Marcelo Gallardo - DT de River Plate

equipo sin alma, sin ideas adentro y fuera de la cancha

no le veo solucion mientras no haya un golpe de efecto importante

1 me gusta

en ese caso se entendería un poco mas la actualidad. Si acá todos cada vez que arreglan en otro lado empiezan a muertearla toda.

Cuando se sortea la Copa Argentina ? Yo lei por ahi que capaz ni se hacia…

Panorama poco alentador.

alguien me explica el cambio Alonso x Alario

gracias

1 me gusta

Crees mal porque te lo dijeron a vos, o no tenes un choto de comprensión lectora? Sos muy bostero flaco, ni pensar sabes.

Ahhhh con razón, sos un boludito de LPM (o del planeta de los simios), yo estoy acá hace años hijo de hermanos.

Criticar a Gallardo por decirte que Sabella es buen DT? :lol: :lol: :lol: las estupideces que tenes que escribir ante tal cerrada de orto. Seguramente ganaste más campeonatos que Sabella y Bianchi en la play, tu ídolo debe ser Almeyda, un saludo.

[quote=“Kiedis, post:62994, topic:107216”]

Sabella es un DT que te arma una defensa a la que tenés que romperte el orto para entrarle. Salvo raras excepciones
[/QUOTE]vos sos o eras santiago 88???

1 me gusta

Dejense de joder con Sabella, el mundial más fácil de la historia, con el plantel más caro que tuvimos y pasamos las fases arrastrándonos contra equipos ignotos.

No se puede comparar, porque rasin era en equipo mas hasta que entro el negro ese y la empezo a meter hasta con la chota.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Yo a Ponzio lo vi por derecha el 90% del tiempo, con respecto a Nacho, por momentos salio de la izquierda porque la bola le llegaba poco, Sanchez lo hacia todo el tiempo.

En serio?

JAJAJA que logro 1742 mensajes, yo mientras tanto me recibí de una carrera y ahora recuerdo el por qué me fui del foro anterior, mucho gil que se esconde detrás de un teclado, incoherente y exitista. Trataré de no seguirla, aunque seguramente te putee a vos simio de mierda cada vez que ganemos algo. Obviamente yo sí soy de river, fijate los colores que tengo yo y los tuyos. Anda a estudiar maestro.

Gano la Libertadores y estuvo a un minuto de ganarle al Barcelona de Messi. Que diriamos de Gallardo si hubiera perdido una final del mundo ajustadamente en el alargue contra un equipo que venia de meter 7 goles a Brasil con un dia mas de descanso ?

5 Me gusta

No lo creo en Gallardo realmente. Me demostros ser un tipo serio y laburante como pocos en este futbol mediocre.
Yo creo que la posibilidad esta latente y este lamentable presente del equipo hace que todos los caminos lleven a que en un par de meses pase eso.

Pero que pelotudo por dios… Sos un bostero infiltrado no queda otra.

Andá a estudiar? :lol: :lol:

Me aburrió tu trolleo, buena suerte en tu “vida”.

Yo lo vi mucho a Nacho por la izquierda, Derecha y por el medio, no me parece que haya habido 3 mediocampistas mixtos.

¡Cual crucero, el Costa Galana que se hundió en el mediterráneo? porque si esta es la velocidad crucero, perdiendo contra “Patronato” un equipo que pelea para no descender y jugando MAL, no me quiero imaginar las otras velocidades que se puede referir el técnico…
Falta “autocrítica” hoy jugamos para el orto, hoy parecían algunos jugadores “amateurs” contra un equipo limitadisimo que nos terminó ganando el partido…
Debería darle vergüenza a nuestros jugadores perder contra un equipo, en el cual, si se suman todos los sueldos de ellos, no llegan al sueldo del que cobra menos del plantel de River…Hoy varios de nuestros jugadores no tuvieron corazón para revertir el resultado y mucho menos compromiso, y no me vengan conque estaban mal por colitis, porque si ya en el partido contra Peñarol estaban demostrando que están jugando horrible…y esto no puede pasar en un equipo que quiere refrendar la Libertadores este año…

1 me gusta

Es que Nacho no es carrilero como Mayada, por caracteristicas se mueve por todos lados la pide siempre … el unico problema es que pierde la mayoria.

1 me gusta

jajaja me haces reir monito.

Por otro parte, hay mucho sabellista que se pajea viendo partidos ganados de ojete. Nunca un 4 a 0, obviamente…

Si te recibiste de una carrera, para que lo enrostras en un foro? O tus profesores te pinchaban para poder darte el título así vos podés gritar con toda euforia " me recibí mierda" con una anaconda adentro de por vida, Vostero y la concha de tu madre

1 me gusta

¿Algo mejor que lo decimos de él por meterle 3 a Cruzeiro en Brasil y ser el único DT en ganar 4 títulos internacionales en 8 meses? No lo creo.

No podés comparar lo que hizo Sabella en Estudiantes con la lágrima que fue la selección, es como que me compares el Martino de Newells con el de la selección.

¿Te olvidaste que les ganamos de orto a Bosnia, Suiza e Irán?