Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo es el DT de River y tiene que serlo por 20 años si se puede. Es hora de que los dirigentes abran la billetera y de que en Junio se haga un recambio total. Vangioni no esta jugando en River, esta pensando en Milan. Barovero que siga jugando pero hay que poner a Batalla, bancarlo, porque no me creo ni mierda que vengan Romero o Marchesin y menos Muslera. Domingo ya tuvo su buen nivel los primeros partidos y ya esta jugando como el orto, es hora de Arzura de 5 en River. Mayada de 8 solo de 8 y punto tiene un amor propio y unos huevos que son lo que necesitamos en la cancha hoy.

Los que putean a Gallardo por sacar a D’alessandro piensan que es el que jugaba en Inter hace un año o 2 pero en Inter ya bajo el nivel y por eso vino (Entre otras cosas) para seguir siendo idolo allá y que no vean su bajo nivel, hoy jugo como el orto, tiro el centro de Mora y un centro Alario no hizo nada mas, todas las pelotas a Balanta o enganchando para la derecha sin conectar a nadie, se canso de perder pelotas y aca se les cae la bombacha cuando hace 6 meses lo puteaban TODOS.

Otra cosa son los cambios donde sale Alario y entra Alonso en vez de sacar a Domingo que jugo COMO EL ORTO. Después lo saca pero entra LUCHO que es un ex-jugador totalmente… Hace 6 meses tiro un par de cosas ahora ni eso.

A Nacho tenes que bancarlo Muñeco… Si nos bancamos 2 años para que juegue medianamente bien Rojas porque no bancar a Nacho?

Gallardo estará perdido pero adentro de la cancha son pocos los que bancan al entrenador como se debe. Bertolo no hizo nada en River, Pity que cuando silencio a la gente pense que iba a jugar a algo se hace la estrellita y Viudez vive roto que es eso?.

Gallardo tiene parte de la culpa pero aca no se le pega a todos me parece. River necesita jugadores con Hambre… Necesita que en el medio no falte nunca Arzura y Mayada, que en el fondo se juegue sin miedo a no jugar en el Milan y que el Enganche sea Piscu o D’alessandro JUEGUEN PARA ADELANTE. Vamos a discutir a Mercado? Maidana? Barovero? Vamos muchachos esta claro quienes quieren jugar en River y quienes quieren vivir de River aca

No por dios…!! Omar labruna es un inutil total…2000% inutil…

me acuerdo que fue a jugar contra boca de ischia 2 veces seguida a la cancha de boca y dejo el costado inzquierdo libre los dos partidos para datolo (creo que era el) y perdio las dos veces 4-0.

Idiotas no…

2 Me gusta

Vos no sabes nada panchito, escribiste HOY que quisieras tener 1/4 de (mistica?) bostera porque le ganaron a rafaela. Te haces el indignado e hincha.

Es un momento de tristeza, creo que se esta terminando uno de los ciclos mas exitosos de la historia de River, no hay mas respuestas desde mi punto de vista. Los bolivianos y sarmiento de local parecen buena oportunidad de salir a bancarlo pero no nos veo ni loco peleando la copa con el desconcierto colectivo que hay. Perdon Muñe te amo pero me parece que ya está

No estoy triste, no es mi llanto, es el equipo de Gallardo que me hace llorar.

2 Me gusta

Pero son mongólicos, encima te dicen, “te mereces a un jj lopez o un gorosito por no bancar a gallardo” a esta altura ya es lo mismo esa época que está, se perdían un montón de partidos en esos tiempos y ahora también, no hay diferencia ya no estamos más en mayo 2014-agosto 2015

nos hacen goles porque domingo no para a nadie y no hacemos goles porque domingo le da la mitad de los potenciales ataques a los rivales. Hoy el tercero de patronato que saca batalla es TODO de domingo. Antes nos hacían menos goles porque nos llegaban 2 veces, ahora somos un colador. Antes hacíamos muchos goles porque Krane y Rojas te la daban redondita o cuando llegaba sanchez le apuntaba al piso era gol, ahora no llegamos una mierda y cuando llegan nacho o el puty la sacan del estadio.

Los que creen que jugando así misteriosamente vamos a llegar lejos en la copa, o son unos incrédulos, o no entienden un joraca de fútbol o ambas cosas.
No seamos tontos, en la Copa pasada el equipo reaccionó porque había una base y porque no era el asco que es esto.
Entiéndanlo, es IMPOSIBLE ganar la copa con este equipo y con este dt.
Lo mejor sería que se vaya ahora y venga alguien que al menos provoque un envión anímico.
Esto no se tolera más.

Por que juegan mejor, simple. Repito RIVER JUEGA HORRIBLE, con eso me parece que no hace falta aclarar nada mas.

