Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nono yo le di el mismo significado que vos, solo supo ser campeón. Un ganador nato y si juega la Recopa la gana también.

Pero hoy esta perdido ya ningun jugador le responde, hay tipos que pasan de ser titulares (con puesto improsivado) a ni concentrar. No soy un fanatico de Mayada pero el tipo no debe entender nada el trato que tiene, Arzura entra contra Godoy Cruz estando River con diez se muestra criterioso y no juega nunca. Otro es el boludo de Martinez que viaja a Uruguay a un amistosito entran todos menos él y a los 3 dias tampoco lo concentra. Cuatro palos verdes costo ese muchacho, es demasiado desorden River hoy

2 Me gusta

yo también. A este Dt que tenemos ahora que le den un voleo en el tuje y vuelva el muñe.

8 Me gusta

Para mi como minimo se tiene que quedar hasta la ReCopa (Torneo que vamos a jugar gracias a el).

No digo que Gallardo no esté perdido. Hay decisiones que son simplemente indefendibles. Pero de que merece banca, merece más que los 7 meses malos de la Suruga para acá. Ese es el punto.

Por supuesto que la dirigencia es bastante dormida y deja que se le vayan todos los jugadores libres por no saber negociar a tiempo u ofrecerles contratos acordes, pero acá también pifio bastante el técnico… Por ej, se te va el mejor n°5 de la Argentina, Kranevitter…a quien pidió para reemplazarlo?. A do min go. O sea, ya con eso te da la pauta de que le gusta la falopa.

2 Me gusta

No, el problema radica en que ahora tiene peor promedio de puntos que simeone, es un desastre realmente. Todos creemos que es capaz, pero eso no significa que creamos que lo vaya a hacer, boludea mucho con los nombres y los esquemas, trajo falopa y la pone todos los partidos, etc.

No es que estamos acostumbrados a ganar, es que a jugar mal ya la vivimos y sabemos donde puede terminar, no son los malos resultados de ramón, estos son peores por varias razones…

Vos también pensás que Gallardo nos manda a la B? Igual que Young Moses?

2 Me gusta

2 Me gusta

Na, pero no subestimemos estas situaciones, a priori no vamos a clasificar más a las copas internacionales y eso es un golpe durísimo para la economía del club, imaginate que ahora con toda la plata de copas y ventas trajimos basura, no me quiero imaginar cuando nos quedemos sin pibes y sin plata internacional.

2 Me gusta

el miercoles es un antes y despues. nos jugamos casi q el semestre. en las malas tmb se ve la mano de los grandes entrenadores. seguimos confiando en vos. a la gilada ni cabida.

2 Me gusta

EL + GRANDE.

Ah, entonces estás preocupado por lo económico. Y ese es otro tema. Porque ahí hay culpas compartidas. En cuanto a incorporaciones, hay que ver cuántos fueron pedidos puros de Gallardo, y cuántos de Enzo/Rodolfo.

Después, ventas mal hechas, negociaciones tardías con jugadores que no le dejan la plata al club, etc. escapan de lo que a Gallardo como DT le corresponde, más allá del disgusto que pueda demostrarle a la dirigencia.

Un técnico solo no manda a un descenso a un club tan grande como River. Ni Simeone + JJ lo hicieron. Hacer mierda a una institución tan grande la hacés con una consecución como Simeone - Gorosito - Astrada - Cappa - JJ, y un séquito de ladrones que durante años maquinan una verdadera catástrofe como la que pasó.

Que vuelva, ahora tenemos a su gemelo malvado que nos dirige desde la suruga bank y somos una murga desde ese entonces.

3 Me gusta

Con banca de este lado vuelve, quedate tranquilo.

Hay que remar para el mismo lado, no más.

Es que lo económico va de la mano con lo fútbolistico casi siempre, además de que yo quiero puntos PARA CLASIFICAR A LA COPA.

Muchos equipos argentinos sufrireron paulatinamente enpobrecimiento tanto futbolístico como económico a partir del cese de sus clasificaciones a competencias internacionales, casos sobran, Estudiantes, Velez, Arsenal, Newells, etc.

¿Donde se encuentra la panoramica de esta foto?

No existe :cry:

En realidad la foto original es esta, sin gente y sin la euroamericana, eso lo agregaron con ps.

Banca de este lado? El foro es un porcentaje ínfimo de toda la hinchada de River, el próximo partido que juguemos de local, la gente lo va a ovacionar como siempre, por más que sarmiento o los bolis nos ganen.
Para mí es un ciclo cumplido, me cansó.

2 Me gusta

Cierto. Clarin y la puta que te pario.

P/D: La agregaron con Paint. (?)

1 me gusta