Marcelo Gallardo - DT de River Plate

por favor muñeco que sea ese el equipo!!! Igual no me quiero ilusionar, a Mayada lo probó mil veces y después arranca siempre en el banco

2 Me gusta

Por favor, te lo pido.

Lo único que pido es que ponga a los jugadores en sus respectivas posiciones. Nada de inventos

2 Me gusta

va camino a serlo? :lol:

ya es lejos un idolo indiscutido

no se quien es mas boludo,este o el que dice que no somos de river por bancarlo

3 Me gusta

Si nos va mal con esa formación es que Domingo y Fernandez no tienen el nivel para jugar en River, simplemente…

2 Me gusta

Que Nacho Fernandez sea lo único que hay para el puesto, no quita que no me guste el equipo. Es lo que tenemos.

Ahora que acierte con los cambios si se nos llega a complicar, y cartón lleno.

8|

si se nos llega a complicar, mejor retiremonos de la copa. esta partido lo gana hasta la reserva, o peor, hasta alguno de los equipos estramboticos que puso gallardo post-suruga.

2 Me gusta

Ojalá

El nuevo equipo de Gallardo para mañana:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Domingo, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario

Me gusta la inclusión de Mayada. A Maidana no lo arriesga (Me parece bien)

1 me gusta

me gusta la formación.

también no solo que cuide a maidana, sino que los centrales tienen que estar rapidos porque no tenemos 5, asi que uno va a tener que salir a cortar al medio y el otro va a tener que hacer el relevo.
Ahora veremos a andresito jugando de 10 como le gusta, veremos a nuestros laterales de selección con socios en la banda, veremos a mora o alario caer a la banda y no estar mas solos que baez en el penal, y vamos a tener variantes en ataque.

edit: es mas, me la juego que vamos a ver un mano a mano despues de…no me acuerdo.

2 Me gusta

Me gusta la formación, hay que ver como va a ser esa función de Nacho ahi al lado de Domingo

1 me gusta

Yo creo que cuando lo vea a Mayada entrar al tunel junto con los titulares se arrepiente y lo pone a Driussi o al Pity Martinez …

4 Me gusta

Bien muñeco! Por ahi va la cosa.

Bueno, bienvenido al racionalismo.
Mi única duda es la banda de Nacho, pero en verdad no hay otro para poner (obvio que eso es responsabilidad del Muñeco).
Podría ser el retorno a la ruta asfaltada, dejando de lado el camino de cornisa.

Creo que es el equipo que todos pedimos siempre (sacando a Domingo, y Mammana por Maidana obvio)

1 me gusta

A mi se me van a caer las lagrimas de la emoción como después de salir campeones con Ramón, cuando lo vea a Mayada por el tunel y entrar con los otros titulares a la cancha, si termina confirmándolo en el 11 inicial :lol:

3 Me gusta

Yo creo que mas de uno se va a llevar una desilusión con Mayada, lo pidieron como si fuera Ortega al loco

Ojala me coma terrible LTA

No se los pide porque sean cracks sino porque de lo que tenemos en el plantel son los que mejor pueden rendir en esas posiciones. Si vos me decis que en el plantel esta el diablo Monserrat en su mejor momento, lo pongo a Monserrat.

Y tampoco vamos a sacar una conclusion terminante por un solo partido, lo ideal hubiese sido jugar con este equipo desde el principio y que a esta altura ya este aceitado.

7 Me gusta

Nose, no estoy convencido

Probablemente aunque hubiera jugado este equipo desde el arranque hubiese jugado mal igual

gracias por escuchar napoleon.

1 me gusta