Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un bostero pelotudo, fijate las boludeces que escribe.

2 Me gusta

[quote=“Riversito75, post:63017, topic:107216”]

Gano la Libertadores y estuvo a un minuto de ganarle al Barcelona de Messi. Que diriamos de Gallardo si hubiera perdido una final del mundo ajustadamente en el alargue contra un equipo que venia de meter 7 goles a Brasil con un dia mas de descanso
[/QUOTE]no,pero es defensivoo…!!!

“Si angelito te escuchara desde el cielo…!”

todas pavada que cita gente que no sabe un choto de river,ya que el exponente labruna padre de river armo el equipo del 75 con todos mala leche,arteros,basuras humanas y asi corto la racha de los 18 años.
Y sin embargo caen cada uno aca que decis la palabra defensa y pegan una patada y parece mala palabra

6 Me gusta

Pero tampoco marca, a diferencia de Mayada. A nacho lo vi siempre por encima de Ponzio y Domingo, no en una línea parecida como en un 4-3-1-2.

ahhh vos sos un genio! brillante, ya te leí anteriormente, un indio terrible… Vos decis que un hincha de boca defendería a Gallardo?? en que mundo estamos? jajaj genio

Para mi perdió la banca del plantel. Y no digo que en forma intencionada el equipo vaya para atrás. Quiero decir que los jugadores se saturaron, no bancan la idea, los planteos los dejan expuestos a errores, a muchos de ellos fuera de su posición, los cambios muchas veces carecen de lógica. Eso va haciendo que el jugador pierda la confianza en el técnico y para mi eso llegó a un punto crítico.

2 Me gusta

“Hay que seguir trabajando” dijo.
No hay renuncia a la vista.

Y en la copa minimo deberia meter semifinales sino es un fracaso este año. De la dirigencia que se puede esperar?? son los primeros que le van a soltar la mano cuando vuelen las butacas de las plateas.

1 me gusta

debe ser muy ineficiente en su trabajo,…hace un año que marca tirando el achique y no puede arreglar esto

Jajjajajajajja que hijo de puta como me hiciste cagar de risa, ojalá no te baneen nunca arlequin

1 me gusta

Me parece que a Gallardo al margen de su preocupacion por el PESIMO nivel del equipo se le estan sumando “otras” cuestiones…

El que haya declarado: “Las 3 fechas a Ponzio son de esas cosas raras pero las aceptamos en silencio sino puede ser peor…” lo deja clarito como el agua.

1 me gusta

Te olvidaste que el River de Gallardo no le pudo ganar a Juan Aurich? No seas resultadista que salís perdiendo.

3 Me gusta

Es evidente que eso pasa, pero no es de ahora. Hace rato que se nota que no hay convencimiento de los jugadores, por eso debe irse lo más pronto posible.
Más allá de las calenturas durante los partidos que generan agravios inmerecidos (en eso me anoto), se tiene que ir.

Lo que importan son los títulos papá, ahora es lo único que importa. Fijate la selección, puras estrellas, los mejores del mundo y? Cero títulos. O nuestra propia historia, con planteles de estrellas, teníamos selecciones en River y nunca ganábamos una mierda internacional.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1617500-ramon-diaz-vieron-algunos-partidos-de-mourinho-yo-hice-lo-mismo

hay gente que sabe…después algunos vienen acá a decir que Gallardo es pragmatico…cuando todo lo que ganó lo ganó en base a defenderse bién y desde ahí construir confianza para encontrar efectividad arriba.

normalmente cuando dicen “hay que seguir trabajando” es que esta punto de irse a la mierda.

2 Me gusta

Deja de ponerlo a dalessandro pelotudo, terrible mufa y encima es hincha de la mufa. Reacciona!! volve a las bases, sino esta Piscu 4-4-2 y a la mierda.

1 me gusta

Armo muy mal el plantel… No creo que con lo que tenemos se juegue bien en algun momento.

Que llegue lo mas lejos posible en la copa con un 4-4-2 metedor y en Junio limpieza + refuerzos a la altura de River.

Bueno, pero mas a mi favor. Porque nosotros somos un club, no una seleccion. Ademas, en un mundial les cuesta a todos, mira como les fue a Italia, a Inglaterra, a España, a Brasil. Hacia bocha que no le ganabamos a equipos europeos en fase definitoria en mundiales, la ultima vez que habiamos ganado en 90 o 120 minutos habia sido contra Alemania Federal en el 86!! y la ultima vez que pasamos a un europeo habia sido a Inglaterra x penales en el 98.

Pero vos te quejás de que Sabella “de pedo” le pudo ganar a bosnia, qué tiene?

Si te gustan los títulos andá a buscar a Sampaoli o mejor, a Eduardo Dominguez…

Los Europeos vienen como el orto hace décadas. Francia después del 2006 desapareció, Italia también… España sacando la mentira del 2010 siempre fue horrible en los mundiales, Inglaterra hace años que no pasa de fase de grupos. Hoy en día ganarles no es ningún logro, el único que se mantuvo fuerte (y cada día más) fue Alemania.