Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Domingo - Arzura :lol:

Prefiero que ponga a Arzura solo antes que a Muertingo.

1 me gusta

Hace un año teníamos una defensa eficaz porque estaba Funes Mori, Balanta no juega como Ramiro y se nota. Nacho Fernandez debería jugar mejor, está muy bajo en nivel, y lo que más me extraña es que le dejen patear tiros libres y corners estando D’alessandro. A esta altura esperaría que el cabezón agarre la pelota y le pegue una patada en el culo. Y si es Gallardo el que dispone eso entonces se equivoca.

La malaria de Lesiones es muy preocupante… No podemos repetir nunca el equipo y asi se complica. Tengo curiosidad sobre el equipo que pondria el Miercoles… Ojala juegue Arzura solo de 5

1 me gusta

Agradecele al seudomedico que te lava los ojos con acido clorhidrico y los hongos de los pies cortandote las gambas…

2 Me gusta

Entonces estamos de acuerdo que el cambio de técnico no es LA solución.

Después te armo un recuento de cuántas veces yo también creí que “el foro tenía la razón”. Y mirá que soy de los medianamente viejos que, cuando solían ocurrir estas cosas, era el primero en pedir la cabeza del DT (y qué DT’s, no?). Por eso lo que haga o deje de hacer la popular me chupa un huevo y la mitad del otro. Apelo al hincha inteligente, con el cual se puede discutir, como la mayoría de acá. Y aparentemente es la primera vez en muuucho tiempo que voy en contra la corriente, y por esta vez me decido a bancar, o “hacer el aguante”, ponelo como quieras.

Lástima que antes que eso, hay un par de títulos internacionales. Y ENTRE esos números, les guste o no les guste, una semifinal internacional más. Ah! y una Libertadores que por ahora nos tiene clasificados.

Prefiero que me tiren que el equipo juega mal - a lo cual directamente no opongo resistencia -, a que me tiren números superfluos que en fondo a lo único que apuntan es a la estupidez de que Gallardo nos va a mandar al descenso.

Lo unico que le discuto hoy en día es que Domingo juegue siempre y Mayada no juegue nunca, eso solo, después él es el DT y supongo que sabe más que cualquiera de nosotros.

1 me gusta

Ya se gano un lugar grande en la historia de River, eso va a quedar siempre, pero las relaciones son así, no se puede forzar algo que ya no va más, y cuando pasa eso lo más sano es la separación. Hoy es más una enfermedad que una cura.

Como esa mina que te bancó, te cuidó, te defendió siempre pero que después de 19 años de puras malas, vino y te regaló la felicidad más grande que tengas memoria, porque te tuviste que reencarnar dos veces para volver a conocer la gloria… pero que ante el primer error que comete, le metes el reboleo en el orto terminando con una relación que bien pudo haber sido para toda la vida.

2 Me gusta

tampoco la pavada, es simplemente el dt de tu equipo de tu futbol, no tu mujer ni la madre de tus hijos.

3 Me gusta

Cuánto romanticismo te falta! :lol:

Metáforas más, metáforas menos, Gallardo debería ser el Ferguson de River. Qué se yo, lo siento así, nada más

2 Me gusta

Va doble 5 con Trolingo y Buzarda? :confused:

concuerdo

1 me gusta

Mayada o Driussi por un 5 es el equipo que pondria yo, mas ahora con los bolitas por la copa

Cualquiera nos gana, ya me genera 0 confianza el equipo muñeco

2 Me gusta

no soy bueno averiguando estadisticas pero creo que durante su gestion a la seleccion le fue muy bien enfrentando a brasil,que no es poca cosa

Uy

Por primera vez en su carrera como técnico, Gallardo lleva 6 partidos oficiales sin ganar (producto de 2 caídas y 4 empates), incluyendo la temporada al frente de Nacional. Para hallar la última alegría hay que remontarse hasta el 29 de febrero pasado, cuando se impuso 1-0 sobre Independiente.

06/03/2016 (L) 0-0 vs. Boca
10/03/2016 (L) 1-1 vs. Sao Paulo
13/03/2016 (V) 1-4 vs. Colón
16/03/2016 (V) 1-1 vs. The Strongest
20/03/2016 (L) 1-1 vs. Banfield
02/04/2016 (V) 1-2 vs. Patronato

1 me gusta

En el programa del colorado mufa dijeron que posiblemente se vayan Bertolo, Viudez y Mayada a mitad de año, además de Vangioni y Barovero.

Creo que le ganó una vez con la selección de verdad, el 4-3 de Messi.

Después hubo dos partidos con la selección local, una derrota y una victoria, ambos 2-1.

claro pero memoria de hace 15 años habia que tener con bianchi,no como la memoria q tiene la gente que banca a gallardo que lleva apenas 8 meses y esta defendiendo la copa libertadores que el mismo gano :lol: