Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mí algo le hicieron en Osaka.

2 Me gusta

Gana o sos boleta.

Complicado y aturdido…

Los que siguen bancando a este tipo no son hinchas de River.

Piscu tiene que jugar si o si viejo, basta. Los días mas lindos estuvo Piscu.

2 Me gusta

Lo esperaba de cualquiera menos de vos.

Bien desde lo físico. Tan meados estamos que ahora Piscu vive lesionado.

Esto es lo mismo que si un hincha de Boca dijera “los que no banquen al panadero no son hinchas de Boca”. Vas contra tu propio club.

Estoy podrido, Garufa. River es una mierda desde hace meses, y ya sufrimos mucho en su momento para volver a pasar por lo mismo. Viste los números de Jingle? Son contundentes… estamos haciendo una campaña peor que la del 2008.

Es que no hay jugadores para el medio campo, donde Mayada va a ser siempre el mejor porque no juega.

Lamentablemente fue imposible reemplazar a Sánchez, Rojas y Kranevitter, por ejemplo, y eso es algo indiscutible.

como no va a ser imposible reemplazar a Kraneviter si te preguntan y decis Domingo!!!

y mira que dejeron en varios lados que la dirigencia no estaba muy de acuerdo con traer a Nico… A Rojas ni siquiera pensaste en reemplazarlo y a Sanchez pareceria que tampoco. De ultima esta Mayada que puede tratar de imitar al Negro.

y mira que no hablo de igualar categoria, hablo de poder desempeñar esa funcion especifica de la mejor manera, nada mas.

2 Me gusta

Qué mierda tenés en contra de Arzura, Muñeco? Te banco en casi todas las decisiones pero poner al fracasado hijo de mil puta de Domingo no se puede aceptar.

1 me gusta

Te entiendo, yo también estoy harto de fracasar partido tras partido pero insisto con lo mismo; ya venimos de ganar todo, ahora estamos en ese año nefasto donde te pasan todas. Yo confío en que Gallardo va a reaccionar y va a revertir esto. Si no somos capaces de sostener a un DT como Gallardo es al pedo llenarse la boca con el famoso “proyecto” y esas cosas imposibles en este país.

Sobradas pruebas hay de técnicos y jugadores que necesitan un tiempo para reacomodarse.
Ramon y Sanchez son los mejores casos y los mas recientes.

ahora yo pregunto a los que piden tiempo, el tiempo va a arreglar el problema conceptual de cambiarle el perfil al jugador, de quemar a varios por hacerlos jugar de cualquier cosa, va a recomponer la confianza que el DT le hizo perder a varios?

el tiempo no arregla nada de eso, al contrario.

los jugadores dejaron de creerle al Tecnico, no confian ni en El ni en sus planteos. Dificil recomponer eso y menos si los errores se siguen repitiendo constantemente.

3 Me gusta

Claro que sí mi negro, lamentablemente tiene que seguir por la libertadores, pero en cualquier club serio ya lo hubiesen rajado, todo bien con lo que ganó pero esto es river no aldosivi

Arzura por algo no estara muchachos no creo que sea estupido Gallardo, por algo jugo en Reserva por mas que me encante 10 veces mas que Domingo por algo no esta… Me gusta por lo menos ver un solo 5 y saber que no vuelve el doble 5. De donde sacaron esa formacion??? Yo dudo mucho que sea esa

Son distintos puntos de vista, esta perfecto que vos pienses que lo va a revertir y tenes tus motivos para hacerlo, yo lamentablemente no veo lo mismo. Yo lo que veo es a un técnico que perdió el rumbo hace banda de tiempo y no le esta encontrando la vuelta, no quiero sonar reiterativo porque ya se dijo todo lo que se tenia que decir, jaja. Pero bueno, ojala le vaya bárbaro en la copa por el bien de River y me terminé cerrando el culo. Eso es lo que quiero.

3 Me gusta

Y qué querés que te diga… la pifió no más! qué va ser, el Muñeco se equivocó. Pero en parte porque la tarea de buscarle reemplazos a esos jugadores es complicado persé

Muñe a esta altura ya no entiendo nada. Arzura es mucho más parecido a Ponzio que Domingo, en otras palabras Arzura se banca el mediocampo solo de único 5. Y tampoco está Leandro Vega que es el único central además de Balanta que está al 100%

1 me gusta

por eso dije que no hablemos de categoria cuando mencionamos que hay que reemplazar a Kraneviter. Yo lo que no entiendo es como un tipo tan pero tan conocedor de la materia, con tantos años en el lomo no lo haya visto. Lo vimos casi todos aca cuando empezaron a nombrar a Domingo.
lo mismo cuando empezo a sonar Alonso, todavia quiero entender como alguien va a un shopping a comprarse una pilcha y al no encontrarla termina comprando en La Salada. A lo que voy es que se oferto (o es lo que nos vendieron) por S. Romero y sin escalas llego el yorugua.

son muchas cosas que a mi me hacen muchisimo ruido que queres que te diga…

4 Me gusta