Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ramón diaz: 202 partidos,94 goles, 7 años en River, titulos: 5 torneos locales.
Gallardo: 284 partidos, 72 goles, 14 años en River, titulos: 6 torneos locales una Libertadores y una supercopa.

Gallardo tiene más años y más títulos que Ramón, Ramón era más efectivo y más jugador que gallardo. Esta cabeza a cabeza

Arzura afuera? pero si ponzio esta expulsado viejo

1 me gusta

Ja,Ja. Entonces ¿Angelito Labruna y el Bambino Veira no hicieron nada en River? :lol: :lol:

Si tienen dudas, vayan al Museo de River y miren nuestra historia de campeones.

1 me gusta

En help jugaba solo, pateaba los centros, iba a cabecear, hacía goles y hasta gambeteaba. En River es como una especie de buonanotte pero sin gol…

1 me gusta

Labruna dirigió muchos años

River no está en crisis, está de joda. Porque no ganamos nunca, nos ganan todos, de local viene cualquiera a llevarse algo, pero no pasa nada, seguimos festejando la Libertadores, 2 en 6, de la mano del muñeco vamo a Japón y todo eso.

4 Me gusta

El Gallardo que nos dio alegrías desapareció en Osaka.

Te mando un abrazo grande

Son posiciones distintas, Gallardo era enganche y los números que tienen son mejores para su posición que los de Ramón (en cuanto a goles). Después hay que hacer un análisis un poco más profundo, la relevancia de Gallardo en los títulos conseguidos fue mayor a la de Ramón, la actuación del Muñeco en el River Tricampeón+Supercopa para mi fue la mejor de un 10 de River desde que se retiro el Beto Alonso… Primer equipo Argentino en ganar Torneo Nacional e Internacional en paralelo, máxima goleada a un Brasilero, primera victoria en Brasil, etc…

yo estoy esperando que se despierte de la siesta el muñeco… NO podemos jugar sin 8 loco, pone a mayada. Basta de inventar muñe dale !

1 me gusta

El enano ponía mucho más huevos.

No lo puedo ni ver.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Gallardo es Gallardo siempre y hay que bancarlo en las malas mucho más.

Bastante desagradecido mi estimado jóven.

2 Me gusta

que graciosos son cuando se ponen firmes en ciclo cumplido, y en decir lo que gallardo es y lo que no es
qué bueno que lo que pasa en river no tiene NADA que ver con lo que piden muchos acá

no ven que rajando a gallardo, un tipo que ayudó a ganar mucho en un tiempo increíble, empieza otra vez el desfile de dts a prueba, y volvemos a la de siempre
todo esto sin decir que estamos jugando la copa, y que si nos llega a ir bien se meten todos los pedidos de renuncia en el ojete

4 Me gusta

Según vignolo river ya tiene reemplazante para junio

Ojalá sea jorgito

Dijo que no es Sampaoli, tití le preguntó y dijo que no.

Me parece que es Cocca.

Ah bueno, si es cocca que el muñe no se vaya nunca

2 Me gusta

Mientras que no salga del tridente cocca sampaoli sabella no me disgusta .

Dieguito prioriza la defensa firme y el equipo de atrás para adelante.

4 Me gusta

Me tiene podrido con los inventos, parece va Dalessandro de pseudo-8 y el cono Driussi ocupará un lugar por izquierda. Ya tiene esa idea y por desgracia no la va a cambiar. Encima en junio viene Cocca que no me genera ninguna seguridad. Me parece que se va a profundizar la curva descendente.
Lo que si, yo creo que está medio en cualquiera pero no por eso hay que basurearlo. Podés pedir que se vaya en junio (como no darle a la oportunidad de revalidar la copa?), pero acá hay cada uno que insulta a Gallardo como si fuera Cappa… Un pelotudo que le decía enano arañador, es decir, utilizando los insultos que usan los bosteros. Es muy de termo.

5 Me gusta

Para mi su ciclo esta cumplido pero mas que nada el de muchos jugadores asi gane o no algo en junio deberia marcharse con muchos jugadores, las cosas no salen y la basureada que le estan pegando no tiene nombre, volvieron los" araña" y los “garcardo” muchos salieron del closet ahora que la situacion parece irreversible como en el segundo semestre de Ramon abundaban los " negrito vendehumo" mira que conveniente

Hay que amarlos a los dos por igual, como van a estar comparando a Ramón y el muñeco

Hay que respetarlos a los dos simplemente

5 Me gusta