa de la historia contra Boca.
Por ahi leí q es un insulto compararlo con Ramón, están en pedo

No es insulto compararlo con Ramon. Al contrario, personalmente me siento muy feliz y orgulloso que ambos eligieron y eligen a River. Insulto es compararlos para desmerecer al que queda en segundo plano. Son 2 filosofias futbolisticas y estrategicas ganadoras que se parecen mucho, pero que tienen diferencias. Aunque ambas a la larga terminan siendo ganadoras.

Coincido en que lo pidieron como si fuera Ortega re sacados. Pero no creo q desilusione, en ese puesto me parece lo mas pasable q tenemos

La cosa, para mi al menos, es así:

  • No creo que Mayada sea Carlos Sanchez, ni que nos vaya a cambiar el funcionamiento.
  • Dentro de los que intentan jugar por derecha (Bertolo, Nacho Fernandez, Driussi, quien sea) creo que es el mejor en muchas condiciones (rapidez, ida y vuelta, estado físico). Con eso, HOY hacés mucho.
  • Es un jugador que jugó poco y nada, a comparación de otros hijos de puta (los del paréntesis anterior, entre muchos otros) y que normalmente anduvo bien. No es un jugador 10, pero si uno que siempre anda entre los 5-7 puntos.

Si tuviésemos a Jesús Navas por la banda, nadie lo pediría, pero es un puesto que está MUY ausente.

Hoy, es el mejor que podemos poner por ese costado (y hasta por izquierda anda muy bien, haciendo la diagonal para adentro) y le puede servir mucho al equipo.

Si juega mal Mayada igual tiene que seguir. Cuantos partidos jugó mal Driussi y no salio nunca?

3 Me gusta

Como se nota que estabamos necesitadísimos de una formación “lógica” que el Muñeco pone este 11 y pasamos de pedir su cabeza a quererlo de vuelta.

Hoy pone un equipo similar al que pedíamos todos (yo sacaría a balanta y a domingo por mamanna o vega y ponzio), espero que le dé varios partidos para que se aceite el funcionamiento y que no empiece a experimentar ya al próximo partido. Ojalá hoy sea el despegue.

Ahi tenes munieco caprichoso

Ahi tenes el enganche que no existe mas la puta madre

6 Me gusta

Te diste cuenta Gallardo que Mayada es el 8 titular??!!
Vamos Cami carajo

1 me gusta

A ver si te sirve para darte cuenta de todoooo lo que hay que hacer Gallardo, era simple y logico, menos sin cerebro, mas pausa, mayada de 8, todas las pelotas a d’alessandro.

1 me gusta

Y el 8. Uno de los mejores 8 de América.

Tan difícil era?, un equipo coherente.