Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River juega horrible desde que empezo el campeonato y contra TODOS los rivales.

Lo cual no quita que nos metieron en la zona mas complicada de movida.

Orgulloso de haber votado que no

:lol:

Los que justifican todo, aman perder o son pibes que crecieron viendo al RIver perdedor y extrañan eso

2 Me gusta

Un desastre, no puede ser que perdamos tantos partidos que verguenza. Voy a terminar conformandome con ganarle a boca y la recopa este año nomas. En junio lamentablemente vamos a tener que hacer un recambio gigante salvando algunos…

1 me gusta

NOO !

Fue el que menciono Hernan (RSU).

Llegué a no ver un partido de River (la última vez fue cuando salimos últimos y nos fuimos a la B). Creo que ya no hace falta decir que no le encontras la vuelta, yo soy de los que más te defendí pero esto ya es demasiado, te agradezco eternamente todos los logros… muchas gracias, pero ahora es el momento de dar un paso al costado. Mejoraste los restos de Ramón y tuviste todo el mérito en las copas, pero este es tu equipo, con lo que vos pediste y no estamos haciendo nada hace muchos meses. Como ya dije te lo agradezco y espero que tengas muchos éxitos en tus próximos equipos. Ahora es la oportunidad de otro.

1 me gusta

Bueno pero fijate que entre esos hay una mina, yo no soy machista ni nada pero viste son como que quieren a todos, bancan a todos, vengan que los abrazo, pero bueno es así, aca esta clarisimo que este barco no se va a enderezar con Gallardo en el timón.

Este coleccionador de derrotas no se vas más, que lastima che, a ver otro deporte

volvemos a llorar …NO GANAMOS PORQUE SOMOS DE CUARTA…!!!

cUANDO TENEMOS JUGADORES QUE PONEN HUEVO Y JUEGAN COMO HOMBRE Y EL CLUB SE MANEJA CONSERIEDAD COMO UN CLUB GRANDE GANAMOS 5 TITULOS SEGUIDOS…

Cuando reina el botinerismo (como la tribu de pablo007),tenemos practicas del amateurismo como tener jugadores como lucro gonzales o este fernandez o domingo, ir a un hotel de 4º a comer en la parrilla de la calle,viajamos en avioneta a helice de lapa terminamos con e l 3-0 de tolo gallego y el descenso

¿Te parece poco una libertadores? ¿Cuántas viste en vivo? A la mayoría de acá la del 96 se la contaron. No fue sólo una libertadores… Libertadores, recopa, sudamericana, suruga.

¿Pero sabés cuál es el problema? Si se va Gallardo, ¿Quién viene? Acá flashean Sampaoli, Bielsa, Guardiola jajaja. Si se va Gallardo nos van a traer al hijo de puta de Crespo, y ahí olvidate de jugar algo internacional, la lucha va a ser por no descender, para que experimente como hizo Simeone.

No creamos juego.

Pero lo que mas me preocupa es lo defensivo.

Nos hacen gol todos los partidos.

Hoy nos hacen gol de penal que solo ve el arbitro y luego se le escapa al arquero.

Ellos llegaron y nosotros tuvimos algunas.

No me gusta de vangioni que tire centro siempre.

Hubo un par de jugadas buenas pero muy poco. La jugada de centro al primer palo esta buena.

No se me pasa por la cabeza que se vaya , no a mitad de semestre.

No creo que cualquiera que venga cambie esto.

No me gusta perder y le reclamo mas compromiso a los jugadores. Los de patronato se comian la cancha, los nuestro tienen que hacer lo mismo.

Voy a defender a Gallardo en una única cosa, los jugadores aprenden posiciones nuevas, no puede ser que tipos con “condiciones” sólo puedan jugar aceptablemente en su posición cómodos sin moverse ni colaborar con otras funciones.

Son profesionales, hay cosas básicas que cualquier jugador debería poder saber y no hacer los papelones que están haciendo.

Que venga Emiliano hasta 2018 que quede libre Ramón

1 me gusta

Para mí sampaoli viene. O en su defecto cocca.

Si el Muñe es vivo, tendría que aspirar a ganar la recopa y rajarse ganador. Ya no da para más, no creo que pueda volver armar un grupo ganador.

Le pregunto a los ciegos, hasta que año mas o menos vamos a estar con la termeada de la copa que ganamos? 2 o 3 años? cuanto tiempo más sin exigencia? Avisenme, así no me hago mala sangre.

2 Me gusta

Gallardo también pide refuerzos y van a lo fácil, la responsabilidad es compartida y también de desarmarle él equipo.

si, a quilmes, central, godoy cruz, independiente, arsenal, gimnasia, colón, velez, patronato y san lorenzo también los metieron en la zona jodida, y están todos arriba nuestro.

me encanta que en todos los canales de television le echan la culpa a los jugadores, “probo de todo, nada le rindio, los que llegaron juegan mal”

nunca un “pone equipos desequibrados, jugadores en lugares que no juegan, mal los cambios, los pocos que le rinden como mayada (que para todala tv es peor que bertolo), no los vuelve a poner” y millones mas

Y asi nunca se va a ir, si los medios piensan que todo esto se resuelve con un mercado de pases

1 me gusta

Se le debería dar una prorroga por el tema del virus que afecto a los jugadores, si no le gana a Sarmiento de local debería dar un paso al costado.

1 me gusta

Maxi, maxi, maxi. Me desiluciona de tu parte porque sos una persona inteligente. Vamos a analizar esto. Yo no estoy en contra de que se vaya, porque no se ve un avance en el rumbo futbolistico. Pero si se va, que sea teniendo una certeza de que alguien con capacidad lo va a reemplazar. Aca se pide cabeza como si jugando sin Cuerpo Tecnico se solucionara todo. Estoy podrido de ese pensamiento cavernicola y primitivo.

¿A quien corno piensan traer para cambiar este quilombo?

Ramon Diaz esta en una seleccion nacional y con esta CD no va a negociar ni en pedo. Se fue y los plantó con razones mas que solidas.

Sabella, un tipo defensivo que no quiere saber nada con laburar bajo presiones, y aca no le van a tener mucha paciencia.

Sampaoli, se va a ir a buscar la plata, porque para venir al hervidero que es aca y quemar sus palabras de dirigir al equipo de sus sueños creo que es de necio.

Coudet no se va a ir de Centrar hasta sacarlo campeon de algo, creo yo…

Ponele, a vos te caben los equipos con huevos… Ponele un Mostaza Merlo, ¿Por que no? esta libre y sin trabajo.

Me gustaria que vos nos dieras tu candidato para reemplazarlo, y que por una vez nos dieras un mensaje con criterio, y sobre todo, sin errores ortográficos.