Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La verdad que el muñe practicamente no pego una con los refuerzos, pero el Enzo no trajo a Urribarri tambien? No se si eso sea tan conveniente:lol:

2 Me gusta

Clasificándolos? Tercera persona?

De hecho, si a Ramon lo rajaban después del torneo malo que tubo, no salíamos campeones del siguiente torneo y no clasificábamos a la sudamericana y a la libertadores que terminamos ganando eliminaciones a boca incluidas. Mínimo paciencia hasta Junio.

Además a quien garcha traes hoy a mitad del río.

Lo voy a sostener mientras seamos los campeones vigentes de la copa, te parece?

Yo creo que con el nivel de los demás equipos de Sudamérica o México, tranquilamente la podemos ganar. Vos crees que es más fácil nuestro futbol que un equipo de Chile, Bolivia, Venezuela, incluso Colombia o Brasil? Acá todos se matan contra River. El otro día si Vigliano no inventa un penal, ganamos capaz.

1 me gusta

Que pasó con Martinez que metió algunos goles, algunas asistencias allá en Venezuela, con Boca a Alonso. Driussi hizo más para jugar? Fernandez hizo más? Hasta los pequeños buenos momentos destruye.
Acá encima ya lo tienen alquilado a Martinez, pero este año no había empezado mal, Druissi, Viudez siguen en la misma sintonía. Martinez mostró una mejoría del año pasado

2 Me gusta

He leído dos veces cómo a Gallardo se lo compara con Bianchi. Y esto no va a favor ni en contra de lo que pienso, pero bajen un cambio algunos che, este es un foro de River y entre los dos no existe punto de comparación alguno. Sacar a Bianchi a colación solo caldea los ánimos. Es como, disimuladamente, meter veneno innecesario en un debate sano entre hinchas de River que tienen, de última, a Ramón y el mismo Gallardo para agarrar argumentos de sobra.

Pasar de hacer casi todo bien a hacer casi todo mal. Ese es el ciclo de Gallardo en River. Inexplicable.

3 Me gusta

Yo quiero bancarlo, que se quede, y seguir creyendo que puede volver a ser el estratega que fue. Y después veo que otra vez juega driussi de volante izquierdo con Domingo como única referencia de marca y ya me tiene las bolas llenas. OCHO MESES MUÑECO. Y CONTANDO. Se acuerdan que con un mediocampo muy similar regaló el partido contra huracán por semi de sudamericana? Y el 5 que se vio desbordado por el planteo era un tal Kranevitter no nico sunday.

.

Banca este equipo 4 o 5 partidos Muñe, yo tengo fe que en los mano a mano se van a romper el culo los 90 minutos.

De a poco voy perdiendo la fe, Comuñe :cry:

El 0-1 contra Huracán en la Sudamericana:

------Kranevitter------
Sánchez–Pity–Driussi
-----Mora–Alario-----

Posible vs The Strongest:

-----------Domingo-----------
Nacho–D’Alessandro–Driussi
--------Mora–Alario---------

Es de los que aprenden de los errores. :lol:

Yo voy a aguantar hasta el MP a ver que pide y que deja ir, con este plantel que armó y con todo lo que dijo en algun punto es entendible que siga jugando así.

Y el miercoles vamos a ganar porque al frente hay un equipo de verduleros nada más. Quiero creer que si ganamos 2 ó 3 a 0 no va a volver a poner esto contra un equipo serio porque ahí si que vamos a pasar una verguenza histórica.

5 Me gusta

Si Gallardo con lo encaprichado, confundido, mareado, sin ideas, llega a ganar la libertadores jugando en este nivel, les juro que me voy de rodillas desde Mendoza a cabecearle el ombligo!

P.D: Ciclo cumplidísimo

1 me gusta

¿Driussi y domingo otra vez?, bue…, por ahi mister tatoo mete un gol de esos que hace cada 15 partidos y con eso aguanta 1 añito mas. ¿Y bertolo ya está al horno como saviola?:roll:

2 Me gusta

naaa no es asi, si gana la libertadores van a estar todas “dirigime mi vida muñeco”, “ya no te pido mas nada”, “quedate a vivir acá”…

hasta que arranque el torneo largo que viene y perdamos 2 partidos y ahi se cumplió el ciclo

Mayada de 8 Muñeco y la recalcada concha del pato!!!

2 Me gusta

si alguien entra a este foro, van a pensar que tenemos a Mayadona en el banco

ah cierto, que el partido de huracan lo perdimos por los volantes. Verguenza ajena me dan. Como rompen la pija con mayada de 8, es horrendo el tipo de 8, tanto cuesta entender? Jugó un solo partido en esa posición y no hizo un carajo mas que tirar un centro.

BASTA DE DRIUSSI BASTA BASTA BASTA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Cuando será el día en este 2016 que el muñeco arme un mediocampo como la gente? Si ya no tenes una defensa tan confiable como hace 1 año, arma algo serio y confiable y CONSTANTE en la segunda línea, basta de super rotaciones, jugadores que no rinden en esos puestos, mediocres o pechos (No hago nombres, están a la vista).

Parece que los planetas se alinearon desde Agosto 2015 para que el Muñeco se mande todas las cagadas juntas de su carrera en estos 8 meses, y contando…

5 Me gusta