Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya fue flaco, andate. Estamos fuera de la Libertadores '17 por tu culpa.

Bueno, pero ahora estas hablando de otra cosa. Antes pusiste como argumento que era de River. Igual, no me convence su futbol ofensivo, sobre todo para las copas. Tenia buenos jugadores en Racing, termino perdiendo con Guarani…

Que se yo, se podria probar, pero no me termina de cerrar, que queres que te diga, Sachaa

Personalmente no logro entender la causa del quiebre post suruga. La Sudaca se jugó como el ojete, y me comi el cuento de que el MdC no lo dejaba dormir. En fin.
La poca gestión contractual de jugadores titulares por parte de la CD tambien me da por los huevos.

1 me gusta

En este momento muchos equipos con bastante menos plantel tienen mayor cohesión futbolística que lo que plantea el muñeco, sean titulares o suplentes… Mala señal, más allá de que tenemos un puñado de tipos a los que le falta llegar a su maduración y otros directamente refuerzos errados. Está mostrando su peor faceta el dt.

1 me gusta

Ya esta macho, se ve que el plantel no te responde más. Los jugadores que trajiste no rindieron lo esperado. Y lo que más me molesta es que este plantel se acostumbró a perder. Se fueron varios pilares fundamentales y no lo supimos reemplazar con jugadores de la misma jerarquía. Ojalá que te vaya de 10 en otro club y vuelvas más adelante, pero para mi este es un ciclo cumplido.

En junio yo voy a buscar si o si a el señor técnico de Alejandro Sabella.

2 Me gusta

somos un desastre pero estoy leyendo barbaridades. larguen el paco.

[tweet]716439851684511744[/tweet]

[tweet]716439923767787520[/tweet]

[tweet]716440311266934785[/tweet]

[tweet]716440720480083970[/tweet]

[tweet]716441407775514625[/tweet]

[tweet]716441565636530182[/tweet]

Jugaba bastante bien ese Estudiantes para los jugadores que tenía, estas hablando incoherencias (coincidencia que recién te registras?). Con Ramón nunca nos defendimos? Los equipos se arman de atrás para adelante amigo, deberías aprender un poquito antes de hablar tantas pelotudeces. Vi todos los partidos y perdimos por desgracia en el alargue con un Alemania que goleó 7 a 1 a Brasil y que venía siendo lejos el mejor equipo de la Copa. Deja un poco la play y de comerte el verso del jogo bonito.

1 me gusta

Nada para criticarle hoy en cuanto a la formacion, lo unico que espero es que la banque algunos partidos, por lo menos 4 o 5, porque en general, esto es lo mejor que podemos poner en cancha.

1 me gusta

Quien te conoce autocrítica ?

1 me gusta

yo creo que existe lo que pasa siempre en este club: ganaste algo y fuiste jugador …implica tener derecho a todo.Aburguezamiento ,negociado atras con algun jugador de parte del uruguayo???

El 80% de eso fue gracias a Bou.

Sigo insistiendo. Se perdió por la poca efectividad para convertir goles. Que practiquen pegada al arco hermano. Afuera del area tambien es buen recurso.
Otra, pelota a raz de piso. Hoy la pelota volo mas que el tramboliko.

BASTA DE TIROS DE MIERDA. ESTA PROHIBIDO HACER REMATES DE MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

60% Milito 40% Bou.

Sos Bianchi o Bilardo, no tenes idea de fútbol capo. Anda a la cancha alguna vez y fijate como ovacionan a Gallardo. Sos muy amargo por tener la imagen de la remera de boca en tu avatar, me imagino que también insultaras a muchos jugadores que alguna vez aplaudiste. Cero memoria capo, que descanses, y no festejes si se gana algún campeonato, seguramente a esos técnicos o jugadores que luego no ganen los vas a insultar y pedir que se vayan…

bue y el 95% de la sudamericana fue de pisculichi

no caigamos en esa

Viendo el presente, la verdad que en el mdc hicimos un tremendo papel, pasamos a la final y solo nos comimos 3 contra el barsa, con este equipo y planteo de mierda eso es como ganar la champions mas o menos

A mi me parece que es de lo más criticable la formación, puso su 4-2-2-2 que jamás pudo pasar con claridad por las 2 líneas defensivas de patronato, estaba cantado que iba a ser un partido donde ellos iban a ser sólidos, no daba ponerlos a D’alessandro y Nacho por los costados (?) intentando gambetear o romper por el medio.

MIlito?, deja de soñar, si Bou la metia de todos lados, aguantaba todas, desbordaba, Milito era un digno apcompañnante, nada mas.

2 Me gusta

Matias Jesus Gallardo parecia hoy con su expresion depresiva.

Queda la Libertadores todavia pero no es facil

“velocidad crucero”, yo le digo ritmo cansino…hace un año…por lo menos se dió cuenta. No te alcanzó hasta ahora y nunca te va a alcanzar, porque el equipo se vuelve previsible y facil de defender.

2 Me gusta