Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Omar Labruna. Haganse ortear muy fuerte.

1 me gusta

Después no quieren creer que Gallardo se va en junio

Romero es un jugadorazo, seguro que jugaba por mora…de 8.

Sabella es un dt capaz,lo que pasa es que tenemos una hinchada de mierda que cuando pida un 6 de 1,9 metros de alto que no sea un oligofrenco como balanta ,los botineros de la hinchada que le van a mirar la morcilla se van a poner como locas…lo mismo hicieron con el tecnico pellegrini.

O sea,aca para dirigir a este club les tenes que poner alguien del club…una mentalidad cerrada ,primitiva,digna de pitecantropos,que sumio al club en el atraso desde hace 20 años.a tal punto seguimos en el atraso mental ,y el autismo iinstitucional que tenemos una cancha que se cae a pedazo,obsoleta ,y chica y todavia hay cavernicolas que quieren que siguen diciendole monumental.

Todo lo que rodea river me huele a aparato burocratico estatal,a ropa apolillada,a vejestorios…es como un huracan pero con 20 millones de seguidores.

5 Me gusta

Obviamente Gallardo no se va a ir ni lo van a echar. Consiguió lo que muy pocos técnicos han hecho en el club y es respetado y deseado por todos los clubes. Habrá que esperar que termine al menos el semestre… Cuanto pendejo sin memoria dando vueltas…

Ya te dije que te dediques al blues. Aca no tenes cabida. Si sabes de futbol como de blues entonces raja a la mierda.

Hay que tener en cuenta que la mayoria del foro deben ser guachos de entre 15 y 25 años, la edad promedio de los que usan internet y mas un foro, los de 15 habran empezado a seguir a river despues del campeonato de ramon del 2014, los de 20-25 se criaron con los river del 2005 para aca, con jugadores falopas, planteles y tecnicos que daban pena, incluido un paso por la b nacional, entonces se creen que porque gallardo gano lo que gano es lo maximo y justifica que ahora se pierdan todos los partidos, si vams al caso al bambio veira que fue el unico dt que nos saco campeones del mundo habria que hacerle una estatua, y no pasa asi, y algunos ni deben saber que el bambino fue dt de river alguna vez

3 Me gusta

No se por donde habría que empezar para cambiar a River, nos matan por las bandas, no cortamos en el mediocampo y no generamos jugadas. Casi todos los jugadores en un nivel desastrozo y otros con la cabeza en otro lado…

en esta te banco,si viene ese idiota nos vamos a la B de nuevo

1 me gusta

El tiene responsabilidad en que jueguen para el culo, pero lo de esta semana me parece mas culpa de jugar un amistoso para hacerles la fiestita a los de Peñarol. Ahi perdimos al arquero (hoy el 2do se lo come el pibe) y encima se intoxicaron los jugadores.

Para que carajo van a jugar ese partido de mierda? Por que no pidieron postergacion?

Es una falta de respeto al hincha lo que están haciendo.

Y tampoco me gusta la gente que dice “tiene que quedarse por mucho tiempo”. River no es Lanus que le tiene que estar agradecido de por vida a Cabrero porque nunca salio campeón. Si lo criticaban a Ramon Diaz cuando se mandaba cagadas (que se las mandaba, obviamente), por que no se puede criticar a Gallardo? Para mi desde que le dieron via libre para elegir refuerzos es un desastre el equipo. Pisculichi y Alario son los unicos que pego, el resto alterna buenas con malas o directamente son horribles como Bertolo.

Gallardo pidió a pity martinez, a bertolo, a domingo, a alonso, a lucro gonzalez, al ladron de viudez. A quien pidió que no le quisieron traer? A silvio romero, que los mexicanos pedían una banda de guita, y a scocco, que gracias a zeus no vino, sino íbamos a tener otro baldosero más en el equipo. No jodamos, el tipo pide refuerzos de mierda.

4 Me gusta

No da para más seguir viendo este bodrio partido tras partido.

River defiende y ataca mal. No se le cae una sola idea en la elaboración de juego.
Se puede perder o ganar pero lo precupante en sí es que viendo a este equipo da la impresión de que no se sabe a qué juega y que se sigue perdiendo en la intrascendencia absoluta.

Sabella de técnico??? lo que hay que leer… hiper defensivo, la peor selección argentina que jugó en mucho tiempo, la salvo messi en el grupo y algun otro partido, el pipita con belgica y después romero. Su estudiantes no jugaba a nada, defendía a lo bianchi. NUNCA UN TÉCNICO ASÍ EN RIVER, resultadistas amargos!!!

En junio se va, estoy casi seguro ya. Salvo que milagrosamente lleguemos a semis de la Copa, pero no más que eso. Incluso si la gana.

Me acuerdo que hicieron un thread en 2015 que era “cuidado con la personalidad de los refuerzos” que resultó totalmente acertado… ahora vamos a tener que tener cuidado con el DT que venga, porque no cualquiera va a poder sacar algo de este plantel. Y ni hablar de los reemplazantes de los que se van

1 me gusta

Jaja… me parece que sin querer queriendo instalaste al falopa de Omar Labruna :lol:

Igual están tirando unos nombres para reemplazarlo que me dan convulsiones, hijos de puta

Acabamos de ganar una copa por la defensa man

4 Me gusta

Pasa eso y automaticamente doy de baja el cable y tiro el modem por el balcon.

2 Me gusta

Esta foca aplaudidora puta de mierda para defenderse dice cosas fuera de contexto, también habrá sido de esos mongólicos que adoraban a almeyda cuando nos ascendió. Perdedor de mierda, cuantos partidos más tenés que perder para que abras los ojos y te des cuenta que podemos quedar afuera de esta copa y la próxima imbécil!

Yo critique a los refuerzos, ojo bertolo me gusta porque la venia rompiendo pero no rindió y soy la primera en putearlo, también dije que se encaprichaba con ciertos refuerzos, pero también le sacaron jugadores fundamentales y no hicieron nada para retenerlos.