Sino hubiera regalado la porimera fecha tendriamos puntaje perfecto. Segui asi Gallardo, ahora se viene la primera prueba de fuego, a cortar una racha de 10 años sin ganar por torneo local en el Nuevo Gasometro…
era facil el tema, tenia que sacar a ponzio en el momento justo. Vamos muñeco
tengo 36, no me acuerdo la última vez que ni river ni ningún equipo argentino jugó así
y ni siquiera en los 96 había partidos enteros con este juego, eran rachas, eran partidos aislados, pero no esto
ojalá se pueda mantener
Si no fuera por la marca de Ponzio en el gol de GELP tendríamos puntaje perfecto
Mi abuelo se quejó porque River solo juega 90 minutos. Queria seguir gozando más.
No me quiero ilusionar pero ya compre un pasaje a Japon
Alguna puteada me voy a comer, pero el último equipo relativamente reciente que recuerdo que ganaba antes de arrancar el partido, era el boca de basile, con palacios, bilos, battaglia, insua, palermo. E incluso ese equipo no me parece mas que lo que puede llegar a dar este River del Muñeco.
Sacando ese, realmente no es tan común ver un equipo con las ideas tan claras, como el que estamos viendo, esperemos que el sueño continúe, y si hay una caída sigamos bancando, porque ya tenemos la seguridad de que el DT es bueno.
es increíble lo bien que estamos jugando. la verdad, no lo puedo creer. si tuvieramos 2 o 3 jugadores más para recambio me sentiría capaz de ganar TODO. ojalá no se fundan, pero ya me da miedo lo que están corriendo estos muchachos
me parece que ese equipo fue mas un mensaje a la dirigencia como dijeron por ahi que otra cosa
Ya cambié el voto de la encuesta.
El útimo gran equipo de River fue el de 2004-2005, yo lo que le pido al Muñeco, que justamente era el capitán de ese equipo, es que tenga la inteligencia táctica que no tenía Astrada, se le metían atrás y le costaba horrores abrir los partidos.
Está mostrando toda la inteligencia que tenía con la pelotita en los pies.
Segui asi muñeco querido, que muchos se van a tener que exiliar en Madagascar.
Ni el mas optimista se esperaba este presente. El partido del Domingo es clave para saber qué puede lograr este equipo.
Coincido con uno que dijo algo en otro thread. Tiene muchísimo mérito Gallardo en pulir detalles e incluso mejorar el rendimiento del último campeón. No es para nada un axioma eso del envión anímico, muchos equipos campeones se desmotivan, se caen anímicamente, son irregulares, bajan el ritmo, miles de circunstancias que afectan el juego.
Lo que estamos viendo, es cierto que todavía es poco, pero 3 fechas seguidas en este nivel y en este fútbol donde cualquiera le gana a cualquiera es muchísimo. Se ve una identidad, y qué identidad… hacer el 3ero y que la televisión tenga que cortar la repetición porque estamos a punto de meter el 4to. Hacía muchísimos años que no veía a un River tan ambicioso y tan vistoso.
No me quiero ilusionar pero que lindo ver jugar asi a River lpm. Intentando jugar al futbol , no al pelotazo intrascedente , presionando en todos los lugares de la cancha ,yendo al frente aun estando arriba en el resultado. Espero que se pueda mantener el buen nivel aun con la inminente rotacion que va tener que hacerse.
P.D:Mi viejo me dice… este negro(por Sanchez), era el mismo que tiraba todos los centros a la tribuna ? que le paso aprendio a jugar al futbol? … jajaja
¿YA RENUNCIO?
Yo desde que se supo que venia confié en el, lo se un tipo muy capaz y lo está demostrando
cravk, da gusto ver jugar a river
No tenemos recambio en el medio, Gallardo esta demostrando pero no va a poder hacer magia