Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ramón no va a volver ahora.

Lucas, partamos de algo simple. Ramón es RIVER Gallardo no.

Perdón, el poner al 8 de 8 no cuenta? Porque por ejemplo a Mayada supuestamente lo achuran a fin de junio y no jugó nunca en su puesto. ¿Al Pity Martínez supongo? Dos partidos, tres goles… parece que no le rindió de enganche porque después lo puso de 8 de 11 de 5 y lo limpió. 40.000.000 de pesos en un tipo que ese tipo que estás defendiendo pidió y ahora lo limpia después de que arrancaba. Claro, se ve que Lucho debe de jugar mejor. Hizo… 0 goles en chiquicientos partidos, pero él sí entró en el Mundial.

Con toda la onda, por qué no te vas un ratito a la mierda?

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Me chupa tres huevos y medio. Ramón o muerte.

4 Me gusta

Si, cuando se vaya el viejo pedofilo jaja.

1 me gusta

Decis que Ramon fue un desastre en los 4 meses, despues salis a defender a gallardo utilizando como argumentos que nos cagan los arbitros (como si eso fuera en todos los partidos), pero te olvidas que en el torneo en donde Ramon salio 17, nos cagaron facil (facil eh!) 15 puntos. En donde Ramon era el unico que ponia los huevos en la mesa y reclamaba que nos recontra bombeaban los arbitros hijos de puta, inclusive instancias decisivas como el no adelantamiento de barovero, hasta nos cobraron un offside de un corner contra rafaela! de visitante que era gol de Balanta.

Asi que si usas la misma lógica no podes defender a gallardo con los errores arbitrales cuando esos mismos factores fueron los principales causantes de los 4 meses de Ramon.

3 Me gusta

OK echemos al pedófilo.

Ramón o muerte. Fuera el HDP de Francescoli. Fuera el pedófilo. Contrato de POR VIDA a Ramòn. Corta y simple.

3 Me gusta

Pero que no te quepa duda.

Volverá y nos sacará campeones.

4 Me gusta

Corta, a Ramón le quisieron serruchar el piso, salió campeón y después dijo “hagan fila para chuparme la garcha”. Como cualquiera de nosotros lo haría después del noveno tìtulo como DT.

Ramón o muerte. End of the payasos.

Recordemos que mientras Ramón estaba peleando ese título, el SORETE que tenemos de presi saltaba en los medios diciendo que su DT era Gareca. La puta madre que te pariò viejo comenenes

7 Me gusta

Ramón no va a venir dejen de hablar pelotudeces. Y ya hay otros thread para hablar de un posible nuevo DT.

Gallardo no se va hasta después de la Libertadores (si le va mal), así que cálmense un poco muchachos.

Estamos a 3 del último (?

Y como le tiraba palos a ramon, no me olvido nunca de sus tweets pedorros, los cuales ahora se los debe estar metiendo bien en el orto.

[tweet]447195681091252225[/tweet]

2 Me gusta

Nuestra aspiración ahora en el torneo es no acabar último, peleamos con Belgrano, Banfield, Olimpo y Sarmiento

Gracias Muñe!

D’Onofrio debe morir.

Francescoli rata inmunda por juntarte con esa lacra, nos estás matando. Sorete, no podemos terminar últimos.

Ese tweet fue post derrota con All boys? viejo forro de mierda

2 Me gusta

no me acuerdo si fue con #LCDTMAB o contra colón de local… la cuestion es que ahi Ramon dió un giro de 180 grados, se adapto a lo que tenia, metio 4-4-2 con overoll, potenció a carbonero y salimos campeones.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

…y pensar que hay gente que lo discute, mamadera.

2 Me gusta

Estoy casi seguro que fue con All boys, y cuando nos chorearon con Belgrano tambien dijo algo pero no recuerdo que, bah en todas las fechas decia alguna boludes el viejito, Farinella tambien lo apuraba siempre me acuerdo

1 me gusta

Si pero igual es una de las tantas cosas en ningun momento dije que River con Ramon no fue perjudicado pero es de ciegos creer que River con Ramon jugaba mejor que con Gallardo… Y parece que con el tiempo la gente olvida pero si lo hacian tambalear a Ramon los resultados eran malisimos no te parece?

El River de Ramon era mucho mas solido que este River, de local no perdia nunca, para empezar.

El river de Gallardo, ese River que jugaba espectacular, solo duró 8 0 9 fechas a inicios del 2015. Despues desaparecio, mutó a un River mas compacto y no tan vistoso pero fuerte en defensa, como el River de Ramon y, finalmente, despues de agosto, eso desaparecio y ahora tenemos este River. Un River que nadie respeta, que de los ultimos 20 partidos por el torneo local, solo ganó 5, un River al que cualquier equipo de barrio se le planta y le hace partido, empatandolo o ganandole casi siempre, hasta en el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

y Ramón nunca tambaleó en el puesto, bah, el viejo pedofilo que tenemos de presidente le tiraba mierda por twitter. Y ahora, que estamos haciendo, en numeros, una campaña peor que la pre-descenso, no dice nada.

Además, Ramón consolidó un equipo, empezando por el fondo y no se le lesionaban jugadores tan seguido (telefono pf de gallardo).
Antes de mirar el arco de enfrente cuidaba el propio. Cosa que Gallardo no hace.

8 Me gusta

Coincido

En resumen para mi

Gallardo tuvo un nivel de juego extraordinario que no veia desde 2002 , pero se acabo despues de ganar la Sudamericana

Gano la Libertadores, cosa que no se conseguia desde el 1996, pero se acabo despues de ganarla

Ahora, ya de hace un largo tiempo, somos el River de Gorosito

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

4 3 1 2 es fácil muñeco, saca a Domingo del equipo titular, pone un 5 con mas recuperacion y marca, volve a los inicios. La ultima vez que jugamos con este esquema fue contra Liga aca de locales si mal no recuerdo, si le erro al dato que alguien me corrija, y fue el mejor partido que tuvimos desde que volvimos de Japon; BASTA DE SER DEPORTIVO CENTRO