San Lorenzo. Grande… no se mezclan en la misma oración :mrgreen:
que no se le ocurra salir campeon porque capaz lo rajan
Óptimo Muñeco, óptimo… Estás haciendo de River un relojito. Seguí así.
Gracias por este momento Muñeco. Me llenás los ojos.
Muñecooooooooooo Muñecoooooooooooooooooo
Por lo visto hasta ahora, solo aplausos para Gallardo.
Merecidisima ovacion, estoy re empachado con este River, seguimos x el mismo camino.
Como bien dijeron en la transmisión, es muy pronto para sacar conclusiones ó emitir opiniones absolutas, pero que buenos síntomas que muestra este River. Sólido, ofensivo, compacto. Me encanta. La verdad que hasta acá, Gallardo me está cerrando el orto de una forma minúscula.
EL PROFE
Diganle ahora arañador y Almeyda 2.
Vos no [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; , hablamos de los veletas de siempre.
La defensa es una murga (queda muy expuesta) pero bueno… los últimos River(s) que ganaban todo … nos hacían 2 pero nosotros hacíamos 5… si ese es el precio, bienvenido sea.
Hay que apostarle la copa libertadores a SL. Equipo de mierda :twisted:
Bien Gallardo,gran partido del equipo, gran merito en hacer rendir algunos jugadores, por ejemplo Sanchez que la esta rompiendo.
GALLARDO, PROCER ABSOLUTO Y ETERNO DEL PROYECTO
ANOTAME. Yo también critiqué la llegada de Gallardo y fui el primero en disfrutar estas “noventosas” 3 fechas (no cuento la primera vs GELP). Sí, me está tapando el toor y ME ENCANTA que sea así. Gracias por el fútbol!!!
Y gracias a la mamá de Kranevitter.
TE QUIERO
La estas dejando chiquita en el pizarron, se nota el gran trabajo que haces
No recuerdo haber visto una idea reflejada en un equipo tan rápidamente.
6 fechas van recién. Y en dos partidos (mínimo) se ganó, gustó y goleó.
El desafío es mantenerse en este nivel y, ¿por qué no?, subirlo aun más.
por ahora viene cumpliendo de sobra, muy meritoria la evolucion que propone al equipo de ramón, no solo por el juego que tiene el equipo sino que no es nada sencillo suceder a ramon y mas como lo esta haciendo, y en las condiciones (plantel) que lo esta haciendo
enojese el que quiera, pero yo no veo a River jugar asi desde los 90
Este equipo juega bastante mejor que el equipo de ramon que salio campeon hace un par de meses.
Es asombroso lo bien que estamos jugando
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Y aplaudo que el comuñe ponga a pibes a la cancha en vez de viejos rotos
Gran trabajo muñe, me encanta River, mucha alegría siento… a seguir asi vamosss