Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El tema aca es q el equipo no da 2 pases seguidos, eso preocupa. Antes era parecido, pero habia actitud y hambre de sobra y eso alcanzo para ganar todo. Ahora se fue la actitud y el hambre y bueno en juego ( como casi siempre, excepto esos partidos brillantes de 2014) no hay absolutamente NADA. Entonces las criticas no son porque si, sino porque el equipo no juega a nada y a eso se suman los resultados nefastos, dignos del river 2008/2011

2 Me gusta

Donde dicen esto de Mayada???..si esto es cierto, no entiendo mas nada…se va Mayada, pero se queda Balanta, Viudez, Alonso…

este equipo de Gallardo no tiene alma viejo. Podes no estar fino pero si no tenes alma no tenes nada. River carece de alma.

5 Me gusta

No voy a ser tremendista pero tampoco esa pavada de que perdimos “un par de partidos”. Hace 1 año que damos asco y no se ve ningún tipo de volantazo, ya los rivales nos toman de pelotudos.

3 Me gusta

Un solo 5 te pido muñeco el miercoles, nada mas

2 Me gusta

Ojalá se vaya clasificándolos a octavos

el tema es que no entiende dee equilibrio si pone dos un cinco te pone 4 delanteros como para irse a la mierda y cagarla y sino dos cincos y dos volantes por afuera que no son volantes por afuera.

1 me gusta

para jugar con un solo 5 tenemos que jugar con nacho por izquierda y mayada por derecha, sino no tenemos equilibrio. Y el muñeco no va a poner a mayada, y a nacho lo pone liberado. El equipo es un caos tactico.

5 Me gusta

Con un 5 es capaz de mandar a Nacho por derecha y Martinez por izquierda.

1 me gusta

Yo creo que cuando estás mal tenés que empezar por buscar solidez, por eso lo más adecuado me parece que es un 4-2-3-1. Sí, aún contra The Strongest, porque si vamos a lo loco como es la característica que pretende imprimirle Gallardo últimamente al equipo, en cuanto nos metan uno perdimos el partido.
Se vio claramente que los goles de PATRONATO nos hirieron de muerte. Después del primero lo empatamos de pedo, porque estábamos dando asco y gracias a una avivada de D’alessandro y Mora en un momento desastroso del equipo.
Después del empate mejoramos un poco hasta que nos metieron el segundo y se acabó el partido. Podríamos haber seguido jugando dos horas más que no lo íbamos a empatar nunca.
¿Se imaginan un gol de los Bolivianos para ponerse 0-1? Nos eliminaría de la copa.
Hay que buscar el triunfo con calma y tomando todas las previsiones.
Mi equipo:

BAROVA
MERCADO-MAIDANA-BALANTA-VANGIONI
DOMINGO-NACHO
MAYADA-D’ALESSANDRO-PITY/VIUDEZ
ALARIO

Un equipo con equilibrio y llegada por las bandas.
Digo esto aún a sabiendas de que es imposible que Gallardo plante ese equipo, porque Mora es número puesto y a Mayada siempre lo descarta inexplicablemente.

1 me gusta

4-3-1-2 Muñeco, todavía estamos a tiempo.

2 Me gusta

No entro seguido últimamente al foro, pero veo que Gallardo a ojo tiene una banca del 10%. Estoy entre los que todavía lo banca, pero mas desde la esperanza que desde el realismo, creo que tampoco es para rajarlo ya. La chance en la copa se lo merece y si para junio estamos afuera, si, aplauso, abrazo y a otra cosa.

Yendo a lo futbolístico, en este quilombo se metió el solito él, tanto probar ese esquema de mierda con 1 solo 5 mas 3 “creativos” y dos puntas nos llevo al muere. Un equipo con confianza, ganador y que mostraba garra cuando no tenía fútbol fue llevado a su mínima expresión.

