Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por Bertolo y Viudez nadie va a poner el grito en el cielo, a Mayada yo lo dejaría hasta diciembre y dándole partidos de titular, después vemos

Y si además de los 2 primeros, también vuelan Driussi, el Puty, Domingo, Chiarini, Alonso y Casco, tampoco me voy a enojar, al contrario, lo festejo como un titulo y se lo agradecería eternamente al Muñeco

4 Me gusta

19 años de puras malas dice…

Andate gallardo!!!

1 me gusta

Mayada seria una picardia por que no tuvo oportunidades. Ojo, dependiendo quien venga no tengo problema en dejarlo ir, no me parece indispensable ni mucho menos.
Los otros dos fueron una estafa.

4 Me gusta

a Mayada quiero verlo con otro DT, dentro de un planteo ordenado y con las piezas en el lugar que corresponde, con lo cual si fuera dirigente no lo cedo ni en pedo.

2 Me gusta

A Mayada lo banco. Casi no tuvo minutos jugando en su posición y el otro día jugando de lateral vs. Banfield la sociedad Mayada-D’Alessandro fue de lo mejor en meses, me gustaría verlo más suelto sin tener que volver tanto, es decir de 8 y no de 4.

A Chiarini se le termina el contrato así que supongo que se irá también (aunque no hay que darlo por hecho capaz que el anciano senil de D’Onofrio pretende que George Clooney sea el reemplazo de Barovero, nunca se sabe).

Los demás tienen contrato hasta Diciembre por lo menos.

2 Me gusta

si lo dejan ir a Mayada se reciben todos de hijos de puta, desde los dirigentes hasta el propio DT.
Un jugador sacrificado que cuando lo llamaron a poner la jeta de cualquier cosa menos de lo que juega (incluida final de Copa y de lateral, nada menos) el tipo siempre estuvo y por lo gral cumplio.

no te equivoques de nuevo Gallardo mira que ya te mandaste varias cagadas en los MP

10 Me gusta

solo algo lo puede sacar del cargo: una derrota nefasta contra boca

Empatamos con Boca, San Pablo, The Strongest, Banfield,
Perdimos con :Colon( GOLEADA) Patronato, …ES HORA DE PONERSE LA PIJA Y EMPEZAR A CAMBIAR ESTO MUÑECO

2 Me gusta

Te cambio a bailanta por un cono y estamos.

Coincido en todo.

Propongo a ponzio o maidana.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Justamente somos varios los que decimos que el equipo es un asco, y nos quieren refutar con futurología.

Me llama la atención que con el caracter que tiene todavía no haya borrado a nadie definitivamente, creo que los últimos dos que borró en serio fueron Urribarri y el Malevo

1 me gusta

[QUOTE=Blackened;] Justamente somos varios los que decimos que el equipo es un asco, y nos quieren refutar con futurología
[/QUOTE]
Cuando te hice futurologia?

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

Suerte la tuya de haber visto 20 veces a River campeón de América

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

Suerte la tuya de haber visto 20 veces a River campeón de América

Dejan ir a Mayada, al que nunca le dieron continuidad

Todo mal estan haciendo ultimamente

1 me gusta

River no tiene plantel para estar de mitad de tabla para abajo, a pesar de todas las pérdidas. Hay muchos equipos que con menos material futbolistico y económico se las arreglan para jugar bien y pelear arriba, las excusas se terminaron. Nadie pide que volvamos a ganar todo, ni a repetir el funcionamiento mágico de la gallardeta. Lo único que se pide es que se mantenga la competitividad haciendo las cosas como corresponde, después si los resultados no acompañan mala suerte.

El ciclo del Muñeco esta terminado, es tan malo su trabajo que solo puede continuar si gana la Libertadores o llega a semifinales como mínimo. El tema es que los dirigentes están enamorados de la pija de Gallardo, sobre todo el presidente.

Hace 8 meses que somos un desastre y está haciendo una campaña de descenso.

Creo que no hay mas que agregar.

2 Me gusta

Hay que desintoxicar el plantel, está contaminado

1 me gusta

De 5 torneos internacionales ganó 4, está con chances concretas en la Libertadores y tiene por jugar en agosto la Recopa. No hay más que agregar.

1 me gusta

Vas a ir repitiendo lo mismo en todos los temas como si fuera que eso deja sin palabras a los demás.?

1- La copa es esperar donde nos dejan afuera, este equipo sin respuesta alguna y hundido en los experimentos del dt ni a punta de balas la vuelve a ganar. No hay argumentos futbolisticos para sostener eso.
2- Y la recopa Dios quiera la juguemos con otro técnico porque a este ritmo y como venimos…

si fuera por pergaminos Carlos Bianchi deberia ser el DT de Bosta hasta el 2036 mas o menos… la realidad es que si no haces que tu equipo obtenga resultados, te metes los pergaminos en el orto…

lo de River hoy es insostenible y si quedamos fuera de la Copa el panorama va a ser bastante negro

3 Me gusta

Tiene un año más de changui…MINIMO.

todo muy lindo, pero sabes como funcionan las cosas aca. Si no obtenes resultados en el lapso de un tiempo, chau. Indefectiblemente les paso a los DT mas ganadores.

el changui esta atado a un monton de cosas, no es solamente ganar tiempo. Lo tenes que sostener con un plan. Cual seria el plan del CT de Gallardo para ganarse ese changui?

1 me gusta