Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Demuestra con los cambios que los usa de amistoso los partidos por el torneo

Hace 8 meses que esta sin rumbo. Antes era la mente en Japon y ahora? No le sale una, el equipo no responde ni reacciona con sus cambios… En la Copa demostro que es distinto pero rompe las pelotas estar tan abajo en el campeonato.
Ojala no se vaya, hay que reforzar el plantel y largar lo que no sirve.

Gracias por tanto muñeco. Pero te enroscaste solo, refuerzos que no rindieron+jugadores que la dirigencia no supo mantener… Francescoli si merece ser echado.

Muñeco se nota que estás desconcertado, ahora solo te queda la Libertadores. recapacitá y no cometas los gruesos errores que has cometido en este campeonato. Armá un equipo competitivo y empezá a borrar a los perros que trajiste, porque este River da lástima…

Ese él tema, acá muchos se hacen los DT los q piden cabezas pero se piensa q a este river viene cualquiera y te saca campeón.
Da bronca esta situación pero hay que revertir confió en este cuerpo tecnico, espero que en la copa cambie un poco esta imagen.

No se que pensar. Se nota que esta perdidisimo. O gana la copa o chau. Igual no tengo ni esperanzas, no es como el año pasado que aun en las ultimas y casi eliminados le tenia toda la fe

1 me gusta

estamos en el horno…estas perdido.

Y cual seria el DT “caro” a traer?

1 me gusta

carlos “el virrey” cocca?

En lo último estoy totalmente de acuerdo, la cantidad de jugadores libres y que no se le renovaron a tiempo los contratos, sumado a las ventas por cifras irrisorias de nuestros jugadores y las compras nefastas, ameritan que el “manager” de un paso al costado, porque lo mejor que hizo en estos dos años, fué una propaganda pedorra de una bebida intomable con Palermo…

Lo banco y no pienso pedir que se vaya. Pero ya estoy re podrido.

2 Me gusta

Hoy en dia de lo que hay? Sampaoli o Cocca, no hay otro.

Pero fija que estos muchachos en caso de que Gallardo se quiera ir van en busca de Labruna.

¿Es joda no?

solo le queda la libertadores , es su bala de plata … no le veo juego , no le veo actitud al plantel , o en una actitud mediocre , falopa , preparador fisico que deja que desear , pesimas y repetitivas decisiones tacticas , jugadores opciones z falopa , nose es todo un empujoncito mas para que se vaya.

Tiene que dar un paso al costado. No da para mas

1 me gusta

Me causa gracia los que decian nos va a venir bien el parate asi el dt prepara bien el equipo jaja, cada vez peor que ilusos son algunos, ch de que renuncie?

1 me gusta

Esto es lo que pensé, resignadísimo, viendo el partido de hoy. Porque el equipo que formó se pareció bastante al 4-3-1-2 que todos pedimos, con Ponzio tirado a la derecha en vez de Mayada, Nacho por izquierda y Dalessandro de enganche. Eso sí, después los cambios fueron los tres horribles. Lucho Gonzalez tiene que morir ya. Abuelonso no existe. Para los que comparan a Piscu con Dalessandro, hoy quedó claro no?
Pero esto es una consecuencia lógica del desastre que hizo esta dirigencia con el plantel (en complicidad a los refuerzos de mierda de Gallardo). Que hoy Vangioni cuide la patita cuando su principal característica era ir al frente siempre, que se haya ido medio equipo campeón gratis y que haya quedado tan poca jerarquía es 75% culpa de la dirigencia (y el porcentaje restante del muñeco).
Que se le va a hacer gente, espero que ganemos el miércoles y por medio de algún milagro logremos llegar hasta la semi de libertadores y ver que se puede mejorar en el receso. Porque cuando Gallardo renuncie, no le tengo mucha fe a esta dirigencia eligiendo el reemplazo y reforzando al equipo.

Almeyda está libre? Reténganlo al muñeco hasta que consiga club si es así.

3 Me gusta

Se vasquizo

3 Me gusta