Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esto es una cama o se está acostumbrado a perder, estoy harto de volver a ver a ese River pedorro de Almeyda que se bajaba los pantalones con todos los rivales

3 Me gusta

Cambien todos el voto, pongan que NO. A ver si con el rechazo masivo se pone la pija de una vez.

Cocca es caro ? Pensar que hace poco era un falopa.

No me convence mucho, igual

Mas alla de que Labruna esta peleado con Ramon, no se que feeling tendra con Francescoli y Cia.

Ojalá el domingo la cancha (si llega a ir alguien) SEA UN HERVIDERO

Y q no se salve ni uno ni DT ni jugadores

1 me gusta

No lo echen todavía a Gallardo, porque no va a venir Sampaoli, nos van a encajar al hijo de puta de Crespo.

Cocca es hincha, es capaz de agarrar gratis. Igual el mejor es Sampaoli.

Ehhhh… game over.

1 me gusta

Si, lo que van a traer despues de esta campaña.

Los que piden renuncia sin pensar en eso tienen una izquemia tumoral en el cerebro, ademas de pocas pelotas para decirlo atras de una computadora. Despues reclaman huevos.

Postulate como presidente que yo te voto… (?)

1 me gusta

La verdad es que ya me pudrió, sino pasa a octavos en la copa, que se vaya.

1 me gusta

Yo la verdad aun estando muuuuuuuuuuuuuuuuuy caliente y siendo uno de los primeros que puso el grito en el cielo con la venida de Gallardo tengo que decir que si bien entiendo que ha tenido muchos errores creo que por lo que me demostro ser como DT y cabeza de grupo lo tengo que seguir bancando.

Los jugadores son los principales responsables de esta situacion. No hay un tipo en un nivel decente, ni uno eh. Ni hablar de la falta de rebeldia y de coraje adentro de la cancha. Los refuerzos son unos TIBIOS de mierda TODOS y una buena parte son EX JUGADORES como Lucho, Dalesanlo y Alonso.

2 Me gusta

Al menos gano el Real hoy.

Mira lo que rescato. Vayanse todos a la mierda. Perdes el miercoles por copa y Andate Gallardo.

Si, bueno, Burruchaga tambien es hincha, con eso no hacemos mucho.

Y crespo q lo rajaron de Europa no se porque pero siento que en algún momento lo van a traer.

Hagamos esto. Voy a dar mi lista de DT que quiero que traigan para despues de Julio:

[MENTION=38785]ricRLR[/MENTION];
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
[MENTION=58628]Krieg[/MENTION];
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
[MENTION=333]nico[/MENTION];
[MENTION=11491]gop[/MENTION];
[MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION];

Estoy seguro que ellos van a enderezar la nave.

1 me gusta

¿hay que seguir esperando?

Ch?

Van a cantar el que no salta abandono 15 veces y la de callejeros unas 20 veces jaja

Chances? Lo van a ovacionar todos, como siempre, por más que perdamos por goleada.

1 me gusta

Cocca barato no es, no se si “caro” pero tiene cierta “chapa” en el futbol argento. Encima es medio conflictivo, por lo menos dirigencialmente siempre lo fue y por ultimo es un DT que ha tenido mas culo que otra cosa, si salio campeon fue por que nosotros le regalamos el partido por priorizar la copa (encima ganaron con gol en contra contra los suplentes de River)
Labruna lo puse a modo de ejemplo, no quiero ni pensar en la posibilidad…

1 me gusta

Eso es lo que temo. El hijo de puta está con cuchillo y tenedor deseando que lo rajen a Gallardo hace 1 año y medio.

Me parece que los títulos ganados en las temporadas anteriores tapan una realidad inobjetable, este es uno de los peores River que yo recuerde, compite cabeza a cabeza con el River de gorosito o jj lpz

1 me gusta