Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que mas embola de eso, es que hay partidos en estan jugando Nacho, Pity, Dalessandro y hasta Lucho al mismo tiempo, tipos que en los papeles tienen mucha habilidad y capacidad, pero jugan a tirarle centros al 9 de turno, alario o alonso.

:roll:

lo poco que quedaba se acabo, que ya el nivel de juego era bastante malo, acordate como llegamos a octavos, y como fuimos clasificando

nada que ver a lo que fue la sudamericana, que arrazamos

Barsura (Ponzio cuando vuelva)
Mayada, D’Alessandro, escracho Fernández

Dale mugne proba una vez lo que quiere el foro

Tiene que pegar un golpe de timon fuerte Gallardo como cuando lo hizo Ramon en el torneo que gano que venia de hace rato intentando imponer la linea de tres y bancando a Ponzio a morir dando asco, Sanchez daba asco Mora tambien Trezeguet entre los mas importantes voleo en el orto, overol y a la mierda lluvia de criticas y forreadas de todos lados hasta salir campeon

4 Me gusta

Todos los jugadores que nombraste la capacidad tecnica la tienen para intentar algun pase filtrado o encarar por adentro, pero parece que se olvidaron de lo que es hacer esto y que de lo unico que dependemos es de tirarles centros al 9, ME HACE ACORDAR AL VOKA DE PALERMO que jugaban solamente a eso

q carajo pasa con arzura?

tendria q ser

barovero
mercado maidana balanta vangioni
mayada arzura pity
dale
mora alario

2 Me gusta

Ponzio es el termómetro de River, cuando lo ves comodineando a dos manos en la cancha, te marca lo almeydistico que esta mentalmente Gallardo.

Es de la escuela de Passarella me parece.

Si D’Onofrio se fuera en Junio diría que hay posibilidades de ganar algo este año

En eso tenés razón, y encima Ponzio es un jugador por naturaleza desordenado, pero con mucho despliegue, por eso con Gallardo rinde en un equipo dinámico (o que trata de ser, ahora), pero si lo cambiás de puesto a cada rato lo confundís

Ponzio rendía con Almeyda porque el caos que era el medio de almeyda le permitía que luzca en despliegue y actitud, y con Ramón justamente lo contrario, no ordenaba las cosas cómo sí lo hacía el tándem Ledesma-Rojas.

Para mí también eso es en parte lo que le pasa a Balanta, si le acomodan un poco el medio, el (o los) 5 y el equipo marca un poco más, el negro va a volver a lucir, porque es muy bueno pero es super desordenado

Ojalá Gallardo entienda que antes que vértigo y ataque este equipo necesita solidez y órden

2 Me gusta

1 me gusta

que feo que es por dios

Mandalo al freezer al sorete de Fernandez. Hasta el pity pone más huevos…

1 me gusta

Bueeeenasssss… Esteeeeeee… Yo creo que va en camino a serlo. En cantidad de títulos a lo mejor, en calidad, a mi juicio, te diría que van palo y palo. Es mas, te diría que, frente a la Pimienta no hay discusión posible despues del 2 en 6 meses. Los bosteros nos ven y se esconden…

Se empecinan con comparaciones odiosas entre dos terribles técnicos de la historia reciente de River, de los más grandes de su historia no sólo por sus títulos sino porque formaron equipos verdaderamente impresionantes. Y después salen con Sabella y Sampaoli. Yo ya no entiendo más nada.

1 me gusta

Nos tapo el agua.

1 me gusta

Bueno entonces se va en junio porque ni en pedo gana la libertadores. En conclusion, el tipo agarro un River campeon, gano todo lo que en muchos años habiamos anhelado y termino dejando a un equipo descompensado en puestos, que no juega a nada, con resultados horribles (sobretodo de local) y afuera de las competiciones internacionales por minimo un año.

El saldo es positivo? Si, pero me deja una vision de no saber bien si el tipo sabe armar un equipo. Y la verdad medio desagradecido dejar al club de esa manera, deberia ser agradecido por lo que hoy es y quedarse hasta volver a meterlo en los puestos internacionales.

2 Me gusta

[video]- YouTube

Agarro un equipo campeón local igual que Gallego y Pellegrini, sin embargo consiguió la gloria internacional que estos no… Desde ya minimizarlo es un error grande. Aparte porque las principales figuras se consolidaron o llegaron con el; Kranevitter, Sanchez, Ponzio, Funes Mori, Mora, Alario…

2 Me gusta

En 90 minutos de humo hay encuesta Gallardo vs. Ramón

VAMOS RAMON, LO BANCO A GALLARDO PERO ES UN INSULTO QUE SE LO COMPARE CON DIOZ HABIENDO DIRIGIDO 2 AÑOS NOMAS

1 me gusta

Como jugador Gallardo fue superior en River a Ramón, claramente, el 10 de uno de los mejores River de la historia…
Igualmente Ramón es más Idolo.