Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Driussi derecho a la izquierda, Nacho zurdo a la derecha, ¿no será que Gallardo mira el partido en un espejo? No puede ser tan cabeza dura ¿no se cansa de pifiarla?

3 Me gusta

como es la formacion?

Son esos momentos en que me acuerdo de las 3 fechas a Ponzio que enchufó Conmebol y agradezco. Porque era capaz de ponerlo de 6. :angry:

Ese mediocampo no me gusta una goma. Pinta autopista

Igual no se de donde sacan que D’alessandro va a jugar de enganche, me parece que juega nacho de doble 5 con Domingo.

prepará el gatillo antes de leer:

Barovero
Mercado-Maidana/Mammana-Balanta-Vangioni
Domingo
Nacho-Driussi
D’alessandro
Mora-Alario

2 Me gusta

Coincido en todo lo que decìs, pero basar nuestras chances en que los demás equipos son malos es lamentable tratándose de River que encima es el vigente campeón. Yo siempre fui de la idea que si River no juega bien no le gana a nadie, y por eso hoy mis esperanzas están por el suelo porque veo que no hay variantes como para levantar en lo futbolistico. Los mano a mano son distintos, si bien siempre está el deber de jugar bien, por eso hay que dejar todo para clasificar en el grupo, parece fácil, pero todo nos está costando muchísimo más. Ojalá Gallardo y los jugadores puedan levantar esto y hacer un papel digno.

Cojete a la bosta en los cruces de la copa y te dejo que no sumes más puntos en lo que resta del año.

1 me gusta

Un proyecto tiene sus altibajos, pero desde agosto que está en baja y no avizora mejora alguna, al contrario.
Lo de RD fue distinto porque fue solo un semestre(Gallardo ya tuvo su semestre malo también, el 2do de 2015). Si perdía con San Lorenzo en ese Final '14 casi seguro se iba.
Gallardo está totalmente PERDIDO. Desde agosto hace TODO mal. Y cuando eso pasa por un tiempo tan prolongado ya es mal indicio. Obviamente que puede pasar lo que vos decis, que levante misteriosamente(porque no se ven las herramientas para hacerlo), pero en este momento para mi el Muñeco no puede seguir mas.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

No me parece, pero bueno, sos dueño de hacerlo.

Me parece que no ves el desastre que somos, mas allá de los resultados. Es el equipo de Gorosito.

1 me gusta

Metete a Dalesandro en el orto Gallardo. El equipo no lo reconoce como líder y nunca lo va a ser porque no hizo méritos. Relegas a Pisculichi todo el tiempo, me enferma. Vas a purgar una maldición hasta dejes las cosas en claro con tus jugadores.

1 me gusta

Domingo juega porque no esta Ponzio. Nacho a la derecha y Driussi tirado en la izquierda no me gusta un joraca. Y menos que menos seguir prescindiendo de Mayada.

PONE A MAYADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

DESPERTÁ HIJO DE MIL PUTA EH, O RAJA LA PUTA QUE LO PARIO, ES UNA FINAL LO QUE JUGÁS EL MIÉRCOLES NO SE SI SABIAS

Nacho por derecha de nuevo? Driussi que en vez de madurar cada vez esta mas verde?

Yo lei en algun lado que iria Piscu por Dalesanlo de entrada.

Ya estoy curado de espanto, casi le pego

Yo ya dejé de hacerme ideas con un plano decente hace como 5 derrotas.

Trato de disfrutar las pequeñas victorias, como que no planea un doble 5 “Domingo-Lucho”

A que vino Arzura?

2 Me gusta

Otra vez sopa.

Gallardo querido, que carajo estas haciendo?

No es obligación jugar con el perfil cambiado eh.

3 Me gusta

Por favor, por lo que mas quiero y por lo que mas quieras vos, no pongas al turro de titular el miercoles, por dios te lo pido, no seas cabeza dura ni quieras morir con la tuya, el pueblo riverplatense te lo pide

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con este post. Yo todavía le pongo una ficha al muñeco.