Marcelo Gallardo - DT de River Plate

100 % responsable de este presente.

Vos sabrás como tenes que responder

Te banco mucho muñe, pero esto no da para mas. gracias por tanto. Y perdona a los ingratos (ch)

andate ya… pero YA… prefiero que venga un 4 de copas y siga perdiendo todo antes que empezar a odiarte.

x mi que se quede si total aunque venga un tecnico nuevo no va a cambiar mucho la onda, que se despida cuando quede arafue de la copa

ch de que llegue otro y la gane? 0

Esta todo bien, el proximo partido cuando salga a la cancha el equipo va a sonar el muñeeeeco muñeeeeco

andate, y de paso lleva a toda la falopa que trajiste

te suelto la mano muñe , por tu bien , creo que tenes que irte a mitad de año , y se tienen que ir con vos , viudez bertolo puty lucro gonzales

2 Me gusta

9 partidos, 2 victorias y 16 goles en contra. Todo tuyo

1 me gusta

PEOR QUE ESTO ES IMPOSIBLE.
EL PROBLEMA ES QUE SE VA A IR (ESO ES INDUDABLE) PERO NOS VA A DEJAR TODA LA MIERDA RECALCITRANTE QUE TRAJO.
NOS LLENÓ EL PLANTEL DE BASURA.
SE TENDRÍA QUE IR Y LLEVARSE A LA CASA A TODOS ESOS MUERTOS QUE TRAJO, QUE LES DE DE COMER Y LOS MANTENGA ÉL.

1 me gusta

Hubiera sido mas piola armar un equipo para el campeonato y otro para la copa como se hizo en ocasiones anteriores y dio mejires resultados. Pareciera que los señores que viajaron a Japon no se sienten motivados de jugar en Parana, y bueno…

2 Me gusta

Ojalá este partido sirva para blablalbalbalblablablalblalbabl

Un asco todo

#HolaVirrey ?

Ese es otro tema. Todos lo que piden la cabeza del DT, piensan en los que hay disponibles? o se piensan que por arte de magia Ramón viene?

Donde quedó el Gallardo pragmático, que armaba todo a la perfección? Hace rato que se lo extraña…

2 Me gusta

1 punto de 12 de visitante

12 goles en contra

37 puntos de 97 posibles

¿Existe alguien peor?

Nose, contéstame vos [MENTION=56505]PabloM07[/MENTION];

qué mierda hizo estas dos semanas?
el mismo planteo chotísimo… los laterales no se pueden asociar con nadie
puro pelotazo y ni siquiera se trabaja que busquen la 2da jugada
puro centro CHOTO DE MIERDA, o el delantero nunca pica bien o el centro es una verga (COF COF VANGIONI COF COF)
no se acercan para la salida NUNCA, el equipo siempre está larguísimo y si salen jugando los defensores no saben a quién darsela
DOMINGO DOMINGO DOMINGO, UN ASCO, HIJO DE PUTA (reemplazo de kranevitter…)

PERDIMOS CON PATRONATO
está bien que nos RE cagaron con el penal, pero NO HICIMOS NADA CONTRA PATRONATO

Te caigo por los nombres de jugadores que trajiste (ojo, teniendo en cuenta que la dirigencia siempre va por la falopa antes que por cualquier jugador decente) y por en muchos casos armar equipos ilogicos con jugadores en posiciones inexplicables.

Ahora…los jugadores, mamita, NO SE SALVA NADIE EH. Estan jugando como si fuera de compromiso viejo.

3 Me gusta

alguien que me explique por que los corners no son de piscu. Pateó uno y lo puso en la cabeza de un compañero…

bah, en realidad si gallardo entrara al foro y se pusiera a explicar cada pelotudéz que hace, se vuelve el tipo con mas posts en una semana.

2 Me gusta

Tal cual. Y mas con estos dirigentes cartoneros que tenemos…

1 me gusta