Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo antes pensaba así, ya no.

Gallardo ya se cansa de pifiarla, tené en cuenta que esos “por algo será” explican porque siempre priorizó a Ponzio de 6 por sobre Vega? Y encima por sobre Mammana también? Explica por que Nacho juega por derecha que es un asco? “por algo habrá pedido a DOMINGO por sobre Kranevitter”?

Obvio que creo que hay razones por las cuales Arzura y Mayada no juegan, pero no creo que sean futbolísticas. Son pollos de la dirigencia que él no pidió explicitamente y sabemos que tan receloso es de los jugadores que trae él. Eso o directamente no le entra en la cabeza jugar bien.

2 Me gusta

Decilo si sentís que fueron negociados truchos. Yo prefiero pensar que se equivocó, y no en uno, sino en varias incorporaciones. Pero también tengo entendido que la relación con el manager no es de las mejores como para pensar en que se están arreglando.

Dejame pensar que para él Domingo, Alonso y Viudez, por ejemplo, iban a funcionar, y la terminó pifiando. Después sobre lo otro seguro ya sabés mi punto de vista. Con luces y sombras, Gallardo debería ser una suerte de Ferguson de River. Saludos, genio.

1 me gusta

Te estoy observando gallardo. Ojo con esa formacion. Ojo o sos boleta. Llegamos a perder y los putos de la platea y los termos de la popula mas vale que puteen, silben, y pidan huevos.

no es tan complicado… cuando gallardo arranco, reemplazo a los jugadores puesto por puesto respecto del equipo de ramon. kraneviter por ledesma, ramiro por balanta (lesionado), sanchez por carbonero, piscu por lanzini y mora por cave (lesion). no invento nada, el unico acierto pleno fue piscu, el resto estaba con rodaje o regresaba de un prestamo. hizo cosas logicas y termino potenciando el equipo, que jugó mucho mejor qeu con ramon. ahora, cuando el empezo a elegir para reemplazar a los jugadores que se iban de su equipo inicial, empezo a caerse la estanteria y no pego una con los refuerzos, hasta ahora. vinieron los nombres insolitos como viudez, alonso, domingo, etc. la superpoblacion en puestos ambiguos, la falta en otros, etc. en definitiva, cuando toqueteo en serio la base de ramon, llegamos a esto.

2 Me gusta

Cavenaghi era el DT en el 2014-2015

Mayada in domingo out y volvemos a ser amigo muñe!
---------------trapo---------------
merciud maydan balanta vangioni
-----mayada ponzio nacho-------
-----------D´alesandro----------- (con merc y mayada por un lado y vang y nacho por el otro va a tener mucho para hacer jugar)
--------Mora-------Alario--------

Me causan gracia los que lo matan a mayada siendo que en su posición jugó re pocos partidos como para emitir una opinión tan definitiva. Todo para no reconocer que gallardo la viene pifiando y prefiere poner a chiarini de 8 antes que a mayada en su puesto.

2 Me gusta

No no no no no, no me vengas a decir que era tarea fácil reemplazar a Krane, Sanchez y Rojas. Fundamentalmente a esos 3. Eso te lo discuto hasta mañana. Acerca de Kranevitter, no exagero si te digo que me parece mucho más que Mascherano, al cual la edad le da un atributo mucho más valioso sobre todo en tu comparación con el Lobo. Kranevitter es de esos jugadores que salen poco, que encima va y se calza la pilcha de la selección reemplazando, justamente, a Mascherano y nadie extraña al del barcelona. Sanchez fue elegido el mejor de América, y muy distinto a Carbonero que por ahí para ganar el torneo te alcanza, con mucho más gol, huevos y pulmones que el morocho colombiano. Y sobre Rojas ni hablar, no sólo porque hasta el día de hoy se lo extraña muchísimo, sino porque directamente en esa posición el futbol argentino completo adolece de jugadores. De los tres, sacando la calidad de cada uno, fue SIN DUDAS el más irreemplazable de todos.

Tarea fácil reemplazar a esos tres las pelotas. Que es la esencia de mi respuesta a garcarulo. Después sobre cómo lo hizo cuando empezó a meter mano podemos llegar incluso a estar de acuerdo…

A ver… Mayada no lo conocia ni la madre fuera de Uruguay y el que lo pidio fue Gallardo. Arzura tambien lo pidio eran el o Gil Romero y llego el. Vega y Mammana se cansaron de lesionarse por eso juega Ponzio vos pensas que en caso de tener un central en condiciones jugaria Ponzio? Me encantaria que jueguen Mayada y Arzura en el medio pero si el Muñeco no los ve no los ve. No tengo dudas que si alguien conoce al plantel y mas alla de errores sabe mas de Futbol que todo el foro es el Muñeco…

ahora yo te pregunto algo: si se lesiona domingo al minuto de juego: ¿quien de los concentrados es mejor 5 que Arzura?

