Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La banca sigue al muñeco, pero somos deportivo perder. Que calentura me hace agarrar perder con estos equipos de mierda. A estos jugadores el torneo local les chupa un huevo, sólo se ponen las pilas en la copa.

See contra San Pablo se corrieron la vida

Me parece solo a mi, o es como que ya ni se calienta ?

2 Me gusta

Alguien que intente explicar los cambios que hizo porque no se entienden. Seguimos juntando humillaciones y haciendo heroes a mediocres. Ah y no se hasta cuando piensa sostener a Lucho Gonzalez que tiene menos movilidad que una piedra.

Una de las mejores cualidades de Gallardo fue readaptarse y reinventarse. Constantemente. Y hoy pareciera que no hay respuesta. Prueba y no hay nada. No hay motivación ni ideas ni suerte ni nada. Todas pálidas.

Yo te banco a muerte pero quiero que él equipo demuestre un poco de sangre, no genera nada.

resignadísimo.

1 me gusta

soy feliz si se va hoy

1 me gusta

Me da bronca que se hace el resignado…¿cuando laburaste el equipo la puta que te pario?

1 me gusta

Es asi, mientras haya hinchas ciegos que lo bancan, sabe que por mas que pierda 20 partidos seguidos para algunos esta todo bien total el año pasafo ganamos la copa para mientras perdanos con cualquiera

Es obvio que la semana que viene empatamos de local con Sarmiento, con un gran planteo de gallardo

DOMINGO

jaja que ingenuo.

El futbol es PRESENTE, no pasado. Hasta que no entendamos eso…

2 Me gusta

Jaja como mierda hiciste para cambiarte el nik?

No hay respuestas. Ya ni se quien tiene la culpa, creo es compartido todo

Inexplicable lo de hoy. El planteo, los cambios, la (falta de) respuesta desde el banco. Nos ganó un equipo que pateó al arco una vez por tiempo. Y no hay virus ni demora ni nada que excuse.

magia

1 me gusta

me duele ver en la formacion el nombre de domingo, a lo mejor si se vendía todo menos a krane esto no pasaba

Tengo mucho miedo que se vaya. Estoy seguro que si no consigue la copa se va. Perome da mucho miedo porque se que van a traer a alguien mucho peor.