Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aparte Sabella gano tantas Libertadores como Gallardo hasta ahora…

Pero Sabella no nos trajo la copa. El casi a mi no me sirve, ser cebollita no te da historia ni gloria.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

¿Cuántos títulos internacionales ganó Sabella? Sólo 1, la libertadores, en el resto siempre cebollita. Gallardo ganó 4, ahora resulta que el resto no cuenta y es sólo la libertadores, vamos a devolver las 3 copas entonces.

qué sos de estudiantes? se llegó a la final después de 20 años. Ahora si querés discutimos cuánto de messi y cuanto de Sabella (yo creo que bastante), pero menospreciar un técnico que ganó una libertadores, llegó a una final del mundo, etc. no tiene sentido.

Igual yo no lo quiero

No ven la realidad. El equipo es un asco hace mas de ocho meses, pero al menos antes si el equipo jugaba mal, se sostenia en jugadores claves, que se fueron yendo de a poco, como Teo, Rojas, Cavenaghi, Kranevitter, Funes, Pezzella, Sanchez, ahora ya no tenemos mas esos jugadores claves y cada vez quedan menos, o muy pocos, como Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Mora y Alario, y si esos tipos juegan mal, estamos al horno, porque nunca nos van a salvar los otros jugadores que hay en el plantel.
Como vos decis, River va a estar en la Libertadores hasta encontrarse con un equipo serio…y recien ahi, esos incredulos, se van a dar cuenta que River es un asco hace mas de 9 meses y quedamos afuera de todo tan rapido y no jugamos la Libertadores 2017, que perdimos en competencias insolitas por decisiones inexplicables como contra Huracan, que Gallardo le erro en todos los refuerzos, que hace cambios estupidos, que a veces pone sistemas tacticos injustificables…etc, etc, etc…

2 Me gusta

Ah si ? Los ultimos 3 campeones del mundo son europeos. Que queda para los sudamericanos, entonces ?

Inglaterra paso en fase de grupo en el 82, 86, 90, 98, 2002 (dejandonos afuera), 2006 y 2010. Y si, Alemania es fuerte como lo fue SIEMPRE, y Sabella estuvo cerca de ganarle la final

Igual el gran merito de Sabella no fue salir subcampeon con la selección, sino fue haber ganado la copa libertadores y haber aguantado hasta el final del segundo tiempo extra contra el barsa en la final del mundo, todo esto con estudiantes, un equipo de mierda que hasta en ese entonces no la veía ni cuadrada.

2 Me gusta

Sin Brasil seríamos la nada misma.

A Nacho lo va a tener que laburar, hoy lo dejo muy solo a Vangioni.

Sabella por lo menos tiene títulos nacionales o si querés llamalo a Bauza que tiene el doble de Libertadores y encima tiene títulos locales.

No seas cabeza dura, Sabella es un muy buen técnico, si quedaste dolido del mundial desquitate con Palacio, no con el DT.

1 me gusta

¿La libertadores la ganó con River? ¿NO? Entonces me chupa un huevo. Con la selección no ganó nada, de hecho en toda su “exitosa carrera” sólo ganó un título internacional y uno local, después la pechó EN TODOS.

Salió cebollita en el MDC, en el Clausura 2010, en la Recopa Sudamericana, en el mundial.

Se llegó a la final del mundial porque fue un mundial asqueroso. Costa Rica dejó afuera a Inglaterra e Italia; Uruguay se quedó en octavos; Alemania necesitó tiempo extra para ganarle a ARGELIA; Holanda y Brasil se venían arrastrando desde octavos; Nosotros jugamos con Irán, Bosnia, Suiza, Nigeria, Bélgica.

Pongamos las cosas en contexto muchachos, no es que Sabella nos llevó a la final de Italia 90, el mundial del 2014 fue uno de los peores mundiales de la historia, todos los grandes la pechearon y se arrastraban, a eso sumale que nos tocó el grupo y fases más fáciles de nuestra historia.

es doble 5 de marca contra equipos que se defienden es el peor sida de esta era Gallardo. Sirve contra rivales superiores o que salen a atacar.

reacciona hermano

2 Me gusta

Vos dijiste que lo que cuenta son los titulos, como si Sabella nunca hubiera ganado nada. Gano un torneo local y uno internacional y llevo a la seleccion a la final despues de 24 años. Si con eso no le alcanza para tener pergaminos para dirigir a River…

1 me gusta

El cerca no me alcanza, en el 90 también estuvimos cerca. Es más, ARGELIA estuvo cerca de dejar a Alemania afuera del mundial en octavos.

Che, que flor de quilombo que deje con este debate… :lol:

Llamemos a Bilardo entonces, también salió campeón con Estudiantes y subcampeón del mundo, con la diferencia de que salió CAMPEÓN del mundo.

Igual al pedo estamos discutiendo esto. Si se va Gallardo no vienen ni Sampaoli, ni Sabella, viene el hijo de puta de Crespo.

Cuantos años tenes ? De onda. El mundial de Italia 90 fue 10 veces peor que el de Brasil 2014.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Si no estuviera gaga yo lo llamaria, cual es ?

1 me gusta

Lo peor del doble cinco es ese sida que se llama DOMINGO.

2 Me gusta

Que imbécil ese Kira

3 Me gusta

Peor o lo que vos quieras, pero dejamos afuera en cruzes directos a Brasil, Yugoslavia e Italia… No a Suiza y Bélgica :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Ya tuviste tu minuto de fama, nombraste al gran Kira. Ya podés volver a dormir nene.

eso potencia ese doble 5 choto, para mal

que mierda volvio a pasar con Mayada? estaba en el banco?