Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este es el equipo, que lo mantenga dos partidos seguidos por favor!

A mi ya es una situacion que me causa gracia, como que el chiste es que Mayada no sea titular.

Y tampoco es que sea un fenomeno, pero por lo menos juega de 8 …

2 Me gusta

Además, que Nacho haya vuelto a ser el de GELP hace de que Mayada pida titularidad.

Al fin el equipo que todos piden Muñeco, el único miedo es que no funcione por culpa de Domingo, un infradotado del futbol

3 Me gusta

Este es el equipo qe me gusta y de lo mejor qe puede poner River hoy, obviamente sacando a Domingo por Ponzio. Pero apruebo este planteo del muñeco dsp de tanta critica mia. Ojala se de el resultado asi lo empieza a mantener.

Muñe querido, este es el equipo que venimos pidiendo todos. Lo único que te pido es que si hoy no funciona, lo mantengamos igual un par de partidos más, démosle la oportunidad. Te banco siempre ídolo y te banqué en este cambio de estilo que intentaste porq te lo ganaste, pese a no estar de acuerdo con las formaciones. Pero te pido eso nada más, mantener este equipo 3 o 4 partidos, recién ahí vamos a ver si funciona. Y si no, ahí será momento de cambiar otra vez.

1 me gusta

Cómo rompen la pija con Domingo. En este foro hace falta que venga un salame a decir algo para que se arme la bola de nieve de loritos.

No hay otro cinco. Arzura no es ninguna garantía. Cierren el orto y alienten al nico.

4 Me gusta

¿Los once para las 19.30 de este miércoles? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Domingo, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Hoy que vamos a poner un equipo decente o quizas el unico factible seguro que no lo puedo ver :lol: Espero que no llueva durante el partido porque ya sabemos en que termina eso.

2 Me gusta

entre medio de esos dos mercados se gano la libertadores

Estaba pensando lo mismo. Espero que ningún factor externo nos perjudique con la sal que estamos teniendo.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Se olvidan rápido los muchachos.

4 Me gusta

Yo lo he visto bastante descoordinado. Llegaba tarde a las pelotas y despelotado para la marca.

Como si le faltara una vuelta de tuerca todavía.

1 me gusta

Tal cual.

Putear, putea cualquiera pero tenés que aportar soluciones y River no tiene recambio firme en esa posición. Le falta a Arzura todavía y eso que le tengo fé, eh.

Guido Rodriguez me parece mejor que Domingo, pero bueno no esta y ni idea cuando vuelve del prestamo. Aca el error fue cambiar un bmw (kranevitter) por este fifito oxidado (Domingo), una cosa que solo se le puede ocurrir a Gallardo, de igual forma y a pesar de esa única manchita, el equipo esta bien para hoy, ojala ganemos y nos posicionemos bien en el grupo.

Y en que momento dije que no es ídolo? o que no está en la Historia del club. Simplemente remarqué que están bastante mas cerca de lo que los Ramonistas creen. Simplemente Ramón le gana en CANTIDAD de títulos. Los dos YA hicieron historia en River.

Y si lo de bloudo fue para mí, te digo que tenés las manos frías… La próxima vez calentátelas antes…

1 me gusta

POR FIN

ahora, pase lo que pase, tiene que bancar este 11 y darle confianza

3 Me gusta

Arzura no es ninguna garantía es cierto, pero no eso no quita que Domingo es un muerto hijo de mil puta. Y yo le daría una chance a un 5 que casi no jugó (y hasta ahora salvo en su primer partido tuvo un nivel muy flojo) antes que al muerto de Domingo que ya fracaso 2 veces en River y va por su tercera.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Domingo es malo, pero ahora empezaron a aparecer gente como vos diciendo que Rodriguez les parece bueno, donde estaban antes?

que tiene que ver el culo con la arandela?

lo que me acabas de decir no tiene que ver con lo que le habia dicho al otro forista, aunque en terminos cronologicos es cierto.

1 me gusta

Sólo vengo a expresar lo feliz que me ha hecho, Muñeco.

Hoy tenemos otra batalla copera en casa.

5 Me gusta

Y algunos te cuestionan muñeco querido.

Yo puedo entender que se critique la forma en que se está jugando éste último tiempo, ahora pedir que se vaya, que su ciclo está cumplido es inentendible.

5 Me gusta