Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mejor edito asi no avivoa los dema

>Doble 5 de marca
>Domingo

Elegí una.

HAGAN THREAD CONTRA THE STRONGEST.

JUANI MOVETE. DALE QUE SEA UN HERVIDERO

@JuaaniCarp95 (como hago una mencion)

1 me gusta

Dejamos afuera a Holanda tambien, o lo obvias simplemente para tratar de “ganar” la discusion ?

Yugoslavia del 90 mas que Belgica 2014 ? Permitime dudarlo… Y ademas, no entiendo a que queres llegar ? Si, Bilardo en su momento fue un gran tecnico, dirigio a Sabella que es de la misma escuela, no entiendo cual es el sentido de confrontarlos.

Estos momentos son complicados para un DT, y mas aun uno que desde que llego se acostumbro a ganar y que encima dejo la vara muy pero MUY alta para todo el mundo.

Dificl que no te responda ningun refuerzo, dificil probar probar y que nada salga. Dificil tambien que no ligues y por el contrario se te complique todo con lesiones, salud, sanciones, etc.
Dificil elegir si llenarlos de elogios para demostrarles banca o colgarlos para tirarles las orejas y ver si reaccionan. En estas cosas, para estos casos tan complicados dame siempre un Ramon, un tipo que absorve todo lo que rodea al equipo y que desde a veces la soberbia bien entendida no se achica nunca.
Que no se malentienda, banco a Gallardo y por merito de el solito, fui uno de los primeros en poner el grito en el cielo cuando llego para hacerse cargo del equipo, pero la verdad su forma de laburar y su coherencia en el mensaje (y obviamente los resultados) me convencio de cuan prejuicioso se puede ser con un tipo por cosas pasadas. Si cite a Ramon es simplemente por que esto que le esta pasando al Muñeco con su equipo, con lo que el pretende y no sale no creo que le haya pasado tanto en su corta carrera y Ramon por el contrario ha sabido revertir situaciones asi a lo largo de su trayectoria.

3 Me gusta

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; dale, move la cola y hacelo IAAA! :smiley:

2 Me gusta

No hay ningún sentido de confrontarlos. Sabella no es DT para River, no es un DT GANADOR es un DT CEBOLLITA con un fútbol ultra defensivo y pasando de ojete las fases, iría mejor para voka.

como hago la mencionnnn
[MENTION=57072]moonwalker[/MENTION];

esa

Sabella no es un dt ganador. Que quedara para los otros nombres posibles como Cocca y Crespo

7 Me gusta

O sea que para vos un DT que gana una Libertadores no es un DT ganador ? Que pergaminos tenia Veira ? Un subcampeonato con Casla. Que pergaminos tenia Ramon Diaz ? Cero. Que pergaminos tenia Gallardo ? Un campeonato uruguayo.

Y el futbol ultra defensivo esta barbaro. O me vas a decir que las tres copas que ganamos jugamos al jogo bonito ?

Dios quiera que Sabella jamas vaya a voka

4 Me gusta

A Crespo no le da la cabeza y Cocca preferiría ir a hacer plata a Camboya antes de timonear algo complicado

sabella no era muy defensivo en estudiantes. del torneo local salio campeon caminando, con mercafu goleador (?)

1 me gusta

[MENTION=56505]PabloM07[/MENTION]; no tiene los huevos para hacer el thread de the strongest, o debe estar muy ocupado aplaudiendo

@ nombre_de_usuario ;

Sin espacios.

Nos metio cuatro pepas en el monu y porque quiso cortarla a ahi, si no nos hacian diez

[MENTION=54179]Nick[/MENTION];

Parecemos un equipo aburguesado, que no encuentra motivación en esta clase de partidos. Lo peor es que ya pasaron como 8 meses de la final de la copa y varios de los que juegan hoy, nada tuvieron que ver con los logros de los últimos 2 años.

Imagino que vamos a clasificar en la copa, veremos para que está el equipo recién en octavos.

La cola a tu jermu aplaudo, culorroto de cuarta.

Debo retirarme. Solo digo que esta discusion me ayudo a convencerme…

Alejandro Sabella: El tecnico que River NECESITA :expressionless:

(aunque es casi imposible que venga :confused:)

5 Me gusta

No lo ganó caminando, no te olvides que Vélez salió segundo a 2 puntos nomás y con la misma diferencia de gol. Antes que a Sabella lo prefiero toda la vida a Gareca,