Mi miedo ahora es que por mas que ponga el equipo “ideal” con el arquero, los 4 del fondo, Mayada, doble 5, D’alessandro o Nacho o Piscu mas Mora y Alario estén con tan poca confianza de tanto empatar y perder, que tampoco rindan. Igual, la esperanza es lo último que se pierde y quien te dice como el año pasado clasificando a octavos en los mano a mano empiece otra historia.

Ah, con boca cueste lo que cueste, estoy podrido de no ganarles por el torneo local desde que volvimos, salvo el Funesmorazo.

Primero, hasta cuando vas a seguir sosteniendo eso? a esos torneos los ganó cuando aún éramos un equipo serio. Ahora somos algo muy distinto eh, y en gran parte por el DT.

Segundo, vos en serio crees que podemos revalidar el título de la Libertadores?

Tercero, te aviso que gracias a sus papeloneadas en el torneo local, no vamos a jugar un carajo en 2017, vemos tooodas esas copas que decis por TV.

No creo que lo haga, pero si lo llega a hacer, es con mayada de 8 y nacho por izquierda, nada de poner un 5, 3 “creativos” mas dos puntas(Ejemplo: Domingo mas Dalessandro, Nacho/Lucho, Pity/Viudez/Bertolo/Piscu o alguna gilada de esas en el medio)

siendo campeón defensor, clasificaba a 8vos y se iba…

ni Florentino Perez te hace eso con un DT

Un proyecto tiene sus altibajos, vos encerio creias que podiamos ganar la copa despues de empatar con Aurich de local?
Te aviso que gracias a su laburo y su calidad de entrenador, ganamos la libertadores, sudamericana, recopa y suruga, sumale una semifinal y un subcampeonato.
Te acordas de las papeloneadas de Ramon en el 2013? Vos tambien pedias su cabeza? No se lo banca solo por haber ganado todo (como si fuera poca cosa) sino porque el tipo tiene adn River, se sabe que puede hacer volver a funcionar al equipo y que es un laburante de la puta madre.

1 me gusta

meter una bomba en el thread?:lol:

2 Me gusta

en realidad, podemos jugar la libertadores revalidandola o ganando la copa argentina. El tema es…¿podemos aspirar a una de las 2?

varias cosas para debatir…

  1. se va a sostener hasta que quedemos afuera de la copa, no podes prescindir del tipo que ganó 4 copas de las 6 que jugó (una la perdimos con un tal Barcelona), si quedamos afuera, haremos autocritica y vemos como seguimos

  2. jugando asi, si es dificil repetir la libertadores, pero quien es el máximo candidato?, central?, el que tuvimos 3 a 1 arriba en arroyito?, el uoca de tevez que no pueden llegar al arco?, atletico nacional? siempre la misma historia con los colombianos, algun brazuca??.. me he cansado ver equipos campeones pedorrisimos de esta copa, mira si no voy a tener la fe de levantar un poquito aunque sea a partir de octavos y eso nos alcanzaria para ganarla de vuelta

  3. es un garron mirarlas por TV, pero me he comido varios “garrones” desde el 2009 hasta que llegó Gallardo mirando a los Estudiantes, Lanus, Arsenal levantar cualquier copa mientras nosotros sufriamos en los torneos locales y perdiamos con cualquier equipo de cualquier categoria

por eso, lo que pedimos supuestamente “los fans de Gallardo” es tener memoria, de donde venimos los ultimos 15 años, no se puede dejarlo ir por un año malo, él es el único que puede revertir esto, seguramente tendrá que hacer autocritica a partir de junio, borrar algunos de los refuerzos que trajo y comprar bien a partir de ahi, y que los dirigentes no se hagan la paja y les traiga la primera opcion (pratto, pinola, romero, etc)

2 Me gusta

en el proximo mercado de pases, a los jugadores los tiene que elegir el manager, como paso con alario. nos damos el lujo de tener una figura mundial como el enzo ahi, asi que hay que usarlo como se debe si el dt no pega una a la hora de elegir jugadores.

1 me gusta