Ahora, que nos hayan puesto en la zona contra esos rivales que nombras y viendo la otra zona es claro que la posibilidad de pelear copa y campeonato iba a ser extremadamente dificil de movida, por que justamente tenemos en el grupo rivales que tienen muy buenos equipos, que juegan MEJOR que nosotros y que no nos iban a hacer nada facil.
Ni hablar de los viajes, o te tengo que contar que River contra TODOS los rivales del interior juega fuera de su cancha y viajando y bostita a los de su grupo los recibe de local?
Esas cosas hacen que a mitad de campeonato los equipos que juegan copa tengan que desatender el campeonato, y mas siendo ESTE River que juega asquerosamente MAL.

Gallardo se va a quedar, necesitamos refuerzos y limpieza en Junio. Esto no da para mas y van recien 9 fechas…

[tweet]392254014244794368[/tweet]

No te das cuenta q lo puse en joda?

En lo 2do concuerdo en todo

Para mi a gallardo todavía le queda algo de crédito, pero a los cráneos del foro les pregunto, se acuerdan cuando anunciaron que gallardo iba a ser el proximo dt de River? como todos en este foro se agarraban de los pelos, insultaban y se esperaba lo peor? como la barrita del no en la encuesta de este tema multiplicaba por 5 a la de si? dejen de decir boludeces, si se va o lo echan a gallardo, hay técnicos ,a prior,i capaces de sentarse en el banco de River

Es curioso que digas eso, siendo que la campaña que esta realizando tu Dios Gallardo es de conducir hacía eso. Estamos a tiempo, como se soluciona? que se vaya y le haga un bien a River.

1 me gusta

Urruti mucho no lo tengo visto. Rey esta teniendo actuaciones sumamente destacables.

Driussi me tiene los huevos por el piso. Dentro de todo coincidimos mucho.

Pero lei gente que destaco a SOLARI despues de que se fue a Estudiantes. Y eso me dio mucha bronca.

No se de donde salio el nombre de Labruna, espero que sea humo. Seria una catastrofe. Ni en pedo quiero a ese descendedor. Igual, insisto, me pareceria raro porque en la epoca que estaba con Ramon no se llevaba bien con Enzo y Gallardo mas alla de que pasaron 20 años ya.

2 Me gusta

jaja si bueno eso es cierto. Somos lamentables. Entre a escribir el mensaje de caliente porque entré en la nación y decía: River sigue sin levantar cabeza y Uoca muestra claros signos de mejoría. De ahí la comparación. Pero es cierto que no jugamos a nada

1 me gusta

Cerra el orto foca de mierda

4 Me gusta

Yo vi las TRES libertadores ganadas por el club, y lamentablemente veo que la historia “se repite”.
Cuando River se alza con una de esas copas, al año siguiente no la puede retener por incapacidad dirigencial, que no trata de sostener un equipo y solo ve coo “hacer guita fácil” con los mejores jugadores que la han ganado, ergo, perdimos siempre la posibilidad de hacernos fuertes en lo internacional y con eso dejamos en una década que los bostis se afianzaran sacandonos ventaja…
Ahora parece que repetimos la historia, el equipo ganador de la Sudaca y la Libertadores, en menos de una año se desmantelo, con el agravante de haberlos reemplazado a los que se fueron por jugadores que ni a palos tienen ni la mitad de la calidad de estos…

El día que tengamos una dirigencia que no sea “pijotera” que vea que invertir en mantener un plantel ganador te da más rédito que en “venderlo” , seremos los “reyes de américa”, mientras tanto solo ganaremos esporádica mente copas internacionales de vez en cuando…Y esta copa libertadores digo que “es ganable”, no hay ningún cuco como los que existían en la década del 70 o la del 80, hoy cualquiera va a Brasil y les gana, cualquiera gana en Colombia, o puede dar una vuelta en el Centenario de Montevideo. Si River deja pasar el tren, va a costar bastante volver a subirse…Y eso va a ser una culpa compartida entre esta dirigencia de inútiles y un Dt que se ah tornado caprichoso al pedo…

Gallardo pidió exclusivamente a Domingo y a Alonso, La dirigencia le tuvo que traer a Arzura para que no fuera todo tan desastroso y obvio que ni lo usa.

Vos te pensás que esto lo solucionaba Silvio Romero? Tiene un gusto de mierda para los jugadores, para colmo no sabe ni donde ponerlos y cuando las cosas no le salen (osea siempre) se hace el desentendido.

alguien que limpie a Nico Domingo POR FAVOR!!!

A Gallardo lo unico que lo puede mantener en River pasado junio es ganar la libertadores. Porque desde la suruga para acá, nos convirtió en un equipo mediocre y para pelear el descenso (por cierto, ya para la temporada que viene nos caimos al 9no puesto de los promedios).