Marcelo Gallardo - DT de River Plate

indudablemente no se va a ir,porque en este club ya sento el primer antecedente el tolo gallego en el año 2000 …o sea,seguira.Pero cada partido se juega el cargo si hubiera un presidente que le interese ganar y no un ridiculo uque vive en el club para saber si la cancha de bochas esta habilitada o si el colegio de club tiene tiza,presidentes de chiquitaje.

Claramente hoy jugamos 4-3-1-2, faltaria Mayada para abrir la cancha, pero mucho mas que esto no tenemos.

Parrafo aparte para la pesima acutacion de Nacho Fernandez, que se supone que es el tipo encargado de asociarse en primera linea, pero pierde la mayoria de las que agarra.

Debo ser uno de los que más defiende a Gallardo en el foro.

Te parece que Bianchi tiene 0 idea de fútbol? :lol:

“Sos muy amargo por tener la imagen de la remera de boca en tu avatar”.

Mensajes
10

Sos tremendo troll o tremendo pelotudo (o un bostero infiltrado como ya te dijeron), no pierdo más tiempo en tratar de enseñarte algo bobito.

Exacto. Es lo que siempre se dice que “ganaste un torneo/copa” y vas a vivir robando con eso. No defiendo al tecnico por esto, solo confio en que puede darlo vuelta. Sino el sabra irse solo. (Para mi se va despues de quedar afuera de la copa, como Bianchi en 2001/2004)
Por eso, tambien, dije que me da miedo que se vaya porque esta cantado que nos van a traer a alguien peor.

No solo hay negociados, sino tambien negligencias. Grandes y garrafales de ambas.

Si por lo menos esa velocidad “crucero” tuviera un poco de ideas…aunque quieran jugar rapido y vertical, sin cerebro nunca les va a salir. No lo puede plasmar hace demasiado tiempo, pero tampoco lo veo abierto a variantes para intentarlo.

2 Me gusta

A velocidad Crucero del Norte estamos jugando

2 Me gusta

Para mi hoy jugamos 4-2-2-2, donde D’alessandro y Nacho cambiaban posiciones durante el partido (lo vi hasta más abajo a D’alessandro que a nacho), nacho subía bastante, los dos 5 estaban casi fijos en el medio. Después en el segundo tiempo ponzio se tiró más a la derecha y no le salió bien.

Para mi se va despues de Julio. No va a aguantar y va a refregar lo que gano aca por Europa para levantarla en pala. El Tolo en esa epoca no tenia donde mierda caerse muerto.

Sabella es un DT que te arma una defensa a la que tenés que romperte el orto para entrarle. Salvo raras excepciones.

1 me gusta

Te falto decir que hizo que Racing le ganara un clásico a Independiente, eso ya es un milagro directamente.

Este no debe verse ni sus propias estadísticas de los últimos partidos.

1 me gusta

Esperar que venga Sabella es como cree que va a venir Muslera, no hay chances.

2 Me gusta

jaja creo que era para vos gil lo de bostero infiltrado, quiero suponer, un hincha de river no criticaría a Gallardo el técnico que te saco campeón de america después de 20 años papá!!! Que importa la cantidad de mensajes si lo que decis en la mayoria son giladas?? te aclaro algo, estaba en el foro de la página anterior, la llegaste a conocer capo? o tenías 12 años y mirabas Panam?

Para eso necesita tener jugadores, este equipo tiene un solo 5 bueno. A Sabella le encanta el doble 5 con que lo arma

El tolo declaro el otro dia que le gustaria volver a dirigir River. Se vienen nuevamente las eliminaciones coperas?

Algunos “perdiodistas” estan diciendo que post copa Gallardo se va al Monaco.

Gallardo post partido:
“Jugamos a velocidad crucero”.
Para corregir eso metió a Lucho, Piscu y Alonso… :lol:

Seria grosso pero no creo que venga Sabella

Y la Copa Argentina.

Osvaldo es su Palermo. Capaz vuelve de la lesion y nos emboca en muletas