Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me gusta. No va a pasar claramente.

Pasa que aca si defendes bien por mas que ganes 6 a 0 todos los partidos sos defensivo

1 me gusta

Yo quiero a sampaDios

2 Me gusta

Sabella estuvo lejos de golear todos los partidos, Vélez tuvo la misma diferencia de gol.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Y yo quiero que lo cuelguen a Messi en la selección, pero son cosas que no van a pasar.

1 me gusta

4-0 a Cruzeiro, 4-0 a Quito, 3-0 a Libertad- 2-0 a los uruguayos, 3-1 a Nacional, 2-1 definiendo la final en Brasil
+24 por el torneo que es campeon
+20 (33 en 19) en el subcampeon
35 goles en 16 partidos con la Seleccion

Muy defensivo

5 Me gusta

elijo pegarme un tiro en las pelotas…

2 Me gusta

Arzura - Ponzio.

1 me gusta

Hoy la logica impone que juegue lo mejor que hay sin improvisar NADA.

Contra esta logica atenta que lo “mejor” que hay no es mucho en cuanto a nivel y no garantiza nada, pero bueno, mas no se puede minimizar el margen de error.

Que jueguen Arzura y Mayada, ya fue por lo menos el panza puede mejorar, ni hablar de que mayada debe ser de los pocos jugadores que cuando le tocó, cumplió.

1 me gusta

//youtu.be/JTxM5kLfiPA

Despues de Junio: Sampaoli o Sabella, a pesar que tienen distintos estilos…y como alternativa Coudet o Cocca…despues no hay muchos mas…

1 me gusta

elegi el 5 que quieras y a su derecha a Mayada. Sigo sin entender porque este jugador es tan resistido por el DT, como si nos sobrara algo…

4 Me gusta

Ve gallardo… ve a Europa, te espera un futuro mejor

3 Me gusta

Tanto que hincharon las bolas con Waterloo, y ahora no quieren aceptar que ya fue.

3 Me gusta

//youtu.be/sbUFS8G4HcY

Y ahora? Que hacemos?

1 me gusta

Se que astrologicamente estas mejor en lo internacional que en lo local, pero por favor, dejate de rascar los huevos, vamos a quedar últimos si la cosa sigue asi.

Te diria que te vayas, pero en Mayo vamos a volver a jugar bien y me va a re caber.

Tengo todavía la insolita duda de que con un DT menos innovador todos los “jugadorcitos” que trajimos pueden llegar a rendir. Minima como sus rendimientos.

Es historia viva Gallardo y tiene que estar en el banco hasta que el decida coincidir con una realidad que le muestra que su ciclo esta terminado por no mostrar ningun tipo de aprendizaje ante los errores. No hay respuestas, solo supo ganar y eso le permite privilegios. Tiene muchisima espalda para perder el tema aca no es que perdemos por estar meados o desmostivados en partiditos el tema aca es que ni se le pasa por la cabeza dejar de hacer inventos. Un prócer del club ojo eh, pero tus jugadores ya no te entienden y se fueron casi todos los ganadores.

Yo después de junio quiero a …Gallardo.

2 Me gusta

Ya sé que no lo decís en el sentido que le voy a dar, pero me hiciste acordar. Desde que se hizo técnico, Gallardo SÓLO GANÓ. Desde Nacional para acá ha sabido sólo de títulos, un ganador NATO. Y ahí es donde radica el problema ahora, que un tipo que, como joven que es, no sabe perder, convierte esto en un duro momento para todos, porque no sabemos hasta dónde podemos llegar a este ritmo.

Las opciones son dos. Echarlo o bancar. Y yo elijo la segunda porque no me olvido lo que en sólo 100 partidos fue capaz de hacer.