Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi, la situación actual de Gallardo es comparable a la de un jugador joven que fue crack y la rompió en el club y está pasando por un mal momento, pero hay interesados en Europa para comprarlo. Parecido a Balanta ponganlé, muchos acá prefieren vender a Balanta no sólo porque juega mal, sino porque SABEN QUE SE VA A IR IGUAL, tarde o temprano el muñeco se va a ir y no creo que sea en 2-3 años, sino lo que cambia es que sea en junio o diciembre. Ojalá se pudiera quedar a vivir, pero no lo es posible, además de que tenemos un problema que no encuentra solución a corto plazo.

Por eso no me parece malo que se vaya, es como funciona el deporte, se va a ir si o si, no es Ramón que ya hizo una larga carrera y tiene sólo pretendientes árabes, es una joven promesa como DT, varios lo van a querer y no dudo que el mismo Gallardo quiera dirigir otros equipos y tener otros desafíos.

Antes que pasar por otros malos mercados de pases donde traigamos jugadores que quiere un DT que mucho no se va a quedar, no es raro querer que de un paso al costado para que River tenga tiempo de remodelarse acorde a otra persona y sus preferencias, sino vamos a tener la excusa del “porque Gallardo no llenó de falopa seguimos perdiendo”.

1 me gusta

ya lo estan enterrando al muñeco?? yo tambien estoy caliente por esta actualidad, y porque se venia venir desde el año pasado con sus refuerzos falopa. Pero se merece otra oportunidad de rearmar el plantel a mitad de año, traer jugadores de jerarquia y revertir esta imagen.

2 Me gusta

No Porfavor que no rearme nada. Ya es difícil sacar esta falopa, imagínate si trae más

Ya quedó demostrado que Gallardo no sabe comprar

20 palos en falopa

4 Me gusta

Cocca tiene dos cosas a favor. Una es que suele jugar con un 442 similar al que quiere armar Gallardo (es lo que hizo en Racing y Godoy Cruz), de hecho el plantel actual tiene jugadores de características parecidas a la del Racing 2014… y la otra es que tiene buen ojo para elegir refuerzos sin mucho presupuesto (tanto él como Bragarnik:lol:)

Pero Sabella está en otra dimensión, el tipo es todo.

3 Me gusta

Si trajo a Domingo por Kranevitter, no me quiero imaginar lo que va a ser el próximo MdP donde se van a ir piezas más claves todavía, yo al muñeco lo amo, pero a River lo amo más, no me sorprendería que traiga a Gallese o Carrizo por Barovero, Wanchope por Alario, ya trajo a Casco por Vangioni…

A mi criterio los refuerzos de gallardo son su peor cualidad.

Fijate donde terminamos por la cultura del aguante…

1 me gusta

Me dijeron que Gallardo quiere a Marcos Diaz o Muslera para reemplazar a Barovero.
Muslera no va a venir ni en pedo. Asi que preparense para semanas de tire y afloje con Huracan en donde seguro vamos a pagar mas de los que nos pedian en un principio, para traer a perro de Marcos Diaz.

2 Me gusta

Me encanta Marcos diaz es arquero gana clasicos y copas

Yo soy pro bidón y 442

Y más contra boca, donde nos cansamos de perder y empatar por tibios

no deberia elegir él solo los refuerzos. Esta pintado Enzo??

1 me gusta

No, trae a Mayada y a Arzura pero el muñeco no los pone si no los trae él, caso similar con Saviola (perro), que no jugaba porque lo trajo la dirigencia, en cambio Lucho que lo trajo él ya jugó todo el MdC.

4 Me gusta

La posta son los jugadores, se imaginan si viene Sabella y mete triple 5 con Ponzio Domingo y Lucho o arzura Fernndez arriba Mora Driussi? el sida que seria eso por dios

1 me gusta

que garantía tenemos que va a traer refuerzos de jerarquia, cuando el 60%/70% de la falopa que hay en el plantel vino de la mano de él?.

5 Me gusta

Yo diria un 80 saca a Piscu Dalesandro y Alario el resto impresentable, ahora el Enzo esta pintado que aprueba todo sin chistar? osea viene el muñeco y pide un nacho fernandez un Viudez o un Alonso y el Enzo aprueba sin problema? Gallardo y Francchescoli son tipos inteligentes no me jodan tiene que haber algo turbio

Si asi fuera, mas razon para que se vaya, él y el Enzo.

1 me gusta

hay que aceptar que estos son los plazos en el futbol argentino donde los resultados mandan. Tambien pensamos lo mismo cuando se fue Ramon y sin embargo tan malo no fue.
Hay que reinventarse sino te comen los piojos…

3 Me gusta

El Estudiantes de Sabella que gano la Libertadores jugaba barbaro. A nostros nos rompio el culo 4-0 en el monumental. Primera y unica vez que no aguante y me fui antes de que termine el partido. Estaba destrozado. Nunca habia visto un equipo pasarnos tan por arriba

3 Me gusta

esto lo venimos diciendo desde hace 2 MP y aca estamos…

2 Me gusta

los que juegan son los jugadores, a mi lo de la chantada de los tecnicos me tiene un poco cansado, habra mejores y peores, si, pero en definitiva mucho no cambian las cosas, las tacticas son mas o menos las mismas, las formas tambien.
Tuvimos de dt al Cholo Simeone, que salio campeon, despues ultimo, y ahora le esta ganando una serie al Barsa de visitante con un presupuesto infinitamente meNor.

Esta barbara la camiseta naranja que sacaron, ahora sí tan sólo pudiéramos tener un Cruyff o un Van Basten…
Tenemos un Van Gioni que ya sabe que se va.

2 Me gusta

No dudo de la capacidad de Sabella me acuerdo bien ese partido, digo que si viene y tiene que arreglarse con lo que hay mas el Rodo y el Enzo trayendo lo baratito segunda tercera opcion no cambiara mucho la ecuacion

2 Me gusta