Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mi mayor duda es: Por que mierda banca a Lucho y lo rajo a Saviola? Si estan en la misma, o hasta esta peor Lucho.

Porque Lucro metió dos goles :lol:

Deja de inventar muñeco, este es el equipo:

5 Me gusta

Por ejemplo, un hombre comun algun día hace algo bueno, ese solo hecho no te declara de por vida como la mejor persona del mundo y de la cual nadie puede objetar nada, porque después podes tener mil cosas malas y el hecho bueno de aquella vez no te limpia para toda la vida.

RIVER SE HA CONVERTIDO EN EL CLUB DEL ETERNO HOMENAJE

…"¿Como se te ocurre hablar de Gallardo si ganó la LIbertadores y la Sudamericana? "…, …“te banco a muerte Muñeco”…, y varia cosas mas se escuchan como si de repente se hubiese convertido en San Gallardo.
¿Que somos? ¿Hinchas de Gallardo? Yo por mi parte no, soy hincha de River, y quiero siempre que le vaya bien a cualquiera que sea el técnico, como así también si hace las cosas mal, como las está haciendo, ¿por que no voy a poder expresarlo?
Esperar, esperar, esperar, ya sabemos como terminó la cultura del aguante, esa de bancar a pesar de todo, esto es River, es exigencia y se rinde examen todos los días, como cada uno de nosotros en el laburo, en la escuela y en la vida diaria.
De agosto para acá es todo malo, sin horizonte, esperanzados muchos en un final de Hollywood donde cuando ya estamos en la lona nos levantamos y ganamos en el último segundo.
¿Para qué alargar la agonía? ¿Vamos a aceptar morir otra vez con las botas puestas? Esto no sirve, el ciclo está mas que acabado, no solo del técnico sino de muchos de este plantel. ¿Hace falta rifar tanta gloria?
Gracias Muñeco, te estoy agradecido de por vida por lo conseguido en estos años, pero porque te quiero mucho como jugador y técnico, no me gustaría que tuvieras que renunciar en algun vestuario después de otra derrota vergonzosa como las que venimos teniendo desde la Suruga para acá.

6 Me gusta

a ver, entiendo perfectamente tu punto y desde lo sentimental estoy de acuerdo con vos. Lo que logro Gallardo en River es muy grosso y dificil de igualar. Creo que todos coincidimos en el valor simbolico y sentimental que representa Gallardo como jugador pero mas como DT.

ahora bien, me parece que hoy hay que ser pragmatico, este proceso de casi 1año no da la pauta o no demuestra sintomas de cambios respecto a este presente.
Gallardo no da indicios de que el modelo pueda sostenerse de cara a futuro, mas alla del recuerdo de lo logrado. Si el mismo DT demostrara fecha a fecha que toma las mejores desiciones, que las cosas se planifican y se hacen de la mejor forma, que juegan los mejores, que se promueven juveniles con cierto potencial, que desde el PF no se mandan las macanas que se mandan como apurar a los jugadores y que terminen resintiendose, etc (son muchisimas cosas) y asi y todo los resultados no se dan, vamos a coincidir todos acerca de una mala racha. El tema es que se hace todo lo contrario entonces no es una racha sino un cumulo de errores.

River esta a punto de no pelear por nada este año y de no jugar copas continentales durante 2017. Es un costo enorme desde lo deportivo, financiero e institucional.
Hay que ser pragmaticos y buscar lo mejor para el Club HOY. Lo sentimental no va con los negocios y hoy River esta a a nada de perder mucha plata que puede hacer peligrar lo que se logro gracias al mismo Gallardo.

lamentablemente esto es un negocio, sos descartable de un momento a otro, son las reglas del juego. Por eso, yo me quedo con todo lo que logro el Muñeco en este tiempo, me guardo la fotito y la atesoro, pero para mi equipo quiero que venga alguien que nos saque de esta situacion insostenible y revitalice el plantel.

4 Me gusta

Yo lo saco a Nacho y pongo un pibe de inferiores o un cono, el resto perfecto.

1 me gusta

y si… desiciones que muy lejos estan del nivel que exige una institucion como River Plate.

la verdad no se como todavia se le paga un sueldo al equipo de preparadores fisicos y medicos del plantel actual, dejan bastante que desear, son amateurs.

