Me acuerdo cuando las derrotas de Gallardo se podían contar con los dedos de una mano.
Vos y tus jugadores nos van a hacer mucho daño! Vallase ya!
Es un estupido este tipo
& CIA
Es injusto el resultado. Pero sacar a mejor cuando claramete tenia cuerda… Encima no tenemos mas la pelota desde que saco a dalesandro.
tomatelas
Que bueno que seria que recupere algo de la humildad que perdio y reconozca que no puede revertir esto y que se equivoca constantemente y renuncie, pero no creo que lo haga, lamentablemente el presente es una mierda y el futuro pinta peor con el plantel que va a quedar gracias en parte a los cracks que pidio
Sigue en el banco?
jajajajajajaja vamos a volver a usar la calculadora, pero a este tipo le importa la copa nada mas :lol:
Gallardo está haciendo todo como para que lo despidan. Es como esos empleados que trabajan a desgano o faltan para llevarse una indemnización.
Estamos a tiempo, no veo nada bueno, me sorprendería que River mejorara, por la simple razón de que está sucediendo todo lo contrario.
CICLO TERMINADO
Movete gallardo, que River quiere ganar
Papelón histórico. Ademas va a superar a Simeone, va a salir último pero con menos de 14 puntos. Que grande es el orgullo para no darse cuenta del daño que se le hace al club…
al DT del lobby lo banca el periodismo…no se va a ir.Ademas tiene la banca del botinerismo…
Renuncia de una vez y hacete cargo del DESASTRE de equipo que armaste. Todavía estas a tiempo de irte bien.
Parecemos un equipo amateur muñeco…
Si te vas, llevate con vos toda la falopa que trajiste.
En Nacional no lo quieren?
¿Vamos a esperar a perder con boca y quedar afuera de la copa para darle salida?
la puta que te pario gallardo…