Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace 1 año que no puede parar un equipo titular de memoria como teniamos en el 2014 ni mantenerse en un sistema tactico que funcione, ademas de que se fueron jugadorazos y trajo falopa pura. Yo nose que esperar mientras siga gallardo, hace rato perdio la brujula.

1 me gusta

y mayada?

Te pareció difícil la lectura? Después te la traduzco a un idioma más sencillo. Estás en primaria o ya pasaste a 1er año? Por como insultas sin conocerme diría que preescolar.

Eeeepaaa. Alto bardo jaja.

Yo soy hincha de River, pero puedo defender a un técnico que nos dio mucho. Y ciertamente decir “la concha de tu madre hijo de puta” no es debatir, asi que asumo no sos de River. Si queres debatir refuta lo que escribi, o simplemente cerra el orto.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Si no lo leíste como sabes que tengo la cabeza cerrada o que para mi Gallardo es perfecto? No creo que sea perfecto, pero no soy ingrato. Tomate el tiempo de ver si es como vos decis, o ni postees.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Porque hay gente que se queja de todo, si pone a Bertolo, Viudez o al Pity, son unos muertos, y si no los convoca una sola vez, ya los colgó y los compró al pedo Gallardo. No podes contra gente asi.

3 Me gusta

Al parecer este equipo que pone hoy, salvo el arquero es que se va perfilando como el titular de aqui en adelante.

jjaajjajajajajajjajaja era la tipica respuesta caliente que esperaba, le dejó el resto del laburo a dani3l, adios

Qué pone? Por lo que declaró y puso en cancha supongo que será un: Charini/Batalla,Mercado,Maidana,Balanta,Vangioni,Domingo,Ponzio,Nacho,M’ufa,Mora y Alario?

Si, ese es supuestamente

1 me gusta

No es ViejoManco
Mercado maidana balanta vangioni
Piscu ponzio domingo nacho
Alario Mora

??

Caliente? Vos me puteaste a mi. Yo no me caliento cuando me putean sin razón. No serás gallina pero por lo menos te gusta Stevie Ray. Cya.

Supongo que si D’alessandro está bien lo va a priorizar por sobre Piscu. En el banco quedan lucro, Piscu, Palacios y Alonso para el segundo tiempo, alguno por D’alessandro va a entrar.

Que parte de “Adiós” no entiendes? Yo no soy gallina, soy Riverplatense de corazón.

Qué esta haciendo mal gallardo para vos, si pensás q se equivoca en algo…

Cada partido que juega Chiarini de titular, es un paso adelante en la aceptación de que él va a ser el reemplazo estrella de Barovero luego de que parta… que dios se apiade de nosotros.

1 me gusta

Es humano asi que varias cosas.

Hoy poner a Chiarini es un error, Batalla es mucho más arquero.

No debería haber puesto nunca a Ponzio de Central, nos restó juego en el medio y lo puso a Leo en un compromiso donde quedaba pagando muchas veces.

A veces tarda en hacer cambios, como si no se pudiera sacar a nadie en el entretiempo si juega mal, y en otras se apresura, como cuando metió los dos cambios contra Barcelona, solamente por ir abajo por un gol, siendo que el primer tiempo de River había sido bueno.

No sé por qué insiste con Bertolo, le dio demasiadas oportunidades. Lo mismo Driussi, ahora no está en buen nivel y lo sigue bancando de titular muchos partidos, y quedan en el banco jugadores más importantes.

Mayada no es 4, debe jugar en el medio, si está Nacho a la derecha y si no a la izquierda.

Vega de lateral es horrible, o lo pone de central o que no lo use.

Que no insista con Casco, ya nos hartó a todos, no me importa que Bielsa lo quería para el Olympique.

Que juegue con la formación que quiera, pero que no cambie todos los partidos cuando las cosas no salen.

Básicamente eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Suerte

1 me gusta

Como mayor error, yo le sumaría el cambio de esquema q hizo en el plantel, por características, de 2014/2015. Intento reemplazar a Rojas con Pity o Bertolo, por ejemplo.
Pero sí, cosas más o cosas menos, q en lo personal, son las que le critico.

No creo que lo suyo en Huracan haya sido tan bueno, por algo el UNICO club interesado fuimos nosotros, esta es una epoca donde sale un pibe y con un par de partidos buenos ya se lo llevan a Europa.

Y tampoco coincido en que este jugando en la posicion que mas lo beneficie, para mi es un jugador que tiene que recibir los mas cerca posible del arco rival para hacer su velocidad o rematar directo … no en mitad de cancha para ¨armar la jugada¨ o teniendo que cubrir posiciones al lado del lateral como lo hace actualmente.

De todas formas yo le veo condiciones, a lo mejor un prestamo le vendria bien despues de Junio.

4 Me gusta

Fue decisivo para que Huracán ganara la copa Argentina y ascienda. Hoy Huracán pelea la punta y juega la Libertadores, y todo eso empezó con ese equipo del que el Pity fue la figura. Yo lo banco un tiempo más.

A mi me gusta el equipo que supuestamente pone para hoy, hay que ver porque capaz mete un volantazo sobre la hora y patea el tablero, como viene haciendo, el único que no me gusta de los que jugarían es Domingo, pero bueno, es lo que hay, podría jugar Ponzio ya que no puede jugar en la copa y ojala juegue Batalla y no Chiarini, además