Esto es asi, muchos están cegados y nublados por los títulos que Gallardo ya consiguió cuando a eso ya no se los va a sacar NADIE ni los va a perder por NADA, esto lo hable anoche con varios pibes de aca, ustedes creen que de aca a 10, 20 años, alguien se va a acordar de 2 semestres malos? que alguien va a decir “si, ganamos la Libertadores y todas las copas, pero también salimos últimos en el torneo local”? :lol:

Los logros de Gallardo y estos jugadores van a ser eternos, no se van a manchar ni borrar con nada, lo que queda siempre son las buenas de alguien que tuvo buenas y malas, de las malas nadie se acuerda con los años, lo histórico queda para siempre, justamente por eso, no hay porque ahorrarse criticas o puteadas por calentura por este presente, porque es cosa del momento, de lo actual, no se puede vivir de lo pasado por años, esto es lo que nos toca ahora, lo pasado ya se gano, se disfruto, se festejo y se va a recordar para siempre, pero no nos quedemos en un año atrás, corrió mucha agua bajo del puente desde ahí, no podemos no ganarle a nadie hace meses y estamos ganando un partido por mes sin verse señales positivas, no puede pasar eso en un club como River

3 Me gusta

Me encanta porque lo criticás a Gallardo con los títulos que tiene de respaldo, pero lo defendés a muerte a Messi de cualquiera que lo critique a pesar de que no tiene ningún título en la selección que lo respalde…

Coherencia cero.

Pero a vos te pagan por ser pelotudo o naciste con defecto de fabrica?

3 Me gusta

No me cites mas, haceme ese favor, entendes todo para la mierda, en donde critique a Gallardo en ese comentario? al contrario, lo puse alla arriba por los títulos que ya gano a pesar de este presente porque proyectándolo a futuro, de estas malas no se va a acordar nadie en unos años, pero metes a Messi en todos lados y en toda discusión, hasta cuando no tiene nada que ver, es increíble lo adentro que la tenes con Messi, sumado al odio que le agarraste, hartas ya, asi que no me cites mas, ni te conozco ni me pinta entablar discusiones con vos

2 Me gusta

los grandes equipos suelen tener además un guía espiritual, un líder. En el 86 estaba Alonso, en el 96 Francescoli, y el año pasado fue Cavenaghi, si bien jugó poco, estaba en el grupo y seguramente tiraba para arriba. Ahora el equipo tiene un capitán que se quiere ir por motivos poco claros, agotamiento mental no sé que mierda. Todo bien con Barovero, ha sido excelente lo que hizo y fue fundamental, pero no sé si es tiempo de darle la capitanía a alguien que demuestre compromiso a largo plazo.

3 Me gusta

Si, maestro, tenés razón gana una fortuna comparado con lo que ganamos los terrenales, pero gana lo mismo que los otros técnicos que tuvimos en 115 años de historia, y el es uno de los 3 que ganaron una Libertadores, y el único en la Sudamericana, asi que bien por la piba de Mc Donalds pero aun asi quiero que siga el Muñeco.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Y ayer salvo por Barovero lesionado y Mayada con cagadera, no jugó ese equipo?

o sea porque gano la copa libertadores tiene derecho a todo…

Cambiemos en nombre del club: “club atletico gallardo”,“club atletico ramon dias”;“club atletico …”

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

jajaja!!!es verdad…!!!

es un club que huele a viejo…a sobretodo apolillado.

El culto a la personalidad…!!

3 Me gusta

Nacho no puede jugar más, ya jugó por izquierda y dio asco.

Que los jugadores jugaran mal ayer es culpa de Gallardo? Estaba mal el 4-3-1-2? Estaban mal ubicados? O simplemente jugaron como el culo? Yo no pido sostener esta situación por siempre, pero por lo menos veamos como nos va en la Copa.

[quote=“JuaaniCarp95, post:63215, topic:107216”]

Pero a vos te pagan por ser pelotudo o naciste con defecto de fabrica
[/QUOTE]:lol:

a algunos pseudomedicos le pagan por ser medico de river y es peor

---------- Post Merged on 04-04-2016 at 00:08 ---------- Previous Post was on 03-04-2016 at 23:58 ----------

estaban tan mal ubicados como ahce un año…tirando el achique.Lo unico que hacemos es abrir la cancha y tirar centro.Eso es falta de ideas y de trabajo…

Despues que existan impresentables como este negro de mierda de bailanta o icenacio fernandez es culpa de el porque son SUS JUGADORES…

1 me gusta

Che, y para la copa qué hacemos?

Piensan que va a meter doble 5 Domingo-Arzura?

O se la va a jugar con Domingo solo?

Trollingo y Barzura pienso

ese doble 5 es un sida terrible

1 me gusta