2 Me gusta

Bue, Juani…

Con razón opinás que lo bancás a Gallardo si tenés toda la info mal…

Mayada y Arzura fueron traídos por la dirigencia (Gallardo los aceptó, no los pidió).

Mammana y Vega estuvieron bien mucho tiempo, siempre alguno estuvo disponible y aún así prefirió a Ponzio de 6/2 antes que a ellos.

Gallardo sólo quería a Domingo y eso le generó desconfianza a la Dirigencia, por eso después de seguirlo durante un año lo trajeron a Arzura para taparse el orto si Domingo era un fracaso (lo fue).

Yo no dudo que Gallardo conozca el plantel, pero por lo que demuestra, LE CHUPA UN HUEVO. Acá nadie se quejó durante el MdP que no trajeran suplente de Sanchez porque suponían que iba a jugar Mayada, en realidad resulta que Nacho juega de 8, posición que no siente, no sintió y por el asco que da, jamás sentirá.

Si tenes razon nadie lo duda pero cuantas veces nos paso que se lesiona Balanta y no habia un central en el banco? Esta mal armado el banco? o cuando el partido se cierra no tenes los jugadores en el banco que necesitas para revertirlo… Ahi un central no te sirve y un 5 tampoco. Yo pienso honestamente que en un River acomodado tendria que haber un central y un 5 en el banco pero los que estan arriba son tan irregulares que calculo que prefiere tener un abanico de variantes en ataque y analizar cual es la mejor con respecto a como se baraja el partido.

River desde los nombres tiene plantel para pelear torneo y Copa?
creo que muchos vamos a estar de acuerdo en que si… el problema es que el plantel ya no cree en el DT, se rompio ese lazo.

Yo creo que a no ser que lo recomponga (tiene que poner muchisimas cosas en caja) esto es historia juzgada.

1 me gusta

Lo mete a Lucho…

Mayada dijo creo que 10 veces que lo llamo Gallardo y por eso no fue a Fluminense… Fijate si queres. Si vos crees que el mismo tipo que te saco Campeon de todo hace 7 meses le chupa un huevo un River… Fijate lo que decis, yo entiendo la bronca que se genera por los malos resultados pero nadie analiza que hubiera pasado si Mercado la metia o si Mora la metia contra Boca o Rosario Central… Gallardo en fin tiene la culpa de que se pierdan posibilidades hechas.

Ojo porque yo pienso que el equipo no le responde al 100%, algunos cambios no los entiendo y en particular las cosas no nos salen sino le ganabamos a The Strongest a Boca o Rosario Central… No ligamos, algunos cambios son pesimos repito pero pensar que se tiene que ir como dicen algunos o que no hay que bancarlo la verdad me da para pensar mucho…

2 Me gusta

gallardo te voy a amar y bancar hasta el fin de los tiempos

:lol:

Mayada eligió River porque River le ofreció más plata a Danubio y acordaron que su valor iba a subir jugando para el River campeón que jugando para fluminense. River sólo le compró el 50% pensando en eso, leelo donde quieras.

Vos pensás que un tipo que da tanto asco, que juega tan mal puede revertir una situación así? Buscame en la historia donde un DT se haya recuperado de un bajón que ya ronda los 9 meses y no tiene ningún indicio de mejorar.

Un tipo que eligió a Domingo como reemplazante de Kranevitter, que no quiere jugar con 8, que pone jugadores en cualquier lugar, que prefirió a Ponzio de 6 por sobre centrales decentes, que puso a Lucho y a Viudez en la final del mundo contra el Barcelona, que hizo traer 5 tipos para una posición que ni usa, etc.

Gallardo siempre fue un tipo raro, desde que era jugador, no dudo de su inteligencia pero tampoco de su ego, nadie es ni tan bueno ni tan malo como se lo idolatra/defenestra en este foro, el muñeco no es la excepción.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Como van a cometer semejante locura de bancar al “tipo” que nos dio los momentos de felices de nuestras vidas?

Bosteros