Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si, pero cuántos casos más así va a haber? si fue casi único en la historia
yo estoy de acuerdo en lo de la reinventación, de hecho es muy necesaria ya mismo, pero prefiero que la haga el muñeco todavía, y si no le sale, si confirmamos que no puede levantar el muerto, sí, gracias y adios

2 Me gusta

EL CHOLO TIENE EL RE AGUANTE LOCO . TE ACORDA LOCO CUANDO PERDIAMOS 3 A 0 CON BURACAN CON HUMOCAPPA Y LE EMPATAMOS 3-3…

ESE ES EL CHOLO LOCO…ENCIMA LE GANA AL BARSA CON 10.

PERO AHORA PIERDE Y NO QUEREMO MATAR LOCO…

FIRMA: EL MONO MARIO

por eso mismo el DT ideal sería para mi Ramon (si, ya se que esta con laburo!).

Es el unico con los huevos y la espalda suficiente para plantarse y pedir jugadores a la altura de River.

1 me gusta

Mmm no se el viejo lo forreo mucho no creo que vuelva ahora, yo no quiero que venga y lo basureen como a Gallardo en este momento o peor con tweets y declaraciones de mierda ( me hiciste acordar y me calente,:lol: ) pero antes que un Sampaoli o Cocca…

Si como reemplazante de Barovero, pide al orco Diaz, yo le suelto la mano, y hasta voy a pedir que se vaya antes que nos llene mas de falopa todavía porque seria de alguien que no esta en sus cabales, se la perdone a la de Alonso, pero al gordo hijo de puta ese no hay forma, en fin

Tan difícil es armar un medio asi: Mayada, Ponzio (Domingo), Nacho; Dalessandro (Piscu) o uno asi: Mayada, Ponzio (Domingo), Arzura, Nacho (Piscu)?

6 Me gusta

Ese es el del Apertura 2010. Salieron campeones haciendo muchos goles y jugando sin delanteros.

Segun Filippini ahora hay practica en River y el equipo es

Barovero, Mercado, Mammana, Balanta, Vangioini, Mayada, Domingo, Fernandez, Dalessandro, Mora y Alario.

Si salimos asi me gusta eh.

8 Me gusta

Sacate para protegerte Juani, nefasto lo que dijiste

Si perdemos o empatamos mañana CON esa formación, no se le puede reprochar nada al muñeco, es esa la que va

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Quizá arzura por domingo pero bue

2 Me gusta

Ahora si. Si deja sus inventos y caprichos lo banco a muerte sin importar el resultado.

1 me gusta

Lo unico que pido es que de una vez ganemos y juguemos a algo, la formacion me gusta ojala se asiente

4 Me gusta

Ahora… Era necesario llegar a esta situación para que ponga de una buena vez un equipo lógico? Se puede ganar o perder pero por lo menos es el 11 que se cae de maduro. Lástima por la babosa de domingo que le pone voluntad pero es horrible pobrecito.

3 Me gusta

Ojala hermano, es el equipo que todo el mundo River esta pidiendo, después si no ganamos es otra cosa y se analizara porque, pero Gallardo seguramente sea el menos culpable o al que menos se le reproche algo (a no ser que haga muy mal los cambios o algo asi), que ponga ese equipos varios partidos seguidos y después vemos

4 Me gusta

lindo equipo eh… ojala juguemos así y que no aparezca un viudez o un driussi sobre la hora. dale muñe, que estamos a tiempo!!!

1 me gusta

Si en el equipo estaria la dupla central Maidana-Mammana, y Ponzio de cinco, seria lo mejor que podria presentar River. Creo que mas que eso no tenemos lamentablemente, y lamento ser pesimista, pero no creo que nos de mucho la nafta para llegar lejos en la Libertadores. Espero equivocarme.
Espero que Gallardo se haya dado cuenta despues de un largo tiempo que Alonso, Viudez, Gonzalez, Martinez, Casco, Driussi, Bertolo, no son solucion de nada, su etapa en River tendria que estar terminada, y que los use lo menos posible.

2 Me gusta

Me gusta el equipo que paro sacando que esta Domingo y no Ponzio! Ojala sea ese el que termine jugando

Bueno, parece que el muñe va a formar con lo mejorcito que hay para poner y con cada jugador en su lugar natural. Ahora que también los jugadores se pongan la pija y dejen de boludear.

Esperemos que sea el punto de partida.

3 Me gusta

yo no entiendo, alguien te pone una etiqueta y los demas repiten como loros que sabella es ultradefensivo , campeon argentino, campeon de america en brasil , casi campeon del mundo contra uno de los mejores barcelonas de los ultimos años, con un primer tiempo envidiable, y subcampeon del mundo de selecciones ,desde mi punto de vista , superando al mejor equipo aleman que vi en mi vida y generando las situaciones mas claras contra un equipo que habia humillado a brasil , que mas se puede pedir?, admito que te pueda gustar mas sampaoli o ramon , pero no se pueden negar sus pergaminos y etiquetarlo .

3 Me gusta

Ojalá juegue con eso, quiero ver que tanto pueden hacer Mercado-Mayada-D’alessandro, que es la parte del equipo a la que le tengo más fe.

Aunque yo no celebraría por adelantado, el muñeco ya cambió la formación de las prácticas (que incluían a Mayada), para el partido oficial.

2 Me gusta

Es ahora, muñeco!

2 Me gusta