Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me acuerdo cuando las derrotas de Gallardo se podían contar con los dedos de una mano.

1 me gusta

Vos y tus jugadores nos van a hacer mucho daño! Vallase ya!

Es un estupido este tipo

& CIA

Es injusto el resultado. Pero sacar a mejor cuando claramete tenia cuerda… Encima no tenemos mas la pelota desde que saco a dalesandro.

1 me gusta

tomatelas

Que bueno que seria que recupere algo de la humildad que perdio y reconozca que no puede revertir esto y que se equivoca constantemente y renuncie, pero no creo que lo haga, lamentablemente el presente es una mierda y el futuro pinta peor con el plantel que va a quedar gracias en parte a los cracks que pidio

Sigue en el banco?

jajajajajajaja vamos a volver a usar la calculadora, pero a este tipo le importa la copa nada mas :lol:

1 me gusta

Gallardo está haciendo todo como para que lo despidan. Es como esos empleados que trabajan a desgano o faltan para llevarse una indemnización.

Estamos a tiempo, no veo nada bueno, me sorprendería que River mejorara, por la simple razón de que está sucediendo todo lo contrario.

1 me gusta

CICLO TERMINADO

Movete gallardo, que River quiere ganar

Papelón histórico. Ademas va a superar a Simeone, va a salir último pero con menos de 14 puntos. Que grande es el orgullo para no darse cuenta del daño que se le hace al club…

1 me gusta

al DT del lobby lo banca el periodismo…no se va a ir.Ademas tiene la banca del botinerismo…

Renuncia de una vez y hacete cargo del DESASTRE de equipo que armaste. Todavía estas a tiempo de irte bien.

Parecemos un equipo amateur muñeco…

1 me gusta

Si te vas, llevate con vos toda la falopa que trajiste.

1 me gusta

En Nacional no lo quieren?

¿Vamos a esperar a perder con boca y quedar afuera de la copa para darle salida?

1 me gusta

la puta que te pario gallardo…