Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ciclo cumplido. Arafue, menos mal que ni mala sangre me hice en verlo. Ya sabia antes de jugar que perdiamos.

1 me gusta

Ahi está, ahora si nos enfocamos en una idea. Por mi que venga Sabella, pero yo no lo considero porque el tipo ya dijo que no queria presiones. Rechazo seguir dirigiendo la seleccion por eso mismo. Si viene a River va a saber que tiene que levantar un Titanic semihundido. Confio en que lo hara como lo hizo con la seleccion del inutil a pedal de Batista.
Ahora si viene y te pone 5 defensores en el primer partido, no vayan a la tribuna a tirarle piedras por eso. Si te trae un 1 a 0 de contragolpe de la bombonera, poniendo 5 luchadores de MMA en el fondo y dejando gravemente heridos a medio once titular bostero, no vengan a recriminar falta de futbol.
Si piensan ganar, que piensen en un proyecto.

Dos líneas de 4, mediocampo picapiedra y a ganar solidez, otra no queda. La idea de fútbol total que anhela, o esa de juntar jugadores de buen pie se puede ir a la concha de la lora.

4 Me gusta

No, 3 a 0 en la final con tigres, 3 a 0 con cruzeiro, te suena?? eso es la defensa? nunca por penales, uno de los pocos equipo que ganó una libertadores sin ninguna fase pasar por penales…

Saco campeon a Racing y lo metio en 4tos de copa, y se cogio a boca con la japi muerta. No es algo para desmerecer lo de Cocca.

4 Me gusta

si el lema es “una idea de juego jamas se abandona” que se vaya yendo

2 Me gusta

Hacete ortear. Te hace falta. Eso y un cerebro. Imbecil a cuerdas.

No sé de que carajo estas hablando, Sabella es un excelente técnico, muy buen estratega. Para mi la selección de Sabella era un equipazo, ahora tenemos un mamarracho; y con Estudiantes es de ignorante lo que pusiste.

4 Me gusta

Creo que hay nombres que, por precaución, conviene ni mencionar. Despues alguno lee medio salteado o a las apuradas, otro cita, otro menciona y en un par de paginas lo tenes en una lista de candidatos :lol:

2 Me gusta

Gallardo hizo autocrita pero poca. Para mi sabe que esta en el horno. La bala de plata como dijieron, La Libertadores, es su ultima chance. No hay otra. Es eso o nada. Triunfar o morir. Despertar o perecer.

despertate, Gallardo, estas a tiempo. Me rehuso a verte putiado y humillado. Despues de tantas alegrias… Vamos Marcelo. A ganar

O de bostero infiltrado :wink:

2 Me gusta

No sería tan drástico, pero si no le ganamos a Sarmiento y a los bolivianos en nuestra cancha y no sacamos un resultado favorable contra este equipo de San Pablo que es un desastre, entonces sí podremos decir que se acerca el fin de un ciclo que ha sido exitoso y que de seguir las derrotas o empates, es preferible cortar, antes de que la misma gente que lo ha endiosado empiece a putear al técnico, cuando también de saco y corbata hay otros responsables de este debacle que solo dan la cara cuando las vacas son gordas, como el “manager” y “la Cd con el presidente a la cabeza”…

No puede ser que no le podamos ganar a nadie. Está bien que el campeonato ya no lo peleamos, pero no podemos perder todos los partidos. En 12 partidos oficiales, River ganó 3 nada mas.

Ponete las pilas muñeco, dejate de joder.

1 me gusta

Bueno te das cuenta que algunos tiran por tirar, gallardo seguramente se ira en junio pero él que tiene q venir es Ramón, no hay otro.
Cocca no es de mi agrado y Sampaoli seguramente va a dirigir en Europa.

al contrario, con un 5-4-1 estuvo a segundos de ganarle a equipo de messi…en cambio el “sublime” no hizo hacer un papelon historico haciendose el honesto atacando como menottti.

3 Me gusta

Y así funciona el fútbol, no hay planteles eternos, se le fue Sanchez y no pidió a nadie, se fue Teo y no pidió a nadie, se fue Cavenaghi y de suerte trajo a Alario, se fue Rojas y no pidió a nadie, se fue Kranevitter y pidió a DOMINGO, se fue Funes Mori y rechazó a Demichellis…

Gallardo lo primero que quiso fue al Pity Martinez, después a Bertolo y Viudez. esos eran sus pollos y así les fue. Tiene pésimo gusto para los refuerzos, porque ni siquiera nota las bajas que tiene, es como que el equipo que salió campeón no le gustó.

¿Vos viste la tabla de promedios? Para que pase eso deberíamos salir últimos en este torneo y en los dos que vienen… Para ese entonces hace rato que Gallardo se habrá ido. Él sabe muy bien que si no hace un papel digno en la libertadores y gana al menos la recopa se tiene que ir.

Jajajaj ignorante?? cuantos partidos de ese estudiantes viste?? horrible ese estudiante, que lo salvaba tener un jugador como Verón. Le hizo de culo al barsa y después se defendió todo el partido y por eso quedó en la historia. La selección no pasaba del grupo si no era por Messi, viste el partido contra irán? con bosnia? el resto de los partidos, cual de ellos ganó claramente?? alma de equipo chico te gusta.

con todas esas frases choreo un año completo este tecnico…la sanata que mando cuando perdimos con godoy cruz fue la maxima.“nunca resignamos a las formas ,as nuestras formas”.

1 me gusta

Te amo, pero basta, hasta acá llegamos. No se soporta más.