Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Labruna? ¿En serio lo decís? mirá que Labruna ni se parece al padre dirigiendo…
Si Gallardo se va o lo van por resultados, creo que el técnico a llamar debería ser Sampaoli, es fana de River, ha ganado cosas y seguramente con él los jugadores volveran a jugar con alta presión que es lo que se ha perdido…

Estos le ganan al Barcelona.

2 Me gusta

Seguis insistiendo con Domingo,lucho,abuelonso,d’ale de 8 y hay pedidos que ni se sabe que estan haciendo ahora,capaz el pity esta de putas ahora,y camilo a punto de tirarse un corchazo, y viudez en la clinica rossi, en fin, para mi se le fue de las manos el plantel,de gran cantidad,pero de calidad… mucha apuesta y poca realidad

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Asi no hay espalda que aguante

1 me gusta

no, pero tiene que venir uno que haga 2 cosas:

  • Limpiar la falopa que trajo gallardo.

  • No traer mas falopa.

Con gallardo nos garantizamos que siga la falopa y que en junio venga mas. Es mal negocio. Todo bien, gracias por todo, abrazo y nos vemos.

Por eso lo digo porque cuando leí que lo rajaron pense en las pelotudeces que dijo.

Aca también el tema pasa porque el tipo se la recontra creyó, era todo tan empalagoso que se sumergió en la soberbia en creer que el puede revolucionar el fútbol, en que tenia el don de poner a tal allá a este aquí y que todo le iba a salir bien y no, no es así. No se nota un trabajo, hay una relajación, como si le chupara todo un huevo, es como si se sintiera un Dios despues de todo lo que se gano y ahora puede hacer lo que se le cante el culo, hasta el derecho de realizar una campaña bochornosa.

1 me gusta

No, la falopa también la trae la dirigencia, como también dejan libre a los que rindieron .

Me dicen que Sampaoli se muere de ganas de venir a dirigir a Domingo, Nachito Fernández y Alonso

Este semestre nos va a costar prestigio hasta en el mercado, vamos a volver al 2012 dónde no seducíamos a nadie

1 me gusta

Te ganan 1 champion, 1 copa america y 1 libertadores en un año. Si no viene ninguno de esos, hay que hacer hall y pedir elecciones anticipadas.

Yo no entiendo cómo hay gente q no abre los ojos

Posta les gusta perder todo y amargarse cada fin de semana ?

Solo porque ganamos la libertadores ?

3 Me gusta

Este mercado de pases lo condena.

Ahora bien, aclaro que no es por justificar el desastre de esta campaña de la cual Gallardo es el principal responsable pero:
River se tenía que levantar, tiene que ir a Paraná donde patronato no pierde hace un año. Además de que nos inventan un penal en contra injustificable.
BoliJrs tiene que ganar y le toca Rafaela en la bostería.
Esto estuvo planteado desde que se armaron las dos zonas, de una desigualdad apabullante.
Por ello, aprovecho para decirle a los hijos de puta que votaron a Macri que hoy festejen junto a su funcionario Angelici.

Seguro,porque se ve que el tecnico actual te sigue los consejos que le das vos y asi vamos…

Entras solo para defender lo indefendible y tu unico argumento es que “se tiene que quedar de por vida porque gano 4 titulos”.
Razonamiento tan pedorro y de botinero que np veia hace mucho y ademas ,ya lo pasado pisado,no se puede vivir del recuerdo…su ciclo ha caducado.

2 Me gusta

Claro justo esta fecha

La fecha pasada nos teníamos q levantar y nos tocó BANFIELD en el monumental

Ellos tenían q ganar para pelear su zona y… Les tocó el PUNTERO y de VISITANTE

DEBE ESTAR ARREGLADO

oh wait

Ni a banfield de local le ganas ???

1 me gusta

no se. Yo se que a Alonso lo pidió el, a Domingo lo pidió él (tenía todo arreglado en mexico y gallardo lo llamó, cuando River tenía arriba de la mesa a gil romero y a arzura), a viudez lo pidio el, a bertolo lo pidió él, gracias a dios no le trajeron al patito rodriguez, al puty lo pidió él…para jugadores que no rindan subo pibes de reserva, que no me cuestan ni un patacón y por ahí se afianzan. Eso de traer apuestas, es de club chico.

1 me gusta

La dirigencia trae toda la droga que le pide gallardo. Basta de querer desligarlo.

se tiene que ir esta noche

Ah y por lo que veo también gente se come el chamuyo de los refuerzos :lol:

Demos suerte que no se trajo todo lo q pidió que sino ahora tendríamos a scocco :lol:

20 palos gasto!!!

2 Me gusta

a mi me gustan rey de godoy cruz y urruti

pero principalmente, para poder aspirar a ganar algo, hay que eliminar a los jugadores inutiles, pedorros e inflados por srur y cortese estilo ladriussi